Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2042

Comentarios del análisis de The King of Fighters XV

[b]Un nuevo torneo de The King of Fighters llega con KOF XV, la nueva entrega de la mítica saga de lucha por equipos de SNK. ¿Qué tal le ha ido a la firma con la nueva entrega? Revisamos las claves tras el software, ¿está a la altura de las entregas míticas o ha repetido los errores de KOF XIV?[/b]

La lucha ha cambiado, pero no para SNK y su saga The King of Fighters. Tras un KOF XIV falto de chispa, la nueva entrega se lanza con la intención de prosperar y convertirse en un producto que alargue su vida útil y jugable durante los próximos años. ¿Le vale solo con el nombre o necesita algo más? Lo reseñamos en el análisis de KOF XV.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38118/0/the-king-of-fighters-xv/]Pulsa aquí para leer el análisis de The King of Fighters XV[/url]
DunkelHate112Hace 2 años1
Conclusión:
“Rey de la sobriedad” -.-‘

No lo compraré de salida, ya tenía previsto dejarlo para luego y me da igual que pongan (o no) puntos en las reseñas, pero ese “rey de la sobriedad” si que me provoca disgusto luego de haber leído tantos análisis sin calificaciones. 

¿Pésimo, malo, regular, rey de la sobriedad, bueno, muy bueno, excelente?
Joeltdl139Hace 2 años2
Perdón, en la escala de muy bueno, bueno, regular, malo y muy malo, ¿ “Rey de la sobriedad” dónde queda? (: 

Igual y deberían reconsiderar el usar notas numéricas nuevamente.
8 VOTOS
Pulga1913Hace 2 años3
Que malas se volvieron las reseñas d 3Djuegos es mas las reseñas d su par mexicano son por mucho mejores que estas cosas, que casi que no dicen nada en la opinion general, a veces son muy poco claras y todo xq quieren mantener esa postura d dar como un consejo a una reseña d verdad
EDITADO EL 11-02-2022 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Shametal1880Hace 2 años4
Yo si no esta Rock Howard paso del juego
Mullenkamp5919Hace 2 años5
@Pulga19
Mostrar cita
Que malas se volvieron las reseñas d 3Djuegos es mas las reseñas d su par mexicano son por mucho mejores que estas cosas que casi que no dicen nada algo en la opinion general pero que a veces son muy poco claras todo xq quieren mantener esa postura d dar como un consejo a una reseña d verdad
Yo tampoco he entendido muy bien tu mensaje
2 VOTOS
Pulga1913Hace 2 años6
@Shametal esta pero como pase de luchadores
Wakaawakaa1450Hace 2 años7
Propongo que 3Djuegos ponga frases FIJAS para sus analisis , como ("Obra maestra " " Muy bueno" " Regular" " Malo" "Pesimo") y asi ...

Por que en cada Analisis le cambien la calificacion digamos con frases distintas no me termina de de cuadrar para los que no se quieren leer todo y solo quieren el resumen jaja ... osea en un Analisis para un buen juego le ponen algo asi como ....  " es la ostia" y al siguiente.. " predecible  pero mola !! " al otro "  el principe de lo divertido"  etc etc  wtf, esta bien que se quieran diferenciar de lo numerico como las otras paginas pero sean mas fijos en algunas cosas jaja 
Mullenkamp5919Hace 2 años8
@DunkelHate
Mostrar cita
Conclusión: “Rey de la sobriedad” -.-‘ No lo compraré de salida, ya tenía previsto dejarlo para luego y me da igual que pongan (o no) puntos en las reseñas, pero ese “rey de la sobriedad” si que me provoca disgusto luego de haber leído tantos análisis sin calificaciones. ¿Pésimo, malo, regular, rey de la sobriedad, bueno, muy bueno, excelente?
Conclusión: rey de la sobriedad. Y un párrafo que lo acompaña que te pongo por si te lo has perdido: Apuesta por extender las bondades de The King of Fighters XIV sin hacer mucho caso a las distintas críticas que se le hicieron al juego en su día: sobrio en lo jugable, presenta un apartado visual y sonoro algo decepcionante para los tiempos que corren y lo que ha sido la marca. Su plantilla de luchadores es difícilmente justificable, pero sí es muy amplia. Gustará a los fans de la saga, pero SNK debería ser más ambiciosa: la lucha, actualmente, trata de congregar y captar nuevos usuarios, algo que parece complicado con lo que ofrece el software de base. Qué manía con quedarse solo con una frase corta por la pereza de leer. Hay un análisis, unas conclusiones y 5 puntos a tener en cuenta, pero aquí estáis, diciendo que no sabéis a qué se refiere con "rey de la sobriedad". Y por fuerza tienen que usar la escala a gusto de cada uno
8 VOTOS
Yabet1007Hace 2 años9
En conclusión para los que dicen no tener clara la "nota" de la redacción al decir "Rey de la sobriedad"

Sobrio: "Que es moderado o discreto", "Que es sencillo, sin adornos supérfluos"

Si unimos la definición de sobrio con la frase conclusa "...SNK debería ser más ambiciosa..." y "En lo visual y sonoro muy flojo"... Podemos concluir en que la nota es de suficiente o, "A los muy fans les gustará, pero no destaca en nada"
1 VOTO
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años10
Esperare con ansias el dia que un analisis se lleve un "lamentable"
1 VOTO
Esaud87485Hace 2 años11
Como opinion personal, sinceramente sigue sin gustarme su nuevo sistema de reviews, practicamente despues de leer este review no me da un buen parametro en cuanto que tan bueno es o que tan malo es, al final tendre que revisar otra pagina mas como Vandal o Meristation para averiguar un poco mas del juego bajo la perspectiva de la prensa. 

El titulo ''Rey de la sobriedad'' combinado con las 5 cosas que debes saber, no me deja muy claro si al analizador le parecio un buen juego, regular, o regular tirando a malo. Al no haber pulgar arriba me imagino que es regular. 

Entiendo que ya no vamos a regresar a las notas, y esta bien, pero ¿pudieran considerar, usar mas simbolos aparte de pulgar arriba o abajo, como "recomendado solo si te gustan los juegos XXXXX'', o ''recomendado si eres fan de XXXX"?.

Solo es una recomendacion personal, no es mi intencion incomodar a nadie. 

Saludos.
EDITADO EL 11-02-2022 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Kibakun1714Hace 2 años12
Me parece que el redactor está caliente porque no pusieron a Kim   .
Además cómo puede ser flojo en lo sonoro cuando el juego trae más de 300 canciones de kof anteriores y te permite crear playlist personalizados para las partidas?
EDITADO EL 11-02-2022 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Aik97202Hace 2 años13
Eso de comparar gráficamente un juego con otros no le veo mucho sentido.
Que la plantilla de kof es decepcionante? Entonces la de guilty gear strive debe de ser una porquería.
11 VOTOS
Besugo-4K244Hace 2 años14
¿Y el contenido del juego?...
¿Modos para un jugador, modos online, número de luchadores, extras?...
Los 7 primeros párrafos para decir que la selección de personajes no es la idónea, 7 putos párrafos...y eso ya la mitad del "análisis".
Otros dos párrafos de cierre para no decir nada y entre medio de la nada cuatro datos del juego.
17 VOTOS
RevolutionRmK962Hace 2 años15
Más que un análisis parece ser la lista de cosas que esperaba el analista y no obtuvo.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The King of Fighters XV

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de The King of Fighters XV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL