Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2 Stay Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light 2 Stay Human
Por GaRCiT739
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 582

Dying Light 2 Stay Human: Ayuda con un Bug por favor

Buenas chicos. Resulta que lo que me pasa es que cada vez que me enfrento a enemigos o zombis se quedan bugueados duramte 2 o 3 segundos y ni se mueven o se buguean.Siempre les meto uno o dos golpes y luego ya espabilan... A alguien mas le pasa? Gracias de antemano.
SsoulK7Hace 2 años1
Sii a mi también me pasa muuuuy a menudo.
(Tanto que no sabia que los zombies corredores tienen un movimiento para abalanzarse sobre ti)
Una pena que tenga tantos bugs.
Mlg123452300Hace 2 años2
Eso es mas tema de conexión que de bugs,yo juego en ps4 y me van bien las animaciones,de vez en cuando algún zombo muerto se queda de pie pero no pasa nada 
Joseph195118Hace 2 años3
A mi también me pasa y le pasa a mucha más gente. 
A mi el internet me va fenomenal y tengo conexión cable ethernet. 
El problema reside en que este juego ya no lo deberían haver sacado en la ps4. El parche 1.05 ha dado más problemas que soluciones pero que extraño que solo suceda en ps4.
Rambo131091Hace 2 años4
Ami también me pasa mucho esas cosas hoy estaba haciendo un centro de investigación en cooperativo y cuando ya habíamos bajados varios pisos nos enfrentamos a unos dos coléricos y matamos a uno y el otro se quedó bugueado y se volvió invencible no podíamos matarlo hagamos lo que hagamos y luego que si haces viaje rápido al metro del tribunal del centro el mapa no se carga y te caes por debajo del mapa el juego me gusta mucho peor joder tiene muchos fallos a veces es que he tenido que cerrar la aplicación porque hacia viaje rápido no me cargaba el mapa y caía siempre por debajo y moria en bucle todo el rato.
SsoulK7Hace 2 años5
Jajajajaja lo de caerse del mapa ya es el colmo... 
Es hacer una estación de metro y al subir, mirar hacia el piso unos pasos delante mía... y ver el suelo que no carga.

También hay ciertas interrogaciones en el mapa que por mucho qué las mires con los prismáticos no se marcan. (Y YO HACIENDO EL TONTO 5 MINUTOS DELANTE DE UNA MESA CON LOS PRISMÁTICOS)
1 VOTO
Asmel26Hace 2 años6
Os sugiero que cada vez que termines de jugar y no hayáis tenido problemas,hagáis un guardado en la nube.Yo hoy me e pasado el juego y me e puesto a jugar en cooperativo.Me e metido en una sesión y me caía al vacío todo el rato.Al salir y volver a entrar en mi sesión no podía dormir para que amaneciera,tenía la noche eterna.He tenido que descargar la partida de la nube y tengo que volver a pasarme el juego(no me quejo así veo el otro final) pero necesita muchos arreglos.Gran juego,lo recomiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light 2 Stay Human > Ayuda con un Bug por favor

Hay 6 respuestas en Ayuda con un Bug por favor, del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL