Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1002

Uncharted, Tom Holland y Fortnite juntos en la próxima colaboración del popular battle royale

[b]Uncharted, Tom Holland y Fortnite juntos en la próxima colaboración del popular battle royale[/b]
Sic Parvis Magna es el nombre del evento que traería a Nathan Drake y Chloe Frazer al juego de Epic Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220171/uncharted-tom-holland-y-fortnite-juntos-en-la-pr-xima/]Leer la noticia: "Uncharted, Tom Holland y Fortnite juntos en la próxima colaboración del popular battle royale"[/url]
Uncharted y Fortnite
Javi91136Hace 2 años1
Pues nah, a gastarse los dineros
3 VOTOS
Payasetedomingon87
Expulsado
Hace 2 años2
Fanservice facil, pero tiraremos el dinero a la pantalla como los retarded que somos
3 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años3
2300 pavos menos.
Interceptor11Hace 2 años4
Para sacar la pasta y nada más
1 VOTO
Beher8746Hace 2 años5
@Payasetedomingon
Mostrar cita
Fanservice facil, pero tiraremos el dinero a la pantalla como los retarded que somos
No hay necesidad de tirar nada. Si tienes el modo historia (salvar al mundo) cada 7 días de login te dan unos cuantos VC, y si haces las misiones diarias son otros 50 por día. Yo cuando estoy en una racha de estas en las que apenas toco el juego, si tengo la play a mano intento hacer login para cuando llegan eventos de este tipo.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años6
Bueno con gusto lo pagare
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años7
Es curioso, e inteligente, como fortnite, a base de colaboraciónes y de "moverse" estira su éxito. Una buena gestión imagino.
90sNostalfag273Hace 2 años8
Para mí esta clase de mierdas definen a la perfección la época que estamos viviendo
13 VOTOS
Weise1105Hace 2 años9
Mae mia, Tom Holland hasta en la sopa, el próximo Nicolas Cage
2 VOTOS
Darkfish16298Hace 2 años10
The Colaborations game le vendría mejor a Fortnite, es hora que lo rebauticen, no?
Sack69299Hace 2 años11
Tom Holland parece el hijo de Nathan Drake...
1 VOTO
KevKbrera27Hace 2 años12
El juego podrá gustar o no (a mi ya me tiene aburrido), pero no hay duda de que Fortnite le ha quitado la gracia a los crossovers.
1 VOTO
Kikexekik464Hace 2 años13
@Interceptor
Mostrar cita
Para sacar la pasta y nada más
Pero si es free to play, de alguna forma tiene que financiarse
5 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años14
Fortnite reviviendo el gaming como siempre
1 VOTO
Greed015924Hace 2 años15
Primera vez que fortnite incluye un cosplayer como skin
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted, Tom Holland y Fortnite juntos en la próxima colaboración del popular battle royale

Hay 40 respuestas en Uncharted, Tom Holland y Fortnite juntos en la próxima colaboración del popular battle royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL