Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 643

La veterana acción de Metal Slug Awakening llegará a PS4 y PS5 tras ser presentado para iOS y Android

[b]La veterana acción de Metal Slug Awakening llegará a PS4 y PS5 tras ser presentado para iOS y Android[/b]
Anteriormente conocido como Metal Slug Code: J, la nueva entrega de la saga apostará por un apartado visual renovado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220174/la-veterana-acci-n-de-metal-slug-awakening-llegari-a-ps4-y/]Leer la noticia: "La veterana acción de Metal Slug Awakening llegará a PS4 y PS5 tras ser presentado para iOS y Android"[/url]
Metal Slug Awakening
KunFUSION854Hace 2 años1
Y qué hay de Xbox?
2 VOTOS
AchedCroissant688Hace 2 años2
@KunFUSION
Mostrar cita
Y qué hay de Xbox?
Tienen que hablar con Tencent
Saberwaisen4201Hace 2 años3
Sin sprites en 2D, paso.
5 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años4
Fuera los numeritos y que pongan sangre como el original y vuelvo a comprarmelo
3 VOTOS
Payasetedomingon87
Expulsado
Hace 2 años5
Carne de Plus. Espero que lo den en un futuro y asi lo probaré, si no pues a otra
1 VOTO
90sNostalfag273Hace 2 años6
No me mola y la música no se siente Metal Slug sin el sonido de bajo tan característico que nada mas escucharla sabes a que saga pertenece y el rollo metroidvania con el mapa clavado al del Ori que no le pega ni con cola, en fin.. el Tactics es el único que probaré y tampoco es que me llame mucho la verdad
Alucardoff6880Hace 2 años7
Es free to play en iOS y Android.
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años8
Me quedo con el Metal slug tactics que van a sacar.
2 VOTOS
Razor1984250Hace 2 años9
Vaya truño, graficos de movil "java" super cutres, siguo preferiendo bitmap 2D de los orginales Metal Slug.
Una pena
Amotucalva285Hace 2 años10
No, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La veterana acción de Metal Slug Awakening llegará a PS4 y PS5 tras ser presentado para iOS y Android

Hay 10 respuestas en La veterana acción de Metal Slug Awakening llegará a PS4 y PS5 tras ser presentado para iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL