Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 836

Spider-Man: Miles Morales es el tercer juego de PlayStation Studios más vendido de la historia en EE.UU

[b]Spider-Man: Miles Morales es el tercer juego de PlayStation Studios más vendido de la historia en EE.UU[/b]
Insomniac Games ya trabaja en Spider-Man 2 tras el enorme éxito recibido por su primera entrega y su spin-off.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220207/spider-man-miles-morales-es-el-tercer-juego-de-playstation/]Leer la noticia: "Spider-Man: Miles Morales es el tercer juego de PlayStation Studios más vendido de la historia en EE.UU"[/url]
SpiderMan Miles Morales, Insomniac games, Ventas EEUU, PlayStation Studios y Spiderman
Kevinista7020Hace 2 años1
Muy merecidas, la verdad es que e sun juegazo, las cosas como son.
Esperando a ver pronto algo de la nueva entrega.
3 VOTOS
Zarius-zak241Hace 2 años2
No soy fan de videojuegos de superhéroes en general, pero en algún momento tendré que darle al Spiderman del 2018 y si acaso a este DLC que parece que ambos son juegazos
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
Spider-Man es de los exclusivos single player de sony que menos me han gustado, aunque es indudable que es un buen juego. Me alegro mucho por ellos.
Eldesu575Hace 2 años4
Se ve que a la gente verdaderamente le gusta el ''DLC de 3h'' que muchos aquí critican a rabiar por su duración o contenido, merecidas ventas si señor
EDITADO EL 15-02-2022 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
Desde luego lanzar esta miniaventura fue todo un acierto desde el punto de vista comercial. Además de ser un juego de Spiderman es un juego que está muy ligado a PS5, cada vez que aumentan las ventas de la consola aumentan las ventas del juego. Posiblemente con Horizon pase igual.

Spiderman 2 va a vender lo que no está escrito.
ZanderStrife3489Hace 2 años6
Y después de Spider-Man 2, que saquen un spin-off para Spider-Gwen.

Por supuesto, sin apartarse de la saga Ratchet & Clank. Espero ver más de Ratchet y Rivet en unos años.
10 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años7
Yo le complete en PS4 Pro y de 10, no he tenido ningún bug ni cosa rara, experiencia perfecta, Yo he quedado satisfecho.
NorthSareth553Hace 2 años8
Luchar contra Venom en el próximo juego puede ser una barbaridad, y ojalá salga el duende verde.
EDITADO EL 15-02-2022 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años9
Pongo el informe que es la fuente de esto porque madre mía cómo está el nivel.

https://www.npd.com/news/entertainment-top-10/2022/top-10-video-games/
4 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años10
Me encantó esta muy por encima de lo que esperaba de un juego de corte más pequeño
Raptoriano24Hace 2 años11
Pese a que tiene una duración del modo historia "aceptable" 8-9 horas y unas secundarias parecidas al primero, es verdad que por momentos se siente un DLC. Aún así me gustó.

Me alegro de que haya tenido éxito y con ganas del 2.
Morenu198914422Hace 2 años12
Yo me lo pase estas navidades y la verdad un juegazo me encanto
Darkfish16299Hace 2 años13
Es un juego demasiado entretenido, lo merece.
Heisenberg-9316Hace 2 años14
Spiderman PC, when?
Ryubcn417Hace 2 años15
Un juegazo me lo pase hace poco y quede encantado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man: Miles Morales es el tercer juego de PlayStation Studios más vendido de la historia en EE.UU

Hay 34 respuestas en Spider-Man: Miles Morales es el tercer juego de PlayStation Studios más vendido de la historia en EE.UU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL