Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 296

El creador de Yakuza avanza detalles del próximo juego de su estudio y descarta los móviles

[b]El creador de Yakuza avanza detalles del próximo juego de su estudio y descarta los móviles[/b]
Tras marcharse de SEGA, Toshihiro Nagoshi anunció la creación del Nagoshi Studio junto a NetEase.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220210/el-creador-de-yakuza-avanza-detalles-del-pr-ximo-juego-de/]Leer la noticia: "El creador de Yakuza avanza detalles del próximo juego de su estudio y descarta los móviles"[/url]
Yakuza, Toshihiro Nagoshi, Nagoshi Studio, NetEase y SEGA
Josebasm18329Hace 2 años1
No se si a partir de ahora la saga Yakuza va estar a la altura, sin su creador original de la saga Yakuza, solo queda esperar

PD: Haber que tal sale su nueva IP, le deseó lo mejor
EDITADO EL 15-02-2022 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Criisss941522Hace 2 años2
@Josebasm
Mostrar cita
No se si a partir de ahora la saga Yakuza va estar a la altura, sin su creador original de la saga Yakuza, solo queda esperar PD: Haber que tal sale su nueva IP, le deseó lo mejor
A ver, por mucho que sea el creador, solo se ha ido una persona. Detras hay un monton de gente con mucho talento que pueden llegar incluso a superar las expectativas que tengamos de la saga de ahora en adelante. En cuanto a la noticia, tengo ganas de ver que sale de este nuevo estudio
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años3
@Criisss94
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
No se si a partir de ahora la saga Yakuza va estar a la altura, sin su creador original de la saga Yakuza, solo queda esperar PD: Haber que tal sale su nueva IP, le deseó lo mejor
A ver, por mucho que sea el creador, solo se ha ido una persona. Detras hay un monton de gente con mucho talento que pueden llegar incluso a superar las expectativas que tengamos de la saga de ahora en adelante. En cuanto a la noticia, tengo ganas de ver que sale de este nuevo estudio
Sakaguchi se fue de Square, y mira en lo que han quedado los FF single player; ni la sombra de lo que fueron.
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años4
@Texen
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
No se si a partir de ahora la saga Yakuza va estar a la altura, sin su creador original de la saga Yakuza, solo queda esperar PD: Haber que tal sale su nueva IP, le deseó lo mejor
A ver, por mucho que sea el creador, solo se ha ido una persona. Detras hay un monton de gente con mucho talento que pueden llegar incluso a superar las expectativas que tengamos de la saga de ahora en adelante. En cuanto a la noticia, tengo ganas de ver que sale de este nuevo estudio
Sakaguchi se fue de Square, y mira en lo que han quedado los FF single player; ni la sombra de lo que fueron.
Sakaguchi por mucho que fuese el creador, los mejores juegos de la saga no los hizo el Y estoy hablando de FF6, FF7, FF8, FF9, FF10... que los dirigio Yoshinori Kitase y FF9 Hiroyuki Ito
3 VOTOS
Texen9291Hace 2 años5
@Criisss94
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
No se si a partir de ahora la saga Yakuza va estar a la altura, sin su creador original de la saga Yakuza, solo queda esperar PD: Haber que tal sale su nueva IP, le deseó lo mejor
A ver, por mucho que sea el creador, solo se ha ido una persona. Detras hay un monton de gente con mucho talento que pueden llegar incluso a superar las expectativas que tengamos de la saga de ahora en adelante. En cuanto a la noticia, tengo ganas de ver que sale de este nuevo estudio
Sakaguchi se fue de Square, y mira en lo que han quedado los FF single player; ni la sombra de lo que fueron.
Sakaguchi por mucho que fuese el creador, los mejores juegos de la saga no los hizo el Y estoy hablando de FF6, FF7, FF8, FF9, FF10... que los dirigio Yoshinori Kitase y FF9 Hiroyuki Ito
FFVI - Original story, Producer. FFVII - Original story, Producer. FFVIII - Executive producer FFIX - Scenario, Producer FFX - Executive producer FFXII - Special thanks () Cuando no creó la historia, se encargo de gestionar y coordinar a todos los equipos para que todo saliera a la perfección. No considero casualidad que justo cuando empezó a decaer la saga (FFXII) su cargo fuera "Special thanks".
1 VOTO
Katanas4340Hace 2 años6
Algo para móviles seguro.
EDITADO EL 15-02-2022 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
ElProcrastinador74Hace 2 años7
@Texen
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
No se si a partir de ahora la saga Yakuza va estar a la altura, sin su creador original de la saga Yakuza, solo queda esperar PD: Haber que tal sale su nueva IP, le deseó lo mejor
A ver, por mucho que sea el creador, solo se ha ido una persona. Detras hay un monton de gente con mucho talento que pueden llegar incluso a superar las expectativas que tengamos de la saga de ahora en adelante. En cuanto a la noticia, tengo ganas de ver que sale de este nuevo estudio
Sakaguchi se fue de Square, y mira en lo que han quedado los FF single player; ni la sombra de lo que fueron.
Los juegos de Sakaguchi fuera de Square tampoco es que hayan ido de maravilla. El éxito de una franquicia no depende de una sola persona. Final Fantasy actualmente esta en uno de sus mejores momentos entre el Remake, XIV y el XVI no pinta nada mal tampoco.
Linfan2102Hace 2 años8
Me lo creo, este hombre ha escrito algunas de las mejores historias en los videojuegos.
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años9
@Katanas
Mostrar cita
Algo para móviles seguro.
La parte del titular de ''Descarta los móviles'' la ignoraste por lo que veo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Yakuza avanza detalles del próximo juego de su estudio y descarta los móviles

Hay 9 respuestas en El creador de Yakuza avanza detalles del próximo juego de su estudio y descarta los móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL