Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 701

Nintendo Switch comienza a recibir el impacto de la escasez de componentes, pero cubrirá la demanda

[b]Nintendo Switch comienza a recibir el impacto de la escasez de componentes, pero cubrirá la demanda[/b]
En una última sesión con los inversores, Nintendo admite que la situación actual ha aumentado los costes de producción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220223/nintendo-switch-comienza-a-recibir-el-impacto-de-la-escasez/]Leer la noticia: "Nintendo Switch comienza a recibir el impacto de la escasez de componentes, pero cubrirá la demanda"[/url]
Nintendo Switch y Nintendo
Yoni-333854Hace 2 años1
Obviamente los componentes iban a subir a medida que se alargue el ciclo va a salir aun mas caro fabricarlas.. por algo las generaciones duran 5 años por que al final de esta es mas caro fabricar componentes "viejos"
Busboy2166Hace 2 años2
Vendí la Switch Lite este diciembre porque no tenía tiempo para ella y los juegos que habían no me llamaban demasiado la atención. Pero ahora, con Splatoon 3, BOTW2, Switch Sports y Mario Strikers a la vuelta de la esquina, me ha entrado el gusanillo de coger la OLED. ¿Es recomentable?
Darkdarkness3397Hace 2 años3
Pues habrá que alargar más la vida de la consola... XD

Creo recordar que dijeron algo de aumentar los beneficios o las ventas. Supongo que será mediante el software y la gente que tiene ya la consola, si no prevee un aumento del hardware por problemas de componentes. Aunque con zelda y Splatoon, este año puede que le escaseen las consolas, sobretodo en Japón con los calamares.
Slayercr329Hace 2 años4
He visto como en mi país al menos ya hay algo de escasez en consolas, por ejemplo PS4 ya no la venden en tantos lugares como solían hacerlo, las de nueva generación pues se ven pero a precios de los $1000 para arriba y Switch pues hasta el momento se vende normal creo pero creo que si se subió el precio
Slayercr329Hace 2 años5
@Busboy
Mostrar cita
Vendí la Switch Lite este diciembre porque no tenía tiempo para ella y los juegos que habían no me llamaban demasiado la atención. Pero ahora, con Splatoon 3, BOTW2, Switch Sports y Mario Strikers a la vuelta de la esquina, me ha entrado el gusanillo de coger la OLED. ¿Es recomentable?
Creo que por el catalogo que tiene y el que está por venir ya vale la pena, mas si tienes amigos con quien jugar en modo local pero todo depende de sus gustos saludos.
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años6
Yo me compre un Pc gamer mejorado con mejor tecnologia despues de que mi otro ordenador quedara ya anticuado graficamente y no me pudiera correr los juegos nuevos .
Prefiero en estos tiempos de crisis de componentes un pc ya que sirve para muchas mas cosas que para jugar videojuegos y es mas util .
Ya me comprare otra consola cuando pase mas tiempo y saquen mejores juegos pero ahora no  me hace falta una nueva consola
1 VOTO
11phenom1118428Hace 2 años7
@Yoni-33
Mostrar cita
Obviamente los componentes iban a subir a medida que se alargue el ciclo va a salir aun mas caro fabricarlas.. por algo las generaciones duran 5 años por que al final de esta es mas caro fabricar componentes "viejos"
Te equivocas, las consolas son más rentables conforme pasan los años, no al revés. Lo que pasa es que la escasez hace que aumenten los precios.
11 VOTOS
Nintendo1889602Hace 2 años8
@Slayercr si ves subida de precio es por que no hay y lógicamente aprovechan cobrando mas para cubrir los dias que no puedan vender ,esto es asi,luego si va haber swicht standar pero Oled ya hay pocas ,por Andalucía hay me dijo un chaval de momento se ven ,en otras superficies como el corte ingles y demás ya las vendieron todas.
Slayercr329Hace 2 años9
@Nintendo1889
Mostrar cita
@Slayercr si ves subida de precio es por que no hay y lógicamente aprovechan cobrando mas para cubrir los dias que no puedan vender ,esto es asi,luego si va haber swicht standar pero Oled ya hay pocas ,por Andalucía hay me dijo un chaval de momento se ven ,en otras superficies como el corte ingles y demás ya las vendieron todas.
Yo soy de Costa Rica, acá los videojuegos son mas caros que en Europa por los impuestos pero las tiendas suelen especular mucho también, con Nintendo Switch ha subido un poco el precio pero sin ser tanta la diferencia, eso si con las consolas de nueva generación si que se han pasado dos pueblos
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años10
EDITADO EL 15-02-2022 / 18:30 (EDITADO 2 VECES)
Dirai-Gorth7249Hace 2 años11
@Yoni-33
Mostrar cita
Obviamente los componentes iban a subir a medida que se alargue el ciclo va a salir aun mas caro fabricarlas.. por algo las generaciones duran 5 años por que al final de esta es mas caro fabricar componentes "viejos"
Al contratio, te sale mas rentable y ganas mas dinero despues de su salida, en 2019 Nintendo ganaba mas dinero por Switch vendidas que en 2017 y Sony vendía a perdidas las PS5 hasta hace unos meses.
Shulkas1129Hace 2 años12
@Yoni-33
Mostrar cita
Obviamente los componentes iban a subir a medida que se alargue el ciclo va a salir aun mas caro fabricarlas.. por algo las generaciones duran 5 años por que al final de esta es mas caro fabricar componentes "viejos"
Al revés, los componentes se hacen más baratos conforme pasa el tiempo, la duración de las generaciones es porque la gente empieza a perder el interés
Shadowman69761Hace 2 años13
@Enriquebill92
Mostrar cita
Yo me compre un Pc gamer mejorado con mejor tecnologia despues de que mi otro ordenador quedara ya anticuado graficamente y no me pudiera correr los juegos nuevos . Prefiero en estos tiempos de crisis de componentes un pc ya que sirve para muchas mas cosas que para jugar videojuegos y es mas util . Ya me comprare otra consola cuando pase mas tiempo y saquen mejores juegos pero ahora no me hace falta una nueva consola
Ok
10 VOTOS
EDLV3000567Hace 2 años14
@11phenom11
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
Obviamente los componentes iban a subir a medida que se alargue el ciclo va a salir aun mas caro fabricarlas.. por algo las generaciones duran 5 años por que al final de esta es mas caro fabricar componentes "viejos"
Te equivocas, las consolas son más rentables conforme pasan los años, no al revés. Lo que pasa es que la escasez hace que aumenten los precios.
Eso es cierto durante unos años. Sin embargo, llegado un cierto punto fabricar tecnología antigua se vuelve más y más caro, porque la disponibilidad de las fábricas en su mayoría se va adaptando a las nuevas formas, dejando muy poca capacidad de producción para chips antiguos y haciendo que se encarezca su producción. De todas formas, no tengo tan claro que ya empiece a encarecerse esa producción en el caso de switch, porque no estoy seguro de si ya estarán sustituyéndose los módulos de producción de procesadores como ese. La escasez obviamente es un factor, pero igual no es el único.
1 VOTO
11phenom1118428Hace 2 años15
@EDLV3000
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
Obviamente los componentes iban a subir a medida que se alargue el ciclo va a salir aun mas caro fabricarlas.. por algo las generaciones duran 5 años por que al final de esta es mas caro fabricar componentes "viejos"
Te equivocas, las consolas son más rentables conforme pasan los años, no al revés. Lo que pasa es que la escasez hace que aumenten los precios.
Eso es cierto durante unos años. Sin embargo, llegado un cierto punto fabricar tecnología antigua se vuelve más y más caro, porque la disponibilidad de las fábricas en su mayoría se va adaptando a las nuevas formas, dejando muy poca capacidad de producción para chips antiguos y haciendo que se encarezca su producción. De todas formas, no tengo tan claro que ya empiece a encarecerse esa producción en el caso de switch, porque no estoy seguro de si ya estarán sustituyéndose los módulos de producción de procesadores como ese. La escasez obviamente es un factor, pero igual no es el único.
Pero eso ocurre ya cuando se fabrican pocas y está la siguiente generación. Seguramente la PS2 en sus últimos años era más cara de fabricar, sí, pero es que estamos hablando que se dejó de fabricar en 2012, casi en la generación de PS4.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch comienza a recibir el impacto de la escasez de componentes, pero cubrirá la demanda

Hay 22 respuestas en Nintendo Switch comienza a recibir el impacto de la escasez de componentes, pero cubrirá la demanda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL