Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 2960

Las 8 mejoras más destacadas de Cyberpunk 2077 tras su actualización next gen

[b]Las 8 mejoras más destacadas de Cyberpunk 2077 tras su actualización next gen[/b]
El ansiado parche para la nueva generación del RPG de acción de CD Projekt ya está aquí y con él muchas novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220224/las-8-mejoras-mis-destacadas-de-cyberpunk-2077-tras-su/]Leer la noticia: "Las 8 mejoras más destacadas de Cyberpunk 2077 tras su actualización next gen"[/url]
Cyberpunk 2077
Solidganja1170Hace 2 años1
Espero poder descargar hoy el parche y jugar una horita por lo menos para ver si noto cambios sustanciales después de no haberlo tocado en 7 meses
1 VOTO
Solidganja1170Hace 2 años2
Recuerdo que habia una parte de la ciudad que decía "Vuelve por aquí más tarde, el nuevo contenido llegará más adelante" o algo por el estilo. Me imagino que seguirá igual.
EDITADO EL 15-02-2022 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Grandboxter1102Hace 2 años3
Pues yo ni toqué el juego y ahora me he llevado una sorpresa con este relanzamiento. He intentado spoilearme y ver lo justo siempre así que ya lo tengo instalando y con muchísimas ganas de ver lo que ofrece este mundo 
15 VOTOS
Xeper1574Hace 2 años4
Bueno, poco a poco.
1 VOTO
Imon-Spartan23795Hace 2 años5
Salvo el añadido de las armas, el resto de cosas son "mejoras" que deberían haber estado desde el lanzamiento como parte del producto prometido, o arreglos de problemas que tenía el juego base.
51 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años6
A ver que tal, lo jugué el primer día que salió gracias a la biblioteca compartida y telita, me comí bastantes bugs visuales y lo acabé dejando. A ver que tal después de año y pico con los parches y con un PC infinitamente mejor
Manel-97520Hace 2 años7
Cuando haya exprimido Elden ring al completo, le daré una ultima oportunidad a este juego, porfavor que no me defraude 
2 VOTOS
Taiel966Hace 2 años8
Alguien que lo tenga para  PS4, es jugable hoy en día o sigue lleno de bugs?
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años9
Me parecen inrelevantes. 
"mejoras" que en realidad son caracteristicas basicas o no ? 
Mejor IA y multitudes ? acaso el juego baso tenia eso ? 
me parece un titulo insalvable ya 
eso si! el marketing ahora ya no puede engañar a nadie ... pero me hace demasiado ruido la etiqueta "RPG" cuando tiene tanta libertad como Final Fantasy XIII y al menos podias ver las diferentes ropas para el personaje
1 VOTO
Madara699234Hace 2 años10
Y para cuando que la ciudad deje ser de cartón? Muy bonita, pero no podías entrar a casi ningún edificio ni hacer nada más allá de la historia principal y las secundarias.
12 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años11
Mejor tarde que nunca.

Al menos no han abandonado el juego como otros.
7 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años12
En pc que se a mejorado
????
Wiewpoint1190Hace 2 años13
Es un parche para todas las plataformas, llamarlo "actualizacion next gen" lo unico que hacéis es confundir a la gente
EDITADO EL 15-02-2022 / 22:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años14
Por lo menos tuvieron la decencia de ponerlo gratis, no como rockstar
Marshall-Banana5582Hace 2 años15
@Taiel96
Mostrar cita
Alguien que lo tenga para PS4, es jugable hoy en día o sigue lleno de bugs?
Es perfectamente jugable. Hay bugs graficos y alguna que otra textura regulera, pero nada que te impida jugar de principio a fin. Eso en cuanto a lo técnico.... El juego sigue teniendo una trama principal cortisima y unos encargos muy repetitivos, con origenes y elecciones desaprovechados. No te esperes un juegazo, ni en ps4 ni 5, es lo que es. Pero haz todas las misiones de los personajes secundarios, son sin duda lo mejor del juego.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las 8 mejoras más destacadas de Cyberpunk 2077 tras su actualización next gen

Hay 120 respuestas en Las 8 mejoras más destacadas de Cyberpunk 2077 tras su actualización next gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL