Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1193

Habrá película de BioShock para Netflix: el servicio de streaming ya trabaja en la adaptación

[b]Habrá película de BioShock para Netflix: el servicio de streaming ya trabaja en la adaptación[/b]
¿Logrará esta vez llegar a buen puerto el film? La plataforma también tendría a GRIS entre sus próximos proyectos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220227/habri-pelncula-de-bioshock-para-netflix-el-servicio-de/]Leer la noticia: "Habrá película de BioShock para Netflix: el servicio de streaming ya trabaja en la adaptación"[/url]
Bioshock, Taketwo, Irrational Games, Netflix y Cine y videojuegos
Alucardoff6880Hace 2 años1
Huy encontraron otra franquisia que destruir 
15 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años2
¿Netflix?

Miedo no, terror. Puto Terror con esta gente.

Que se dejen de adaptaciones. Los juegos son juegos y el cine es cine. La mejor forma de experimentar Bioshock es jugando. El "momento" no tiene puta gracia si solo eres expectador.
19 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años3
Me da más miedo que cuando decidieron adaptar Cowboy Bebop.

Ya se escuchaban rumores de una posible adaptación durante años, parece ser que ahora va a llegar. Es de las sagas que más potencial le veo para el cine, pero no quiero ver una de mis sagas favoritas con una mala película.
LordSefirot613Hace 2 años4
Seguramente Big Daddy sera asiatico.
32 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años5
Por dios que no lo hagan bioshock es un juegazo y es uno de los videojuegos mas aclamados y queridos del mercado merece una adaptacion a la altura .
Y repito si no tiene un director a la altura de la cinta el resultado sera basura si no mirad la nueva cinta de resident evil que aun sin Paul WS anderson como director y productor de la franquicia en el cine seguia siendo basura .
Markratos6738Hace 2 años6
Mmmm Guillermo del Toro tenía un proyecto de Bioshock que se canceló y hace poco ha trabajado para Netflix. Espero que sea el elegido para dirigir el proyecto.
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años7
Ya escuchar el nombre de Netflix me da miedo, si fuera HBO tendría mucha más confianza.
1 VOTO
VenomSnake9900Hace 2 años8
Lo he dicho siempre, podran gustar mas o menos, pero Netflix es quien mas esta apostando por las propiedades intelectuales de los videojuegos: Castlevania, The Witcher, Cuphead (que sale dentro de poco) Arcane, y ahora Bioshock.

De todas las que he mencionado, TODAS me parecen geniales a falta de ver Cuphead, asi que yo feliz por que Netflix siga apostando por los videojuegos.
3 VOTOS
Greed015924Hace 2 años9
Bioshock se ambienta en los 60, buena época para meter la política que tanto les gusta.
1 VOTO
VenomSnake9900Hace 2 años10
@Manaken
Mostrar cita
Ya escuchar el nombre de Netflix me da miedo, si fuera HBO tendría mucha más confianza.
Pero si es precisamente Netflix quien mas apuesta por los videojuegos, no me vas a decir que The witcher es mala, te podra gustar mas o menos pero esta lejos de ser mala, Castlevania es otro ejemplo, gran serie con un cierre brutal en su tercera temporada.
1 VOTO
Selui873Hace 2 años11
Mooola
Oreades1270Hace 2 años12
Buenas y malas noticias al mismo tiempo.

Buenas porque la adaptación al cine se vino abajo porque las productoras querían una producción para mayores de 13 años y el director para mayores de 18 años y no estaban dispuestos a gastarse un pastizal para una película calificada R.

Malas... joder, está clarísimo. Malas porque es Netflix. Ahora mismo las dos cadenas en streaming que más me gustan en la actualidad son con diferencia HBO Max (Peacemaker) y Amazon Prime (Reacher y La Leyenda de Vox Machina).

Malas... porque es Netflix.
6 VOTOS
Vic1500976Hace 2 años13
Jack Ryan sera gay o mujer porque sí, y habrá un personaje escrito que es blanco y será cambiado por uno moreno, porque sí.

Eso, o meten uno que caiga en alguna de esas 3 palabras con calzador y forzado a más no poder.

Todo esto además de ver que cosas cambian o censuran de la trama.

Me digo esto desde ya para ahorrarme la decepción si termina siendo así.
EDITADO EL 15-02-2022 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pilomero165Hace 2 años14
Genial ! Ah , no ! Pará ! Dijeron Netflix? 
Cebolletaranxera7395Hace 2 años15
@Oreades
Mostrar cita
Buenas y malas noticias al mismo tiempo. Buenas porque la adaptación al cine se vino abajo porque las productoras querían una producción para mayores de 13 años y el director para mayores de 18 años y no estaban dispuestos a gastarse un pastizal para una película calificada R. Malas... joder, está clarísimo. Malas porque es Netflix. Ahora mismo las dos cadenas en streaming que más me gustan en la actualidad son con diferencia HBO Max (Peacemaker) y Amazon Prime (Reacher y La Leyenda de Vox Machina). Malas... porque es Netflix.
PeaceMaker es un pedazo de serie, ya era hora q DC hiciera algo decente con los superhéroes q tiene... De todas formas, Netflix siempre hace sus cagadas de políticas y tal pero ahí tienes a Amazon con ESDLA q se están luciendo tb... Aunque pienso igual q tu, miedo me da q hagan lo q mejor saben hacer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá película de BioShock para Netflix: el servicio de streaming ya trabaja en la adaptación

Hay 72 respuestas en Habrá película de BioShock para Netflix: el servicio de streaming ya trabaja en la adaptación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL