Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 477

Rainbow Six Extraction alcanza un nuevo hito en jugadores: los parásitos suman cada vez más enemigos

[b]Rainbow Six Extraction alcanza un nuevo hito en jugadores: los parásitos suman cada vez más enemigos[/b]
Ubisoft prepara más contenido post-lanzamiento para aumentar la experiencia de los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220291/rainbow-six-extraction-alcanza-un-nuevo-hito-en-jugadores/]Leer la noticia: "Rainbow Six Extraction alcanza un nuevo hito en jugadores: los parásitos suman cada vez más enemigos"[/url]
Rainbow Six Extraction y Ubisoft
Nasukke547Hace 2 años1
El juego esta guapo, eso si, para jugar muy táctico, es complicado si juegas solo.
Ema-Darko1951Hace 2 años2
Lo tengo en gamapass pero lo que vi no me llamo la atencion nada, salvo rayman o inmortal fenix y algun que otro assasin todo lo de ubi paso
Griffter92st21547Hace 2 años3
@Nasukke
Mostrar cita
El juego esta guapo, eso si, para jugar muy táctico, es complicado si juegas solo.
Pues en mi caso, pocas veces he conseguido completar las 3 fases en coop con otros 2 jugadores (Matchmaking), en cambio si las suelo completar cuando voy solo. Yo juego en sigilo y uso mucho la pistola con silenciador y los derribos. Hay jugadores que van a lo "yolo" u otros que solo miran por ellos (como recoger munición o botiquines cada vez que la ven y no dejar alguno para los demás) y acaban entorpeciendo la partida. Aunque también hay jugadores hábiles que pueden finiquitar la última fase estando jodidos, con los otros 2 jugadores en estasis y recuperarlos).
1 VOTO
Danib9245Hace 2 años4
Yo lo he jugado con un amigo en game pass y la verdad que ya nos hemos aburrido, al principio guay pero se hace muy repetitivo.
2 VOTOS
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años5
Uno de los mejores juegos de Ubisoft en los últimos tiempos, aunque se agradecería ya nuevo contenido.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años6
@DeMenteith
Mostrar cita
Uno de los mejores juegos de Ubisoft en los últimos tiempos, aunque se agradecería ya nuevo contenido.
Han metido hoy justamente a Zofia xd y mañana se viene el primer evento de Crisis.
3 VOTOS
Dexman978105Hace 2 años7
Menos mal que trae buddy pass por que es repetitivo de cojones. La poca variedad de mapas tampoco ayuda y el matchmaking directamente es un suicidio. 
Tiene mecanicas interesantes pero por contenido parece mas una beta o una expansion de 20€ que un juego completo.
Sergio-Spawn81Hace 2 años8
Es un muy buen juego y se agradece que a la jugabilidad planteada como cooperativo se pueda pasar en solitario
Solo así pude pasar las misiones y subir de nivel con la mayoría de personajes - que por cierto son muy variados - porque a falta de amigos para trabajar en equipo tengo que jugar con los que están en linea y son todos unos locos kamikazes egoístas que creen que están jugando al Fornite o un Call of Duty.
Debo reconocer que las mecanicas utilizadas por Ubisoft son muy distiguibles y tal vez no tan populares una experiencia similar fue jugar a The División tanto el 1 como el 2 donde consiguen una excelente ambientación y un mundo caotico pero no desolado
Docras2611Hace 2 años9
Menuda castaña...
Iocnet1000Hace 2 años10
@Seco46
Mostrar cita
@DeMenteith
Mostrar cita
Uno de los mejores juegos de Ubisoft en los últimos tiempos, aunque se agradecería ya nuevo contenido.
Han metido hoy justamente a Zofia xd y mañana se viene el primer evento de Crisis.
Wow, Skins, personajes exclusivos(flipa), eventos(temporadas también?)... de lo poco interesante que acabo de leer en la noticia se me han quitado las ganas de jugarlo al ver esa imagen y tu comentario. No es personal, solo que me hago viejo y no soy aficionado a la prensa rosa. Tranqui, cierro la puerta al salir.
Seco4639657Hace 2 años11
@Iocnet
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@DeMenteith
Mostrar cita
Uno de los mejores juegos de Ubisoft en los últimos tiempos, aunque se agradecería ya nuevo contenido.
Han metido hoy justamente a Zofia xd y mañana se viene el primer evento de Crisis.
Wow, Skins, personajes exclusivos(flipa), eventos(temporadas también?)... de lo poco interesante que acabo de leer en la noticia se me han quitado las ganas de jugarlo al ver esa imagen y tu comentario. No es personal, solo que me hago viejo y no soy aficionado a la prensa rosa. Tranqui, cierro la puerta al salir.
¿Qué saquen contenido nuevo es malo? Que no es sólo skins y un evento, que sacan un personaje con habilidades propias, gadgets nuevos para todos los personajes jugables y un nuevo modo de juego entre otras cosas. Mejor esto que no sacar nada y que el juego deje de ser jugado al mes, que es lo máximo que te puede durar si quieres hacerlo todo.
Edo2269225350Hace 2 años12
Tengo ganas de probarle pero me echa para atras que haya que farmear mucho y meterle bien de horas porque no me sobran con tanto juego....
FOB3X8603Hace 2 años13
@Edo226922
Mostrar cita
Tengo ganas de probarle pero me echa para atras que haya que farmear mucho y meterle bien de horas porque no me sobran con tanto juego....
Farmear ? si realmente cada personaje su tope máximo de nivel es hasta el 10 y conforme juegas con los demas y haciendo las misiones de chichinabo que tiene ya vas subiendo de nivel en la cuenta, lo suficiente para ir sacando todos los objetos para los personajes sin dar muchas vueltas en el asunto; En ese sentido es bastante amable el juego que incluso se hace corto hasta la fecha. Deseando de que lleguen ya todas las novedades. Por cierto, Zofia ya está disponible en la plantilla de agentes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Extraction alcanza un nuevo hito en jugadores: los parásitos suman cada vez más enemigos

Hay 13 respuestas en Rainbow Six Extraction alcanza un nuevo hito en jugadores: los parásitos suman cada vez más enemigos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL