Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 618

Más detalles sobre Skull & Bones, que será un mundo abierto centrado en el multijugador

[b]Más detalles sobre Skull & Bones, que será un mundo abierto centrado en el multijugador[/b]
Ubisoft ha hablado sobre el juego de barcos y ha fechado su lanzamiento para no más allá de 2023.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220303/mis-detalles-sobre-skull-bones-que-seri-un-mundo-abierto/]Leer la noticia: "Más detalles sobre Skull & Bones, que será un mundo abierto centrado en el multijugador"[/url]
Skull & Bones, Ubisoft y Ubisoft Singapur
Wres95140Hace 2 años1
Sinceramente, para mí, es una gran pena que éste juego se centre en el multijugador. Tiene tanto potencial como juego en solitario... Seguiré soñando con un juego de piratas al estilo Assassins Creed Black Flag, pero sólo centrado en la época pirata con una buena historia y épicas batallas de barcos 
EDITADO EL 18-02-2022 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años2
Si al final en vez de un juego de solo exploración naval y combates con barcos van a hacer un juego de mundo abierto donde puedes bajar del barco, explorar islas y demás a lo Sea of Thieves pero bien y realista les tiro el dinero en la cara (posiblemente)
9 VOTOS
Yuhguli1728Hace 2 años3
Cada barco es un NFT, al tiempo.
10 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años4
De Ubisoft esperar micropagos y NFTs por un tubo
Soul-2210700Hace 2 años5
Que ganas de limpiar campamentos de enemigos pero con barcos
Hoffa101Hace 2 años6
¿Se sabe algo del tema de los abordajes? En el gameplay que mostraron hace un tiempo eran totalmente automáticos, tan sólo con acercarte a un barco enemigo comenzaba el abordaje y te quitaban el control del personaje, mostrándote un par de escenas bastante cutres. 

Ojalá le echen un ojo a eso porque me parece una cagada gorda, el método de Sea of Thieves se siente muchísimo más orgánico y emocionante.
Volkoloko3630Hace 2 años7
@Yuhguli
Mostrar cita
Cada barco es un NFT, al tiempo.
Cada tablon del barco sera un nft
4 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años8
Pasando.
2 VOTOS
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años9
Como disfrute Black Flag. Este cae si o si, aunque la grandisima p.. es que tendré que hacerme con la suscripción de pago del online y mira que me j.... Nunca he querido, nunca. Pagar por online en una consola es un robo absoluto.
Edo2269225350Hace 2 años10
Me llama pero espero que no sea un juego "sacapasta" tipo NFT
Seco4639657Hace 2 años11
A ver si sale bien y es una especie de Sea of Thieves pero con gráficos más realistas y un combate más atractivo.
Josebasm18328Hace 2 años12
Pues paso del juego, se suponía que en su momento iba tener campaña, si se la han quitado, paso si solo va tener multijugador, para eso me quedo con el AC IV Black Flag, una pena y dinero que me ahorro
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años13
@Josebasm
Mostrar cita
Pues paso del juego, se suponía que en su momento iba tener campaña, si se la han quitado, paso si solo va tener multijugador, para eso me quedo con el AC IV Black Flag, una pena y dinero que me ahorro
Nunca se dijo que el juego fuera a tener campañas lol Desde el primer momento dijeron que iba a ser multijugador pero que podrías hacer misiones en solitario como en un MMO xd
Josebasm18328Hace 2 años14
@Seco46
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Pues paso del juego, se suponía que en su momento iba tener campaña, si se la han quitado, paso si solo va tener multijugador, para eso me quedo con el AC IV Black Flag, una pena y dinero que me ahorro
Nunca se dijo que el juego fuera a tener campañas lol Desde el primer momento dijeron que iba a ser multijugador pero que podrías hacer misiones en solitario como en un MMO xd
Si que se dijo mas tarde revisate las viejas noticias y lo veras, otra cosa es que la campaña parecía que iba ser corta, he iba estar mas enfocado al multijugador, pero si que se dijo
Seco4639657Hace 2 años15
@Josebasm
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Pues paso del juego, se suponía que en su momento iba tener campaña, si se la han quitado, paso si solo va tener multijugador, para eso me quedo con el AC IV Black Flag, una pena y dinero que me ahorro
Nunca se dijo que el juego fuera a tener campañas lol Desde el primer momento dijeron que iba a ser multijugador pero que podrías hacer misiones en solitario como en un MMO xd
Si que se dijo mas tarde revisate las viejas noticias y lo veras, otra cosa es que la campaña parecía que iba ser corta, he iba estar mas enfocado al multijugador, pero si que se dijo
No, se dijo que se podría jugar el juego en solitario sin necesidad de jugar con gente obligatoriamente en cooperativo (que no como enemigos), como tiene el SoT. "Skull and Bones will offer a narrative campaign which will be integrated into the game and [b]will not be something aside of the multiplayer[/b]" Lo dicho, lo típico de un MMO, misiones que puedes hacer solo.
EDITADO EL 18-02-2022 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más detalles sobre Skull & Bones, que será un mundo abierto centrado en el multijugador

Hay 31 respuestas en Más detalles sobre Skull & Bones, que será un mundo abierto centrado en el multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL