Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 969

Decenas de juegos en oferta para Xbox One y Xbox Series: una campaña que nos deja varios destacados

[b]Decenas de juegos en oferta para Xbox One y Xbox Series: una campaña que nos deja varios destacados[/b]
La compañía ofrece descuentos de hasta el 70% en un buen número de géneros con su serie 'Selección de editores'.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220315/decenas-de-juegos-en-oferta-para-xbox-one-y-xbox-series-una/]Leer la noticia: "Decenas de juegos en oferta para Xbox One y Xbox Series: una campaña que nos deja varios destacados"[/url]
Xbox One, Xbox series y Ofertas
Chino1891229Hace 2 años1
Una pregunta, que plataforma tiene mejores descuentos, xbox sx o play 5?
Otaku271361Hace 2 años2
@Chino1891
Mostrar cita
Una pregunta, que plataforma tiene mejores descuentos, xbox sx o play 5?
Pues en Xbox si eres usuario del Game pass tienes un descuento adicional por cualquier título que compres.
SoraRoxas981757Hace 2 años3
¿Merece la pena el The Witcher 2? He visto que está ahora mismo a menos de 5€, lo cual está genial   Lo jugaría en una Series X, pero me gustaría saber cómo ha envejecido y tal, y si se notan las mejoras en este caso. 

Solo he jugado a The Witcher 3 y sus expansiones y la verdad es que me maravilló, aunque la jugabilidad me pareció un poco regular sobre todo al principio. También tengo el primer juego de The Witcher pendiente que lo regalaron gratis para GoG, y la verdad es que me quiero hacer maratón para cuando saquen las mejoras de la tercera parte en la nueva generación, no estaría nada mal jugarme a la trilogía entera.

La respuesta creo que es obvia, pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya jugado a The Witcher 2 recientemente y más en una Xbox Series !!
Kevinista7020Hace 2 años4
@SoraRoxas98
Mostrar cita
¿Merece la pena el The Witcher 2? He visto que está ahora mismo a menos de 5€, lo cual está genial Lo jugaría en una Series X, pero me gustaría saber cómo ha envejecido y tal, y si se notan las mejoras en este caso. Solo he jugado a The Witcher 3 y sus expansiones y la verdad es que me maravilló, aunque la jugabilidad me pareció un poco regular sobre todo al principio. También tengo el primer juego de The Witcher pendiente que lo regalaron gratis para GoG, y la verdad es que me quiero hacer maratón para cuando saquen las mejoras de la tercera parte en la nueva generación, no estaría nada mal jugarme a la trilogía entera. La respuesta creo que es obvia, pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya jugado a The Witcher 2 recientemente y más en una Xbox Series !!
Yo lo compré hace poco y pese aún no haberlo jugado lo probé un poco, se ve bastante regulero la verdad pero seguro que jugando unas horas te acostumbras, al final lo. Importante es que el juego sea bueno
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 2 años5
Me acabo de pillar el Cyberpunk 2077 a ver qué tal.
Beefboy2729Hace 2 años6
@Chino1891
Mostrar cita
Una pregunta, que plataforma tiene mejores descuentos, xbox sx o play 5?
No sabria decirte en España, pero en mi pais el store de Xbox se mea en el de Playstation. Hay diferencias de hasta 75% en juegos de salida y ofertas que a veces son 5 centavos de dolar. Es increible. Para mi, con los descuentos, los precios regionalizados y el gamepass, Xbox no tiene rival.
18 VOTOS
Sack69299Hace 2 años7
The Witcher 3 Goty a 9,99 E cunde...
Joaleix1963Hace 2 años8
@Chino1891
Mostrar cita
Una pregunta, que plataforma tiene mejores descuentos, xbox sx o play 5?
Tienen prácticamente las mismas ofertas, mi consejo es que busques los cinco o diez juegos que te interesan y compares precios en cada tienda, eso es lo que hago yo. No te fíes mucho de los que dicen esta es más barata porque suele ser en juegos muy puntuales.
3 VOTOS
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años9
¿70 euros la versión sin rebaja de Cyberpunk?, hay que tener cara......, ya con un año a sus espaldas, menuda broma cueste eso.
3 VOTOS
David1932109Hace 2 años10
34 euros por ciberpunk en oferta cuando en físico los puedes encontrar por 12 pavos, en fin....
6 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 2 años11
Las ofertas de la store son bastante truño, en qeb de keys mucho mejor, el mismo cyberpunk está más barato.
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años12
@SoraRoxas98
Mostrar cita
¿Merece la pena el The Witcher 2? He visto que está ahora mismo a menos de 5€, lo cual está genial Lo jugaría en una Series X, pero me gustaría saber cómo ha envejecido y tal, y si se notan las mejoras en este caso. Solo he jugado a The Witcher 3 y sus expansiones y la verdad es que me maravilló, aunque la jugabilidad me pareció un poco regular sobre todo al principio. También tengo el primer juego de The Witcher pendiente que lo regalaron gratis para GoG, y la verdad es que me quiero hacer maratón para cuando saquen las mejoras de la tercera parte en la nueva generación, no estaría nada mal jugarme a la trilogía entera. La respuesta creo que es obvia, pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya jugado a The Witcher 2 recientemente y más en una Xbox Series !!
A mi witcher 2 me fascino , pero lo jugue antes de witcher 3 y eso puede jugar en contra si empiezas por el mas reciente , pero sigo pensando que el dos es un juegazo, me gusta porque sin hacer spoilers tiene decisiones que canvia gran parte de la historia y eso añade la rejugabilidad , grandes personajes , un lore rico.. aunque te parezca un juego tosco , tiene mucha calidad , vale la pena jugarlo
4 VOTOS
Yoshimurake903Hace 2 años13
@Joaleix
Mostrar cita
@Chino1891
Mostrar cita
Una pregunta, que plataforma tiene mejores descuentos, xbox sx o play 5?
Tienen prácticamente las mismas ofertas, mi consejo es que busques los cinco o diez juegos que te interesan y compares precios en cada tienda, eso es lo que hago yo. No te fíes mucho de los que dicen esta es más barata porque suele ser en juegos muy puntuales.
Efectivamente en ofertas están más o menos a la par, para mi la diferencia la marca que en la Xbox con los rewards vas ganando puntos haciendo distintas misiones y en tus compras digitales para poder canjearlos por saldo para la tienda. Personalmente me saco unls 15€ al mes, que los acumuló y uso principalmente para pillarme expansiones/dlcs, el último el Ragnarok del Valhalla. Actualmente tengo 160.000+ que son unos 170 pavetes. Nada mal.
8 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años14
@Chino1891
Mostrar cita
Una pregunta, que plataforma tiene mejores descuentos, xbox sx o play 5?
Puedes usar la web www.psprices.com para comparar los precios históricos, mira los que te interesen porque supongo que depende del juego a veces estará más barato en una o en otra, por ejemplo tekken 7 que en PS estuvo a 5€ en xbox nunca ha bajado de los 10.
SoraRoxas981757Hace 2 años15
@Tombi14
Mostrar cita
@SoraRoxas98
Mostrar cita
¿Merece la pena el The Witcher 2? He visto que está ahora mismo a menos de 5€, lo cual está genial Lo jugaría en una Series X, pero me gustaría saber cómo ha envejecido y tal, y si se notan las mejoras en este caso. Solo he jugado a The Witcher 3 y sus expansiones y la verdad es que me maravilló, aunque la jugabilidad me pareció un poco regular sobre todo al principio. También tengo el primer juego de The Witcher pendiente que lo regalaron gratis para GoG, y la verdad es que me quiero hacer maratón para cuando saquen las mejoras de la tercera parte en la nueva generación, no estaría nada mal jugarme a la trilogía entera. La respuesta creo que es obvia, pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya jugado a The Witcher 2 recientemente y más en una Xbox Series !!
A mi witcher 2 me fascino , pero lo jugue antes de witcher 3 y eso puede jugar en contra si empiezas por el mas reciente , pero sigo pensando que el dos es un juegazo, me gusta porque sin hacer spoilers tiene decisiones que canvia gran parte de la historia y eso añade la rejugabilidad , grandes personajes , un lore rico.. aunque te parezca un juego tosco , tiene mucha calidad , vale la pena jugarlo
Pues tiene pinta de que me lo pillaré, aunque ahora tengo otra duda ... En la rebaja pone que es The Witcher 2 Enhanced Edition, pero si le doy al enlace del juego, me lleva a la versión normal. [url]https://www.xbox.com/es-es/games/store/the-witcher-2/BTGZWQCD01JC[/url] Acaso es lo mismo o es que la versión normal se "actualiza" solo ??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Decenas de juegos en oferta para Xbox One y Xbox Series: una campaña que nos deja varios destacados

Hay 33 respuestas en Decenas de juegos en oferta para Xbox One y Xbox Series: una campaña que nos deja varios destacados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL