Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 528

Las series de Life is Strange y Disco Elysium siguen en marcha: la productora une fuerzas con Amazon

[b]Las series de Life is Strange y Disco Elysium siguen en marcha: la productora une fuerzas con Amazon[/b]
Amazon busca integrarse cada vez con más fuerza en las adaptaciones de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220324/las-series-de-life-is-strange-y-disco-elysium-siguen-en/]Leer la noticia: "Las series de Life is Strange y Disco Elysium siguen en marcha: la productora une fuerzas con Amazon"[/url]
Life is Strange y Disco Elysium
XFelipe4112200Hace 2 años1
Uf, una serie del primer LiS bien hecha puede ser muy top  
7 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años2
Cuantas más series haga Amazon mejor. Las dos últimas que he visto, Reacher y La Leyenda de Vox Machina, son increiblemente buenas.

Por cierto, acaban de confirmar a Walton Goggins como protagonista de Fallout. Me parece un actor cojonudo.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años3
Si la historia de Life is Strange no es calcada a la del juego, se lo pueden ahorrar, grandes recuerdos, a lo mejor lo rejuego algún día de estos...
Kuzgun2597Hace 2 años4
@Oreades
Mostrar cita
Cuantas más series haga Amazon mejor. Las dos últimas que he visto, Reacher y La Leyenda de Vox Machina, son increiblemente buenas. Por cierto, acaban de confirmar a Walton Goggins como protagonista de Fallout. Me parece un actor cojonudo.
Real que sí. Además es que a mí me viene genial porque solo pago Amazon y HBO. Netflix y Disney+ no me gusta nada y les pueden dar por culo
Tumother2414Hace 2 años5
Disco Elysium puede estar muy interesante. Eso si, es importante que la apariencia de Kim y nuestro protagonista sea lo más fiel posible. Y las voces en off debería ser esenciales, algo así como se hacía en Dexter, pero mucho más loco.
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años6
No he jugado a Life of Strange pero si Tell Me Why y su sesgo hizo que dejase de disfrutar de la experiencia. 

Si la serie es igual...
Warrior931629Hace 2 años7
Life is strange es un gran juego con unos personajes muy bien elaborados, es un juego que toca muchos palos pero tal y como estamos ahora con el inclusismo ultraforzado miedo me da que clase de personajes pueden llegar a crear para satisfacer a todos los generes
ElProcrastinador74Hace 2 años8
Interesadísimo en ver que hacen con Disco Elysium. ¿Qué tipo de policia van a rolear? 

 Hay tantas formas de jugar Disco Elysium. Que si ser un policia bruto que confía plenamente en su fuerza y masculinidad tóxica de la mano del Coach Physical Instrument, el detective imaginativo-conspiranoico que habla con su corbata cortesía de Inland Empire, el detective carismático que puede convencer a una puerta para que se abra, etc
Yohanam409Hace 2 años9
Una serie sobre Disco Elysium me llama bastante, ya que me lo imagino como una mezcla entre True Detective y Twin Peaks y esto podría ser brutal. En cuanto al protagonista un Jeff Bridges o Willem Dafoe daría muchísimo juego, la pena es que ya están algo mayores jaja.
Xineseman25741Hace 2 años10
@Oreades
Mostrar cita
Cuantas más series haga Amazon mejor. Las dos últimas que he visto, Reacher y La Leyenda de Vox Machina, son increiblemente buenas. Por cierto, acaban de confirmar a Walton Goggins como protagonista de Fallout. Me parece un actor cojonudo.
Amazon diría que es la mejor en la actualidad. Seriaza también Invincible.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 2 años11
Me pregunto qué pensaran los desarrolladores de Disco Elysium que Amazon se meta en la producción de la serie 
2 VOTOS
Tsugumi3931Hace 2 años12
Hace años lo normal es que con cada película multimillonaria que sacaban trajeran consigo su adaptación videojueguil de mierda para sacar tajada.

Ahora parece que los papeles se van invirtiendo...
1 VOTO
MM05Gamer226Hace 2 años13
@DeMenteith
Mostrar cita
No he jugado a Life of Strange pero si Tell Me Why y su sesgo hizo que dejase de disfrutar de la experiencia. Si la serie es igual...
Sacando cosas de lo jugable y lo artístico, poco tienen que ver ambos juegos. Es más el LiS me encantó y el Tell Me Why me pareció bastante regular tirando a malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las series de Life is Strange y Disco Elysium siguen en marcha: la productora une fuerzas con Amazon

Hay 13 respuestas en Las series de Life is Strange y Disco Elysium siguen en marcha: la productora une fuerzas con Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL