Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Zydrunas542
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6542

NBA 2K11 - Trucos y guías: Para robar balones

Es un "fallo" que también pasaba en el 2k10. 

[b]Sólo vale para saques de fondo[/b]
Cuando el rival saca de fondo, como es lógico, siempre se la da al base. Nosotros tenemos que colocar un jugador (mejor que no sea pivot) justo al lado de ese base para que el que saca opte por dársela al escolta.

Justo antes de efectuar el pase, el que saca hace un pequeño movimiento (mueve los pies y sube ligeramente el balón). En ese momento debemos correr hacia el escolta y dar al botón de robo. Puede que sólo cortéis el pase o que la agarréis...

Si falláis y el escolta logra recibir, subirá él mismo el balón. Si es un escolta sin mucho manejo de balón intentará pasar al base en cuanto cruce el medio campo (si es Wade, por ej, pues no). Ahí tenéis otra oportunidad para cortar un pase, porque siempre lo hace.

Espero que os sirva!
2 VOTOS
DiegoPS3736Hace 13 años1
Cierto, a mi eso me funciona siempre   
Scola2130Hace 13 años2
Es verdad, es un bug horrible. Al principio suena lindo hacer un par de puntos faciles al lado de la canasta, pero una vez ves como terminan tus jugadores con 10 robos, 8 robos, ya no me dan ganas de hacerlo. En mi caso y mi modo de jugar, ese bug ya lo "suspendi", puedo intentar hacerlo si estoy desesperado por hacer puntos, pero nunca lo hago.
Sakuragimvp101534Hace 13 años3
En my player al princpio es complicado, para hacer eso tienes que tener velocidad, mano y robo, y anticiparte, luego lo haces siempre, yo tampoco nunca lo hago, pero si que la gente te lo hace mucho jugando online, si a mi me lo intentan hacer, yo lo hago, pero vamos que con pasar al escolta en vez de al base arreglado.
URiESPonja19Hace 13 años4
Verdad a mi me funcionaa   

Gracias, muy bueno el aporteee
Huedy2Hace 12 años5
A donde vivo hacen torneo de este juego y son dificiles de ganarles por que son duros ademas despues que tu eliges tu equipo para jugar y que todos tienen sus equipos tu puedes elegir un jugador de otro equipo que no esten usando para mejorar el tuyo ya yo gane un torneo me dio mucha brega si pero gane uno y como quiera estoy entre los novatos por que he ganado un solo todavia hay tres personas que tienen todos los recors hay uno que ha ganado 5 otro 4 y otro 3 ellos te roban la pelota con solo pasar un jugador por el lado del tuyo no se como lo hacen me podrian esplicar ??????
Huedy2Hace 12 años6
El torneo dura casi 30 dias por que los primeros 7 dias hacen como una eliminatoriavan muchas gente y eso cojen sus equipos  an llegado a ir 150 jugadores pero solo tienen que quedar 16 cuando quedan 16 hacen un calendario de los juegos bn organisado y todos los equipos estan atulualizados con sus jugadores actuales en la nba yo tengo los knick y coji a Deron Williams por que jeremy lin no esta y me esta yendo muy bn con el pero me complica la forma en que me roban la pelota.
Diegator914Hace 12 años7
Que values teneis? no consigo robar una pelota ni a la de tres. Es más tengo el hito de 3 robos en 2 desde hace... 3 temporadas.

He intentado hacer la perrería de robar los balones, pero como soy alero, no puedo. Y algunas veces intento robar y me pasan con un dribling y mate fácil... Tampoco defiendo bien las líneas de pase, ¿cuando hay que darle a robar?

¿trucos?¿consejos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Para robar balones

Hay 7 respuestas en Para robar balones, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL