Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1277

Los videojuegos triunfan en Kickstarter: la plataforma registra un récord en proyectos financiados en 2021

[b]Los videojuegos triunfan en Kickstarter: la plataforma registra un récord en proyectos financiados en 2021[/b]
Un total de 441 iniciativas relacionadas con este sector han logrado una financiación completa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220360/los-videojuegos-triunfan-en-kickstarter-la-plataforma/]Leer la noticia: "Los videojuegos triunfan en Kickstarter: la plataforma registra un récord en proyectos financiados en 2021"[/url]
EikeSH85147Hace 2 años1
Dos de los juegos que me alegro que hayan salido adelante, aunque si no me equivoco, Lamentum si triunfó en el Kickstarter, en cambio Daymare 1998 se la pegó:

[center][spoiler="Lamentum "][/spoiler]

[spoiler="Daymare 1998"][/spoiler]
[/center]
Micq851Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Atalos79487Hace 2 años3
@EikeSH Lamentun me lo apañe hace poco y todavía no me ha dado tiempo a empezarlo pero tiene una pinta brutal, la verdad es que nunca he financiado un proyecto pero reconozco que gracias al apoyo (y fé) de mucha gente salen auténticos juegazos
1 VOTO
Belkano225Hace 2 años4
[b]¿Nunca os habéis planteado desde 3DJuegos una recopilación mensual sobre los kickstarter de videojuegos más prometedores?[/b]
Si +400 son los que salen anualmente adelante, imaginad cuántos proyectos se quedan en el camino por falta de visibilidad. Intuyo que sería muy positivo que la revista conectara a los lectores con estos proyectos tanto para captar mecenas como para captar atenciones, y así descubrir qué clase de proyectos son los que más llaman la atención de la redacción.
8 VOTOS
Nyto981195Hace 2 años5
Mi kickstarter sale para este verano juas.

Un proyecto que llevamos trabajando en el 8 personas desde 2018, un hack and slash low Poly basado en unas islas canarias post apocalípticas. Espero que salga bien, y que al menos tenga un poco de impacto nacional, como blasphemous 
2 VOTOS
Bryxd1074Hace 2 años6
Actualmente solo estoy interesado en un proyecto, Touge Shakai, juego de carreras a lo initial d, o mas conocido como initial unity, el cual es completamente jugable con link de descarga en discord, pueden probarlo si a alguien le interesa.
veamos como sale todo
Sebonike153Hace 2 años7
El problema es la falta de visibilidad de estos juegos, o inviertes buenas cantidades en publicidad o seguramente por muy bueno que sea queda escondido entre otros tantos de miles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos triunfan en Kickstarter: la plataforma registra un récord en proyectos financiados en 2021

Hay 7 respuestas en Los videojuegos triunfan en Kickstarter: la plataforma registra un récord en proyectos financiados en 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL