Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 512

El desarrollo de Mario Strikers: Battle League Football corre a cargo de los creadores del original

[b]El desarrollo de Mario Strikers: Battle League Football corre a cargo de los creadores del original[/b]
Next Level Games pasó a formar parte de los estudios internos de Nintendo hace poco menos de un año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220377/el-desarrollo-de-mario-strikers-battle-league-football/]Leer la noticia: "El desarrollo de Mario Strikers: Battle League Football corre a cargo de los creadores del original"[/url]
Mario Strikers Battle League y Next Level Games
DarkarlosReborn182Hace 2 años1
No podría haberme más feliz esta noticia. El primero de Cube es una auténtica maravilla, muy divertido. A poco que cuiden este puede salir uno de los juegos del año para mí.
7 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años2
Uff, gracias a dios, nada en contra de Camelot pero desde Luigis Mansion 3 me doy cuenta que esta gente son el mejor estudio que tiene Nintendo junto a Monolith.
12 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años3
Este juego ha pasado a ser de los que más espero del año en cuanto lo anunciaron. Buena noticia que los del original estén al mando.

Muchas ganas de darle a ese online.
2 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años4
Me llama mucho la atención para echarme unos partidillos con mi hijo, lo malo es que mi hijo el concepto de diversión solo lo lleva bien si gana.
Jose2003XD227Hace 2 años5
En LM3 tuvimos pistas del desarrollo de este juego, espero que en el mario striker tengamos pistas del siguiente proyecto de Next level
AstroMurgui49045Hace 2 años6
Le tengo algo de miedo pero quiero pensar que se debe a haberse mostrado entre poco y menos. Espero tenga un buen elenco de personajes que permita de todo y no solo casquitos y rodilleras a un elenco pequeño.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años7
@Naiko4eva
Mostrar cita
Uff, gracias a dios, nada en contra de Camelot pero desde Luigis Mansion 3 me doy cuenta que esta gente son el mejor estudio que tiene Nintendo junto a Monolith.
Discúlpame pero no, excepción de Mario striker y LM3 lo demás juegos del estudio deja mucho que pensar Solo con saber que ellos fueron los que desarrollaron Metroid FF para 3ds no los colocaría en ese puesto ni de chiste
EDITADO EL 22-02-2022 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de Mario Strikers: Battle League Football corre a cargo de los creadores del original

Hay 7 respuestas en El desarrollo de Mario Strikers: Battle League Football corre a cargo de los creadores del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL