Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3
Resident Evil 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 3
Por Espmontero29
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 760

Resident Evil 3: Soltarse de un zombi

Alguien sabe cómo carajo me suelto cuando un zombi me agarra? Hay alguna forma??? 
Me sale el símbolo de X pero ni reventando el control me suelto! He probado en pulsar la X repetidas veces, en dejar la X pulsada, en intentar pulsar la X en un momento dado... NADA!!! Me muerden todos y ya estoy casi en la recta final del juego 
Nia-Valentine14Hace 2 años1
En que dificultad estás jugando?
Creo recordar que en pesadilla e infierno ya no servía de nada pulsar muy rápido la X para zafarse.
De todos modos,si quieres aprender a jugar mejor,este video te será muy util.

Resident Evil 3 Remake como esquivar y derrotar a todos los enemigos
https://www.youtube.com/watch?v=tJchgh7Ax0E&ab_channel=%E2%98%85NiaValentine%E2%98%85
EDITADO EL 22-02-2022 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Espmontero29Hace 2 años2
@Nia-Valentine Antes q nada MUCHÍSIMAS gracias por tomarte tu tiempo en contestar, ya vi tu video y he aprendido algunos consejillos. Te has ganado un subscriptor.
Yo juego en Normal. Sí se esquivar tanto con ella como con él, mi problema es cuando me cogen y te sale la X unos segundos en pantalla (mientras está la animación del zombi preparando la mordida) como para que puedas soltarte, pero nunca he conseguido soltarme, SIEMPRE me muerden 
Nia-Valentine14Hace 2 años3
Gracias a ti,pues que raro....ya me dejaste la duda,mañana lo pruebo yo misma aver si a mi me pasa tambien en dificultad normal.
1 VOTO
Jordiparris2104Hace 2 años4
Llego un poco tarde a responder creo. En el RE3 no puedes evitar que los zombies te hagan daño una vez te han alcanzado. Si haces el QTE de pulsar la X reduces el daño recibido. Al no haber armas secundarias como en el RE2, si te han agarrado no te queda otra (supuestamente para eso está también la mecánica del esquive aunque a veces sea imprecisa). 

Espero haber sido de ayuda.
1 VOTO
Espmontero29Hace 2 años5
@Jordiparris Muchas gracias por contestar! Fíjate que después de muchos intentos, sólo con Carlos, he conseguido soltarme un par de veces dándole un puñetazo al zombi (lo hice cuando tienes que detener a una horda) pero siento que también es de forma aleatoria.
Quizás en el modo fácil se pueda soltar sin problemas. 
Muchas gracias por contestar!
1 VOTO
Jordiparris2104Hace 2 años6
@Espmontero
Mostrar cita
@Jordiparris Muchas gracias por contestar! Fíjate que después de muchos intentos, sólo con Carlos, he conseguido soltarme un par de veces dándole un puñetazo al zombi (lo hice cuando tienes que detener a una horda) pero siento que también es de forma aleatoria. Quizás en el modo fácil se pueda soltar sin problemas. Muchas gracias por contestar!
Lo que dices del puñetazo de Carlos, no se trata de que te soltases si no de que hiciste bien el movimiento de esquivar. En el caso de Jill haces una voltereta, con Carlos da un puñetazo al enemigo (incluso a los Hunters).
Espmontero29Hace 2 años7
@Jordiparris No no es el puñetazo que da Carlos al esquivar, ese lo he hecho sin problemas durante el juego (y también la "voltereta" de Jill). 
Es cuando te agarra un zombi, y te sale el símbolo X en la pantalla para que lo pulses rápidamente para que te sueltes. Es ahí, en ese momento, cuando el zombi se prepara para morderte cuando (solamente con Carlos en esa parte de detener la horda) pulsando rápido la X conseguí soltarme del zombi y creo recordar q le daba un puñetazo (o codazo ya no recuerdo).

Ya me lo terminé, lo disfruté muchísimo.
Jordiparris2104Hace 2 años8
@Espmontero
Mostrar cita
@Jordiparris No no es el puñetazo que da Carlos al esquivar, ese lo he hecho sin problemas durante el juego (y también la "voltereta" de Jill). Es cuando te agarra un zombi, y te sale el símbolo X en la pantalla para que lo pulses rápidamente para que te sueltes. Es ahí, en ese momento, cuando el zombi se prepara para morderte cuando (solamente con Carlos en esa parte de detener la horda) pulsando rápido la X conseguí soltarme del zombi y creo recordar q le daba un puñetazo (o codazo ya no recuerdo). Ya me lo terminé, lo disfruté muchísimo.
Imagino que será algo exclusivo de esa zona por la cantidad de enemigos que hay. ¿Qué tal ha sido tu partida? Siempre me alegra ver a alguien disfrutando de un juego nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 3 > Soltarse de un zombi

Hay 8 respuestas en Soltarse de un zombi, del foro de Resident Evil 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL