Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 2039

Bethesda dice adiós a su 'launcher' de PC, aunque ofrecerá facilidades para llevarse los juegos a Steam

[b]Bethesda dice adiós a su 'launcher' de PC, aunque ofrecerá facilidades para llevarse los juegos a Steam[/b]
No temas por tus contenidos: los padres de The Elder Scrolls y Fallout permitirán migrar juegos y partidas a Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220386/bethesda-dice-adi-s-a-su-launcher-de-pc-aunque-ofreceri/]Leer la noticia: "Bethesda dice adiós a su 'launcher' de PC, aunque ofrecerá facilidades para llevarse los juegos a Steam"[/url]
Bethesda y Steam
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 2 años1
La aplicación de Battle.net ya está temblando.
62 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 2 años2
Me parece bastante increíble que te dejen migrar las carteras.
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años3
Gracias Phil. Espero que sigas escuchándonos. Ahora voy a poder pasar mi edición física de Doom Eternal a Steam. Me parece realmente genial. Lo que me resulta raro es que no lo pasen a la Microsoft Store. Pero si está en Steam, mejor.
22 VOTOS
KingYatolo308Hace 2 años4
Ya era hora
1 VOTO
Nyto981195Hace 2 años5
Victoria
CapitanLonganiza333Hace 2 años6
Hacen con nosotros lo que quieren...
VINCENT526290Hace 2 años7
Era obvia su muerte. Ya los últimos juegos solo tenian códigos para steam como deathloop y ghostwire. La siguiente battle.net pls.
1 VOTO
Mesan80011765Hace 2 años8
@Lled-Klay
Mostrar cita
La aplicación de Battle.net ya está temblando.
Esa es más o menos "decente", pero veo dos posibles escenarios: que la dejen o fusionen con la de XBOX y saquen los juegos en Steam o que le pase como a la de Bethesda.
Xineseman25741Hace 2 años9
Gracias Tito Phil.
9 VOTOS
Ice-cream13814Hace 2 años10
Pues ni me acordaba de que existía, no digo más.
1 VOTO
Lepero21667Hace 2 años11
Está bastante bien que te dejen migrar los Juegos, pero me alegro de que lo quiten porque es malísima. Menos funcionalidades que la Épica Game Store, que ya es decir
90sNostalfag273Hace 2 años12
VAMOS!! y el puto Battle.net de mierda que sea el siguiente y Crash 4 en Steam
EDITADO EL 22-02-2022 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
TitanStudios630Hace 2 años13
Por fin van a eliminar ese bodrio, gracias Phil spencer
1 VOTO
Haravard468Hace 2 años14
Aprovechad para pillaros keys de juegos para el Bethesda Launcher, que suelen valer mucho menos que las de Steam.
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 2 años15
El que piense que esto es malo es que no tiene remedio. Battle.net ve calentando que eres el siguiente en la lista.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda dice adiós a su 'launcher' de PC, aunque ofrecerá facilidades para llevarse los juegos a Steam

Hay 84 respuestas en Bethesda dice adiós a su 'launcher' de PC, aunque ofrecerá facilidades para llevarse los juegos a Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL