Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 455

A Plague Tale: Requiem anuncia su edición coleccionista con litografías y una espectacular figura

[b]A Plague Tale: Requiem anuncia su edición coleccionista con litografías y una espectacular figura[/b]
La secuela desarrollada por Asobo Studio prepara su lanzamiento este 2022 en PC y consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220400/a-plague-tale-requiem-anuncia-su-edici-n-coleccionista-con/]Leer la noticia: "A Plague Tale: Requiem anuncia su edición coleccionista con litografías y una espectacular figura"[/url]
A Plague Tale Requiem, Asobo Studio, EdiciY³n coleccionista y Figura
Kail-kabaert1142Hace 2 años1
El primero es simplemente una obra de arte. Si no lo habéis jugado ya os lo recomiendo encarecidamente.
26 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años2
El primer juego lo descubrí por casualidad y resultó ser una auténtica obra maestra y un imprescindible del mundillo de los videojuegos. Comprare esta segunda parte el día 1 sin dudarlo
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años3
Pues está chula, pero el contenido ... Se me hace un pelín escaso para ese precio. Fastidia un poco que las coleccionistas sean cada vez más caras y traigan cada vez menos contenido. Esta coleccionista hace 5 - 6 años hubiera costado 120 - 140€.
5 VOTOS
NewGamerX2284Hace 2 años4
En vez del vinilo le hubieran metido un libro de arte,me imagino que el vinilo fue más votado en la encuesta que hizo el estudio.
Nescar47Hace 2 años5
La primera parte es una maravilla!!

Y respecto a las ediciones coleccionistas... por qué últimamente en PC no viene con la caja como si lo hacen en consolas?? Eso me jode muchísimo 
EDITADO EL 23-02-2022 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GVB91143Hace 2 años6
Sinceramente pienso que se les ha ido la pinza a las compañias con los precios de las ediciones coleccionistas. Que al final no deja de ser una figura de PVC
4 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 2 años7
Me gustó la primera parte, ambientación, BSO, historia... Pocas pegas se le puede poner.  La 2 cae de salida.
EDITADO EL 23-02-2022 / 11:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rupertote236Hace 2 años8
El primero es una maravilla y este vñlo voy a comprar día 1 aunque salga en el Pass. Me tienta mucho esta edición, si costara 120 euros como costaban hace unos años o si por lo menos trajera un libro de arte estaría ya reservando, pero creo que sintiéndolo mucho por mi parte se va a quedar en la tienda.
1 VOTO
Arcak5189Hace 2 años9
@Rupertote
Mostrar cita
El primero es una maravilla y este vñlo voy a comprar día 1 aunque salga en el Pass. Me tienta mucho esta edición, si costara 120 euros como costaban hace unos años o si por lo menos trajera un libro de arte estaría ya reservando, pero creo que sintiéndolo mucho por mi parte se va a quedar en la tienda.
Si la gente no las comprara como si fueran la cura contra el cáncer, muchos con ánimo de especular con ellas, ibas a ver como volvían a costar 120€ Se han ido creando, de forma escalonada, oscuros precedentes cada vez que una compañía sacaba su ed coleccionista por más de 200€ con cuatro chorradas. Y vamos y la compramos como pan caliente un frío día de cocido. Normal que cada vez se pongan "más gallitos" a la hora de inflar el precio. Pero ya no es que se vendan a sobreprecios exagerados. Es que, directamente, se agotan y la gente las revende por el doble. Recuerdo entrar en Game (Hace ya muuuuchos años) y ver ediciones coleccionista por hasta 30€, porque la gente pasaba de ellas. Por ese precio me compré la coleccionista de Crysis 2; que me vino con una figura con luces, un libro de arte ENORME, y una mochila que aún uso a día de hoy. Acojonante.
4 VOTOS
MSC--388Hace 2 años10
El primero fue toda una sorpresa. No esperaba que fuera tan bueno. A plague Tale 2 es compra obligada para mí
6 VOTOS
Darkfish16289Hace 2 años11
De cuerpo están bien, pero Amicia está tostada y Hugo parece que vio un fantasma.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 2 años12
No pude terminar mi primera partida porque el gameplay se me hizo extremadamente pesado, y eso que la historia me estaba gustando. Tengo que intentar jugarlo de nuevo.
1 VOTO
Confusio4315Hace 2 años13
Que buen juego fue el primero si el segundo es la mitad de bueno que el primero que cuenten con una copia mia.
1 VOTO
11phenom1118428Hace 2 años14
¿Este salía en Game Pass día uno verdad?
1 VOTO
Walgox2055Hace 2 años15
@11phenom11
Mostrar cita
¿Este salía en Game Pass día uno verdad?
si,día 1 Game pass.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Plague Tale: Requiem anuncia su edición coleccionista con litografías y una espectacular figura

Hay 31 respuestas en A Plague Tale: Requiem anuncia su edición coleccionista con litografías y una espectacular figura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL