Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 623

Assassin's Creed: Valhalla se actualiza y se podrá jugar gratis este finde en todas las plataformas

[b]Assassin's Creed: Valhalla se actualiza y se podrá jugar gratis este finde en todas las plataformas[/b]
La última aventura de Ubisoft es todo un éxito para sus arcas, pero la compañía parte en busca de nuevos jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220403/assassins-creed-valhalla-se-actualiza-y-se-podri-jugar/]Leer la noticia: "Assassin's Creed: Valhalla se actualiza y se podrá jugar gratis este finde en todas las plataformas"[/url]
Assassins Creed Valhalla, Ubisoft y Juegos gratis
Rost9611430Hace 2 años1
Habrá que ver lo de la nueva dificultad, a ver si el juego es al fin desafiante. Por lo demás, a ver qué tal ese Ragnarok. Entre Horizon y Elden Ring, no voy a tocar otro juego hasta verano, pero si sale bien mejor.
1 VOTO
Patx882782Hace 2 años2
@Rost96
Mostrar cita
Habrá que ver lo de la nueva dificultad, a ver si el juego es al fin desafiante. Por lo demás, a ver qué tal ese Ragnarok. Entre Horizon y Elden Ring, no voy a tocar otro juego hasta verano, pero si sale bien mejor.
Es lo contrario, es un modo "historia", vamos para no tener que preocuparte nada mas que de la misma, olvidándote prácticamente de combates, sigilo y demás.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años3
@Patx88
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Habrá que ver lo de la nueva dificultad, a ver si el juego es al fin desafiante. Por lo demás, a ver qué tal ese Ragnarok. Entre Horizon y Elden Ring, no voy a tocar otro juego hasta verano, pero si sale bien mejor.
Es lo contrario, es un modo "historia", vamos para no tener que preocuparte nada mas que de la misma, olvidándote prácticamente de combates, sigilo y demás.
ajajajajajaja En fin. Si cualquier modo de dificultad ya es de por sí un paseo, no entiendo esto, xd. Que de verdad, es que no es por ir de hardcore gamer ni nada, pero no sé.
Joaleix1963Hace 2 años4
Bueno, no está de más probarlo y si engancha pues a pasar por caja.
Patx882782Hace 2 años5
@Rost96
Mostrar cita
@Patx88
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Habrá que ver lo de la nueva dificultad, a ver si el juego es al fin desafiante. Por lo demás, a ver qué tal ese Ragnarok. Entre Horizon y Elden Ring, no voy a tocar otro juego hasta verano, pero si sale bien mejor.
Es lo contrario, es un modo "historia", vamos para no tener que preocuparte nada mas que de la misma, olvidándote prácticamente de combates, sigilo y demás.
ajajajajajaja En fin. Si cualquier modo de dificultad ya es de por sí un paseo, no entiendo esto, xd. Que de verdad, es que no es por ir de hardcore gamer ni nada, pero no sé.
Yo soy de los que optaría por quitarlas en la mayoría de juegos y dejar que a lo sumo pongan modos asistidos para gente que tenga discapacidades o problemas de algún tipo, no me gustan las dificultades en los videojuegos por que en el 95% de ellos solo hacen que los enemigos se conviertan en esponjas y tu en un flan en dificultades altas y en lo contrario en bajas, que los desarrolladores como suele hacer Nintendo en Mario o Zelda escojan una dificultad y adelante y como digo a lo sumo un modo "asistido" y con opciones de accesibilidad.
2 VOTOS
KUNGRA1884Hace 2 años6
Finde gratis la semana que sale Elden Ring… 
7 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años7
Demo de Cyberpunk, Horizon II aún por la mitad, estreno de Elden Ring, Valhalla gratis durante el puente. Sabía que este fin de semana pasaría esto... pero no a este nivel.

[center][/center]
2 VOTOS
Rumier1622Hace 2 años8
@Rost96
Mostrar cita
Habrá que ver lo de la nueva dificultad, a ver si el juego es al fin desafiante. Por lo demás, a ver qué tal ese Ragnarok. Entre Horizon y Elden Ring, no voy a tocar otro juego hasta verano, pero si sale bien mejor.
No se si hace bastante que no lo tocas, pero en uno de los anteriores parches (no recuerdo cual) añadieron algun modo de dificultad mas dificil. Antes de este parche 1.5 estaba el modo facil, normal, dificil, muy dificil y uno que iba mas alla (no recuerdo si se llama pesadilla). Si que es verdad que el ultimo nivel solo afectaba al daño que haces tu y al daño que recibes, pero de 2-3 hostias practicamente te liquidan.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 2 años9
@Rost96 no he probado el de Valhalla, pero las dificultades máximas de Origins y Odyssey son terribles y no porque sean flojas, si no porque son irreales. Simplemente le añaden un montón de salud y daño a cada enemigo hasta el punto de que una un animal es capaz de liquidarte de 2 tortas. Es lo más absurdo y surrealista que he visto en años.

Si Ubisoft decidió no meter trofeos de dificultad, es precisamente por esto mismo. No hay ningún aliciente para jugarlo salvo que tengas ganas de alargar aún más un juego de por si artificialmente largo.

Un saludo,
2 VOTOS
Akatsuya41Hace 2 años10
Mentira, no en todas las plataformas. La versiones de generación actual no se pueden jugar... no son listos ni na...
Popchicle1679Hace 2 años11
"el Ragnarok llegará pronto"

Y tanto, estas navidades probablemente.
1 VOTO
Fuenteror916Hace 2 años12
Hola, quiero precargarlo en mi xbox one para probarlo, pero no veo la opción. Alguien podría ayudarme? Gracias.
Darkfish16293Hace 2 años13
Assassin's Creed: Valhalla, con su juego base, sus 2 dlcs de pago y sus dlcs gratuitos, es el juego que más horas le he dedicado superando a RDR2 y The Witcher III. Así que le tengo cierto cariño.

Encima, cuando salga el nuevo dlc este año (aunque esperaré una oferta, ni loco gasto u$s39,99), más horas se sumarán!
Darkfish16293Hace 2 años14
@Johnykenst
Mostrar cita
@Rost96 no he probado el de Valhalla, pero las dificultades máximas de Origins y Odyssey son terribles y no porque sean flojas, si no porque son irreales. Simplemente le añaden un montón de salud y daño a cada enemigo hasta el punto de que una un animal es capaz de liquidarte de 2 tortas. Es lo más absurdo y surrealista que he visto en años. Si Ubisoft decidió no meter trofeos de dificultad, es precisamente por esto mismo. No hay ningún aliciente para jugarlo salvo que tengas ganas de alargar aún más un juego de por si artificialmente largo. Un saludo,
La idea del juego es que subas de nivel para que en las dificultades tan altas no te sea tan imposible. O sea, que le dediques horas.
Rost9611430Hace 2 años15
@Rumier
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Habrá que ver lo de la nueva dificultad, a ver si el juego es al fin desafiante. Por lo demás, a ver qué tal ese Ragnarok. Entre Horizon y Elden Ring, no voy a tocar otro juego hasta verano, pero si sale bien mejor.
No se si hace bastante que no lo tocas, pero en uno de los anteriores parches (no recuerdo cual) añadieron algun modo de dificultad mas dificil. Antes de este parche 1.5 estaba el modo facil, normal, dificil, muy dificil y uno que iba mas alla (no recuerdo si se llama pesadilla). Si que es verdad que el ultimo nivel solo afectaba al daño que haces tu y al daño que recibes, pero de 2-3 hostias practicamente te liquidan.
Hará medio año o así. Tengo ganas de volver, pero ahora con Horizon y Elden no tengo ninguna prisa. Veré lo que me comentas, gracias!!
EDITADO EL 23-02-2022 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Valhalla se actualiza y se podrá jugar gratis este finde en todas las plataformas

Hay 29 respuestas en Assassin's Creed: Valhalla se actualiza y se podrá jugar gratis este finde en todas las plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL