Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1288

Especial: La acción sandbox de Dying Light 2 se somete al veredicto de los lectores, ¿ha estado a la altura?

[size=14][b]La acción sandbox de Dying Light 2 se somete al veredicto de los lectores, ¿ha estado a la altura?[/b][/size]
Tras mucha espera, el pasado 4 de febrero por fin llegó a las tiendas para PC, PlayStation y Xbox Dying Light 2: Stay Human invitándonos a sobrevivir, día y noche, a una ciudad llena de zombis y algún que otro peligro tal como lo hiciera tan bien el primer videojuego de la serie hace siete años. ¿Lo consigue? Como lector tú tienes la última palabra en su veredicto final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2790/0/la-accion-sandbox-de-dying-light-2-se-somete-al-veredicto-de-los-lectores-ha-estado-a-la-altura/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Volkoloko3630Hace 2 años1
Mejora mucho todo lo que habia en el primero, a mi me ha encantado, espero con ganas las expansiones, sin duda uno de los mejores juegos de zombis que hay en el mercado
21 VOTOS
Pacificador3880Hace 2 años2
Al entrar al artículo da ERROR "Página no Encontrada"



Saludos Cordiales.
EDITADO EL 05-03-2022 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
July18delta123711Hace 2 años3
Un juego muy notable, sacando algún aspecto o mecánica me gusta mucho más que el primero.
JGTo6479Hace 2 años4
Me ha gustado bastante, pero las expectativas eran muy muy altas. Sumado a ello el apartado gráfico tan pobre, se queda a medias.
7 VOTOS
Haravard468Hace 2 años5
Apartado grafico pobre, optimizacion mediocre, muy pocos zombies, la historia sufriendo por hechar al escritor a mitad de desarrollo...
Tipico juego victima de "development hell", casi siempre por pecar de demasiada ambicion.
3 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años6
Bastante inferior al primero,no me gusto nada…
1 VOTO
OscarXD9168Hace 2 años7
Yo me compré la edición con el pase de temporada y maldita la hora, se me hace muuuy pesado tantísimo diálogo y misiones intranscendentes. Personalmente espera algo más de acción. Al uno lo jugué y lo acabé y no me disgusto, creo que el problema esq tenía las expectativas muy altas con este...

Edit: 
Tampoco me ha gustado nada la mecánica del parapente, un control muy tosco, aunque lo mejores un poco sigue siendo horrible para mi gusta. Me saca del juego eso de estar volando todo el rato,creo que le hubiera sentado mucho mejor gun vehículo tipo la moto de days gone

Saludos!
EDITADO EL 05-03-2022 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JJMcguill215Hace 2 años8
Yo todavia ando rompiendome el culo por saber que la mecanica del gancho (mostrada en todos los trailers) te la den casi al terminar el juego. COÑO estamos hablando de un videojuego y encima de zombies, dame mecanicas molonas de inicio y un chingo de armas. 
Es muy entretenido, aunque peca de repetitivo y lo mismo dicho, inicio bastante lento.
Ni recuerdo como lo pille, creo que andaba borracho (por eso niños, no tomen o van a terminar haciendo alguna pendejada). Y lo he dejado por elden ring, sé que son generos distintos, pero al valer lo mismo cada uno es completamente valida una comparacion. 
Como ejemplo elden ring vayas donde vayas es casi imposible aburrirse, puedes estar cansado fisica o mentalmente por jugar demasiado, pero no aburrido. En DL2 aunque entretenido, siempre esta la sensacion de estar haciendo lo mismo y eso es solo un pequeño ejemplo, por no decir los "dlc gratis" que han estado sacando con cosas que sacaron del juego base y ahora las meten como regalos.

En fin, un juego entretenido, pero se disfruta mas si lo pillas maximo a un 50% de descuento.
EDITADO EL 05-03-2022 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AUG63801Hace 2 años9
Tengo que decir que aunque mejora en parte a la primera entrega, hay cosas que veo Bastante peor, por ejemplo el parkour ya no depende tanto de tu habilidad y precisión, ya que estás como un poco guiado, impidiendo que te salgas, te caigas o te pases a la hora de saltar o desplazarte, la patada voladora en esta entrega es una reverenda mierda, en la otra cada 3 s la hacía, saltar a los zombies lo mismo la animación es demasiado exagerada y ahora no puedes caer reventando a los zombies en la cabeza con tu arma como en la primera parte, las animaciones de parkour molan mucho más eso sí, el árbol de habilidades no da la sensación de ser una continuación, ya que aprendemos casi todo lo que aprendes en el primero y eso hace que las primeras 10 horas de juego sean lentas de cojones y algo menos aburridas ya que podrían habernos dado los conocimientos de Crane en dying light 1, que aunque este no es Crane es un tio que se mueve 3000km a pie, debe ser la puta madre de ágil y no da esa sensación al inicio... El combate contra zombies no lo veo tan bueno como en el primero ya que no había barra de vida y los zombies la palmaban de un un corte en la cabeza o un reventón con martillo, ahora dependes en parte de la barra de vida, el arco no mata de una flecha en la cabeza cosa que en la primera parte sí... No sé veo mejoras pero también atrasos
1 VOTO
Xz123298Hace 2 años10
A mi me ha gustado hasta el punto de repetir y jugar una nueva partida.
En la primera haciendo las misiones principales y en la segunda tratando de completar todas las secundarias.

No siento que sea igual al primero, pero para mi ha estado a la altura como DL2.
EDITADO EL 06-03-2022 / 02:36 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Reason123Hace 2 años11
@Haravard
Mostrar cita
Apartado grafico pobre, optimizacion mediocre, muy pocos zombies, la historia sufriendo por hechar al escritor a mitad de desarrollo... Tipico juego victima de "development hell", casi siempre por pecar de demasiada ambicion.
Los problemas de desarrollo no pueden negarse pero: -"Echar" es con H: https://dle.rae.es/echar He visto que vas noticia por noticia insultando a los moders, burlándote de los juegos de manera injustificada (como del nivel narrativo de TLOU) o esgrimiendo cosas tóxicas similares. Respeta e infórmate un poquito. -El apartado gráfico no tiene nada de pobre: https://www.youtube.com/watch?v=-skhlITQnek&t=0s -No hay menos zombies, muchos están dentro de los edificios gracias a la nueva IA que evita la luz para animarte/obligarte a explorar los edificios por las noches (antes se pasaban durmiendo y punto). -Al escritor no lo "echaron", se marchó. Además, añadieron que: "Sus tareas, como por ejemplo el departamento narrativo, corren a cargo de Piotr Szymanek desde octubre de 2020". "En relación a la marcha de Selinger, el estudio ha explicado que sabían con antelación que iba a dejar el estudio y pudieron anticiparse. De hecho, en octubre de 2020, Piotr Szymanek asumió los trabajos de narrativa que venía realizando Selinger, por lo que el estudio lo tenía todo controlado." -La historia puede gustarte o no pero no sufre ni se ha dejado de trabajar en ella. Está bien hilada hasta el final. -No ha sido "demasiado ambicioso", mejora mucho al 1 (el cuál también salió con problemas que se fueron puliendo con el tiempo). Conclusión: el juego es una joya si te gustan los zombies, la acción y el toque rpg de las habilidades.
EDITADO EL 05-03-2022 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Josebasm18340Hace 2 años12
Me ha gustado, pero me gustó más la primera entrega

PD: Sinceramente no aprovechan bien la noche, como si lo hizo la primera entrega, además que la ciudad de Harran de la primera entrega me animaba mas a explorar, con en esta entrega no me animo a eso y luego las zonas oscuras que te podían pasar factura aunque fuera día no invitaba mucho a entrar, de todos modos es buen juego
EDITADO EL 06-03-2022 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TORRmento461Hace 2 años13
El primero me alucinó, y éste pinta de maravilla, pero sus bugs en mi Xbox series X lo hacen injugable de momento.
Mikel-Echeva2229Hace 2 años14
Dejando el tema de los bugs, personalmente si lo he visto a la altura, lo más importante para mí, la historia, me ha parecido atraparte de principio a fin de querer dejar de jugar, peor no poder porque quieres saber que es lo siguiente que va a pasar.
Krayee1337Hace 2 años15
Supera ligeramente al primero en la mayoría de cosas, pero el 1 tenía algo que lo hacia más atractivo y es la noche y el primer encuentro con coléricos, nada comparable al 2 lo cual para mi emanaba una esencia o sensación como de "vacío" o de diferencia respecto al 1, al menos en eso y en las 12h que llevo jugadas que voy tocando de vez en cuando. También decir que ese exceso de diálogos o intento de RPG no acaba de quedar muy bien y más si lo juegas cooperativo se hace algo más pesado que si lo haces solo.

De todo lo anunciado se esperaba algo mejor o más grande dentro de lo bien a secas que ha estado como dicen en otros comentarios, por eso lo votaría como "a medias" sin más.
EDITADO EL 05-03-2022 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La acción sandbox de Dying Light 2 se somete al veredicto de los lectores, ¿ha estado a la altura?

Hay 25 respuestas en Especial: La acción sandbox de Dying Light 2 se somete al veredicto de los lectores, ¿ha estado a la altura?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL