Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1133

En The Game Kitchen se toman con humor que Canal Sur use música de Blasphemous para Semana Santa

[b]En The Game Kitchen se toman con humor que Canal Sur use música de Blasphemous para Semana Santa[/b]
La obra de The Game Kitchen basa su ambientación e historia en la famosa festividad española.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220419/en-the-game-kitchen-se-toman-con-humor-que-canal-sur-use-m/]Leer la noticia: "En The Game Kitchen se toman con humor que Canal Sur use música de Blasphemous para Semana Santa"[/url]
Blasphemous, Banda sonora, The Game Kitchen y Desarrollo espaY±ol
Celso22679Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 23-02-2022 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 2 años2
Vaya elegancia la de The Game Kitchen, bravo por ellos.
37 VOTOS
Nintendo1889602Hace 2 años3
Temázo
1 VOTO
Tumother2414Hace 2 años4
Le hacen eso a Nintendo y cancelan la semana santa XD

A pesar de haber usado sin permiso la música, los de Game Kitchen se lo han tomado bastante bien. Y hasta se sienten, en parte, orgullosos de que utilicen su música. Aunque claro está muy mal por Canalsur por usar la música sin permiso
29 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años5
Canal Sur siendo Canal Sur. No dan una a derechas. 
Bueno, a derechas sí, pero ya se entiende.
20 VOTOS
Solomillodecerda177Hace 2 años6
Piratas...
Elfonegro1387Hace 2 años7
La TV lleva desde siempre usando BSO de películas sin permiso, para acompañar a sus reportajes. 

Luego a un streamer se le cuela música con copiright y puede acabar hasta en los tribunales.
10 VOTOS
Sack69299Hace 2 años8
Bueno esto lo hace todo dios... Me acuerdo de capítulos de Pesadilla en la Cocina ahí con Chicote con canciones sacadas de Metal Gear Solid 3...
7 VOTOS
Tumother2414Hace 2 años9
@Sack6
Mostrar cita
Bueno esto lo hace todo dios... Me acuerdo de capítulos de Pesadilla en la Cocina ahí con Chicote con canciones sacadas de Metal Gear Solid 3...
Y la música también del American McGee Alice. Y me acuerdo que de esa misma la pusieron en un programa que se llamaba "generación nini". Un cachondeo
1 VOTO
Furuenix6071Hace 2 años10
La vez que pusieron "To Zanarkand" en "Cámbiame" casi demando yo mismo a Telecirco...
3 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años11
Eso solo demuestra el gran trabajo que ha hecho la desarrolladora para ambientar el juego.
4 VOTOS
Olek4239Hace 2 años12
Nah tienen que poner a Califato 3/4 para partirlo de verdad (momento culmen en el minuto 2:00):

1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años13
@Sack6
Mostrar cita
Bueno esto lo hace todo dios... Me acuerdo de capítulos de Pesadilla en la Cocina ahí con Chicote con canciones sacadas de Metal Gear Solid 3...
Masterchef lleva usando la música de combate de los juegos de Pokémon desde su primera temporada en España, siempre me he preguntado si tienen permiso o es lo que tú dices
2 VOTOS
Krayee1337Hace 2 años14
No os imagináis las cadenas de televisión en España lo que se la suda y abusan de este tipo de cosas para que luego en youtube o twitter cualquier contenido o lo que sea te lo tumben instantáneamente. 

Hace años en un programa de la cadena Cuatro sobre reconstrucciones de asesinatos utilizaban canciones de la banda sonora de Star Wars Battlefront II.

Hasta hace 1 mes escuchaba como en la cadena de Gol Televisión que narra la actualidad del fútbol en sus noticias grabadas e informativas que ponían sonaban canciones de la banda sonora de The Witcher 3.

Y así algunas más que recuerdo, también me suena haber oído la de la intro de Fallout 4 entre otras. Pero estamos en España y los medios tradicionales gozan de muchos privilegios y son unos caras duras y obviamente las grandes compañías de videojuegos no están al tanto de todos estos detalles y dudo que muchas a menos que seas Nintendo quieras perder el tiempo. Y ya en LATAM por lo poco que he escuchado la cosa es mucho más exagerada 
3 VOTOS
Blazered97375Hace 2 años15
Canal Sur, en la vanguardia de lo ridículo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En The Game Kitchen se toman con humor que Canal Sur use música de Blasphemous para Semana Santa

Hay 29 respuestas en En The Game Kitchen se toman con humor que Canal Sur use música de Blasphemous para Semana Santa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL