Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 639

Dragon Age 4 se encuentra a mitad de su producción, aunque en BioWare siguen sumando bajas

[b]Dragon Age 4 se encuentra a mitad de su producción, aunque en BioWare siguen sumando bajas[/b]
El veterano estudio tras el RPG ya perdió a su director creativo a finales del pasado año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220422/dragon-age-4-se-encuentra-a-mitad-de-su-producci-n-aunque/]Leer la noticia: "Dragon Age 4 se encuentra a mitad de su producción, aunque en BioWare siguen sumando bajas"[/url]
Dragon Age 4
Fulgor273519Hace 2 años1
Bueno. La producción suele ser a los 2 años antes de la salida del juego. Fijo que lo tenemos para 2023, ya lo veréis.
1 VOTO
Ignacio1555583Hace 2 años2
Viendo el panorama, como mucho será un "no está mal".
VenomSnake9900Hace 2 años3
Que se tomen su tiempo, no pueden cagarla otra vez!
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 2 años4
Que la gente vaya con la idea de que con suerte será un juego del montón y así no se lleva el palo. Además de que no pare de salir personal en medio del desarrollo es bastante negativo.

En fin, de Dragon Age Origins uno de los mejores juegos de la historia a un Dragon Age 4 que iba a ser juego como servicio, luego recogieron cable y del que no para de irse gente cuando está a medio hacer.

Lo que fue BioWare y lo que es hoy en día...
1 VOTO
Nandco6860Hace 2 años5
Microsoft, calienta que sales 
1 VOTO
Elfonegro1387Hace 2 años6
No se a visto nada del juego y ya hay gente echando mierda. A mi el Inquisition me dejo buen sabor de boca igual que Mass Effect Andromeda. El único que me decepciono fue DA 2.

Si esta al nivel de Insiquistion será un juegazo.
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años7
BioWare está muerta desde hace mucho tiempo, así que cero esperanzas con este título estando tras el EA y BioWare.
Neolodon061Hace 2 años8
Es increible que después de 13 años, ningún RPG occidental supere al DA: origins, a ver si con este lo logran.
2 VOTOS
Xdmnt22Hace 2 años9
No se sabe nada, de mis sagas favoritas, espero que este a la altura y no la cagen.
Griffter92st21547Hace 2 años10
Anunciado en los VGA de 2018, tras 4 años, sólo un par de videos sobre su desarrollo, a principios del año pasado cambiaban el juego por el modelo tradicional (al principio iba a ser un Juego como Servicio) sigue marchándose gente del estudio y al juego todavía le falta para estar listo...

La verdad es que la cosa no pintan nada bien y a eso le sumamos todo lo que se supo en cuanto a la dirección del estudio con Anthem y hay que ser precavidos con el nuevo Dragon Age  y puede que también con el nuevo Mass Effect.
4 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años11
@Neolodon0

Adorando Dragon Age...

The Witcher 3, Disco Elysium, Divinity Original Sin 2.... Y próximamente Baldur's Gate 3 que va a dejar a todos estos muy atrás.
13 VOTOS
Xboxfan5594Hace 2 años12
@Neolodon0
Mostrar cita
Es increible que después de 13 años, ningún RPG occidental supere al DA: origins, a ver si con este lo logran.
11 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años13
Y pensar que para cuando lo anunciaron la gente aún tenía expectativas de los proyectos de este estudio...
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años14
Pues yo si lo espero como agua de mayo el dragón age inquisition fue canela en rama
Nameless-one987Hace 2 años15
@Xboxfan5
Mostrar cita
@Neolodon0
Mostrar cita
Es increible que después de 13 años, ningún RPG occidental supere al DA: origins, a ver si con este lo logran.
Me encanta el juego del brujo pero, como RPG, Dragon Age: Origins es superior.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age 4 se encuentra a mitad de su producción, aunque en BioWare siguen sumando bajas

Hay 25 respuestas en Dragon Age 4 se encuentra a mitad de su producción, aunque en BioWare siguen sumando bajas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL