Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 535

Estos son los 4 juegos que aterrizan en Xbox Live Gold para el mes de marzo

[b]Estos son los 4 juegos que aterrizan en Xbox Live Gold para el mes de marzo[/b]
Los usuarios suscritos a este servicio o Xbox Game Pass Ultimate recibirán una tanda de títulos con géneros variados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220448/estos-son-los-4-juegos-que-aterrizan-en-xbox-live-gold-para/]Leer la noticia: "Estos son los 4 juegos que aterrizan en Xbox Live Gold para el mes de marzo"[/url]
Games with Gold, Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold
Radiantfurther17225Hace 2 años1
.......
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 2 años2
¡¡¡Sacred 2!!! Y encima para siempre....
7 VOTOS
Greed015924Hace 2 años3
17 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años4
Este mes no está TAN mal comparado con otros al menos.

El sacred 2 es decente y el bob esponja dicen que es la polla 

Y el The flame in the flood es muy muy bueno
EDITADO EL 24-02-2022 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Mauro89488Hace 2 años5
Lo único que le puedo criticar a Microsoft en este momento son los juegos de mierda que dan con el Gold.

Solo lo tengo por el GP Ultimate y poder jugar los juegos de EA plus.  
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 2 años6
7 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años7
@Mauro89
Mostrar cita
Lo único que le puedo criticar a Microsoft en este momento son los juegos de mierda que dan con el Gold. Solo lo tengo por el GP Ultimate y poder jugar los juegos de EA plus.
Pero si Dan el BOB ESPONJA, que más quieres
Shadowman69761Hace 2 años8
Últimamente esto es lo único criticable de Microsoft, los GWG. Por otra parte, teniendo el Gamepass, es comprensible.
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años9
Por el precio que sale la suscripción del GP, la verdad que si no dan buenos juegos con el gold, tampoco es como para quejarse, en el caso de Sony es el único incentivo que da para pagar el Plus, al menos mientras no se sepa más nada sobre su idea de implementar un servicio similar en PS. Creo que pocas veces he descargado algún juego de estos, salvo en PSVita, ahí si solía bajarlos.
Marshall-Banana5582Hace 2 años10
The flame in the flood no está nada mal pero por favor, sacred 2 es lo peor de lo peor  lo compré para play 3 después de haber jugado al 1 en pc y creo q es de los peores juegos q he jugado nunca. Yo si tuviera gold es q ni lo descargaba
Vicnaruto2664Hace 2 años11
Sin palabras,como de costumbre
Dantemante30Hace 2 años12
Cada vez de mal en peor
EDITADO EL 24-02-2022 / 22:48 (EDITADO 2 VECES)
Spartan1128428Hace 2 años13
Genial, estuve a punto de comprar el juego de Bob Esponja cuando estuvo de oferta, siempre me quedé con las ganas de jugarlo cuando era más chico. 
1 VOTO
Nosliw11649Hace 2 años14
Ese bob esponja es top jajaja
Volvagias418Hace 2 años15
Cae ese de Bob Esponja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 4 juegos que aterrizan en Xbox Live Gold para el mes de marzo

Hay 18 respuestas en Estos son los 4 juegos que aterrizan en Xbox Live Gold para el mes de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL