Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 934

GTA: The Trilogy anuncia nuevas actualizaciones: Rockstar sigue puliendo la remasterización

[b]GTA: The Trilogy anuncia nuevas actualizaciones: Rockstar sigue puliendo la remasterización[/b]
La colección ha levantado quejas entre la comunidad por la cantidad de bugs gráficos encontrados desde su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220451/gta-the-trilogy-anuncia-nuevas-actualizaciones-rockstar/]Leer la noticia: "GTA: The Trilogy anuncia nuevas actualizaciones: Rockstar sigue puliendo la remasterización"[/url]
GTA The Trilogy The Definitive Edition, GTA, Rockstar y ActualizaciY³n
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
Se tomaron SU MUY BUEN TIEMPO a que si ? 
estos de EA digo RockStar
Blackleo771505Hace 2 años2
Habrá alguien jugando a esta caca ahora mismo? Lo esperaba como un padre espera a un hijo y fue una decepción total.
5 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años3
Que salga un parche para poder actualizar el juego físico a ps5 porque tela...
90sNostalfag273Hace 2 años4
90sNostalfag273Hace 2 años5
[b]A pesar de toda la polémica protagonizada por GTA: The Trilogy y sus fallos, parece que la colección ha dado buenos resultados a Take-Two.[/b]

leer esto es jodidamente patético e indignante
EDITADO EL 24-02-2022 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
Cyborg881068Hace 2 años6
Me bajé la demo no oficial del juego de GamesFull y el rendimiento era un desastre a pesar de superar los requisitos recomendados y de ser un juego de 2004 con algunos shaders y texturas nuevos. Eso si, yo no me encontré tantos bugs como los que enseñaba la gente en los memes, lo que mas me encontré fue comportamientos de físicas extraños en vehículos.
Por cierto, a ver cuando lo van sacando en Steam, que hasta que no salga ahí no lo compro.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años7
Pues como todo el tiempo que se han tomado imagino que el parche dejará el juego pepi pepi porque sino es el caso es para quemarles el juego.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años8
Una buena idea mal ejecutada, hubiera preferido que fueran juegos separados, un año Grand Theft Auto III, al otro Vice City y en el 2024 o finales del 2023 el San Andreas, eso sí, no a precio completo, 20-30 dolares máximo y un tiempo después ya poner la colección completa para comprar con los 3 juegos juntos, pero claro, eso era más presupuesto, tiempo y trabajo que se "ahorraron" sacando estas basuras, de todos modos las ganancias iban a ser las mismas.

No voy a mentir, me interesa la colección, pero no en ese estado tan lamentable tanto gráfico como de rendimiento, es que no hay ninguna plataforma que se salve, incluso me hubiera gustado algo como Halo: The Master Chief Collection, donde con un boton pudieras pasar de los gráficos nuevos a los viejos y visceversa.

Esperemos que sea un caso tipo No Man's Sky, que arreglaron y mejoraron el juego al punto de que solo queda el nombre de lo que sacaron con el videojuego original, si no, pues bueno, tocará jugarlo muuuuuuuuy barato (que no "gratis" o de Steam Verde).
EDITADO EL 24-02-2022 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 2 años9
Puliendo no, arreglando, son cosas diferentes
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años10
Yo lo pille de segunda mano a 40€ y no están tan mal en PS4 Pro a 60 fps es una delicia hay algún bajón puntual pero parece que todo va bien no he tenido ningún bug estoy en el San Andreas que es el que más recuerdos me da por el Cyber en aquellos años que recuerdos....

Que anuncien pronto ese remastered del GTA 4 que rula por la red que le tengo ganas después de pasármelo en PS3 hace dos meses no me importaría repetir en PS4 si le cambian el motor al UE como la trilogía y tal
EDITADO EL 24-02-2022 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
George-Stobbart39Hace 2 años11
Que Rockstar lo está puliendo? Pero no lo había estado desarrollando Grove Street Games?? Que falsos son, hacen pasar por ellos lo que han delegado a una desarrolladora de ports para móviles.
2 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 2 años12
Con el tiempo que ha pasado desde el último parche, vas vale que venga cargadita de arreglos.
Mane16726Hace 2 años13
Excelente, justamente estoy esperando que lo arreglen 
William--Wallace31294
Hace 2 años14
Se niegan a abandonar The Trilogy pero bien que tienen abandonado el Red Dead Online.

#SaveRedDeadOnline
8 VOTOS
Se06970Hace 2 años15
Intentando arreglar la chapuza que hicieron con gráficos de ps3. Van a necesitar años para que merezca la pena tal mediocridad de juego. 
Lo defino con solo 3 palabras PE-NO-SO.
Posdata: soy seguidor de la saga y es patético lo que hicieron en esta trilogía.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA: The Trilogy anuncia nuevas actualizaciones: Rockstar sigue puliendo la remasterización

Hay 27 respuestas en GTA: The Trilogy anuncia nuevas actualizaciones: Rockstar sigue puliendo la remasterización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL