Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1758

This War of Mine baja de precio y el 100% de las ventas se destinarán a los afectados en Ucrania

[b]This War of Mine baja de precio y el 100% de las ventas se destinarán a los afectados en Ucrania[/b]
El estudio responsable del juego lanzó un mensaje en contra de la guerra y pidiendo el apoyo de la gente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220454/this-war-of-mine-baja-de-precio-y-el-100-de-las-ventas-se/]Leer la noticia: "This War of Mine baja de precio y el 100% de las ventas se destinarán a los afectados en Ucrania"[/url]
This War of Mine y 11 bit Studios
JGTo6479Hace 2 años1
Comprado. Y es un juego que no me atrae, pero me parece una muy buena iniciativa.
38 VOTOS
343spark1691Hace 2 años2
Comprado
20 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años3
Es un gran juego. Y si lees los diarios que van escribiendo los personajes en el refugio conforme pasan los días, el juego logra transmitir esa desesperación y falta de fe, o a veces el optimismo cuando algo sale bien durante toda esa lucha por sobrevivir. En esencia es un juego de gestión de recursos, pero a mí me emocionó en algunos momentos. La pérdida de un personaje duele por cómo afecta al resto de personajes del refugio.
9 VOTOS
Salvika4702Hace 2 años4
Por 3,99€ en psn esta muy bien, me lo pillaré mañana, y si encima es para una buena causa más. 

Ojalá Putin se pudra.
EDITADO EL 25-02-2022 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Elfonegro1387Hace 2 años5
Juegazo, bastante simple pero tremendamente adictivo. Lo termine pasando con todas las combinaciones de supervivientes posibles.

Offtopic: ¿Hay alguna forma de evitar la reproducción automática de los videos?. Cada vez que entro a una noticia tengo que buscar el video y pausarlo.
Mithos858Hace 2 años6
¿De cuánto es el descuento exactamente? Por publicitarlo en las redes. Entiendo que no se trata de la oferta actual de Steam del 75% ya que esta finaliza el 27 de Febrero ¿no?
Flor0935Hace 2 años7
Comprado.

Que todo el dolor y la muerte que esta causando ese ser nefasto no sea en vano.
Que todas las familias que esta destruyendo, cada hijo, hija, padres, hermanos que esta serpeando, encuentren toda la paz y consuelo en estos tiempos de mied@#?.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años8
Pues ojalá lo pete en ventas. Que lástima que por culpa de 4 gilipollas, se jodan tantas familias.
6 VOTOS
DRR214833Hace 2 años9
Llevo desde el año 2013 sin comprar un juego que no sea de segunda mano... Creo que es el momento de volver a comprar un juego.

EDITADO EL 25-02-2022 / 01:11 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Willidevil466Hace 2 años10
Para el "Batallón Azov"?
1 VOTO
Treefolk439Hace 2 años11
Estoy en rojos por Elden pero intentaré pillarlo, que lo tengo pendiente.
1 VOTO
Center2977Hace 2 años12
Y porque no puedo comprarlo de nuevo, en la Store de PlayStation, que si no les ayudaba cogiendo varios. Este es el momento más necesario para demostrar el cariño y apoyo a los más afectados..
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años13
Ya lo tenía, pero me acabo de comprar todas las expansiones. Algo es algo... Pobre gente...
3 VOTOS
Jk115516Hace 2 años14
Increible gesto. Esta gente es la que vale la pena de verdad.
3 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 2 años15
Buen gesto de los polacos que además deben de estar sudando en frío con su traumática historia con Rusia y ahora está movida por el este ya te digo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > This War of Mine baja de precio y el 100% de las ventas se destinarán a los afectados en Ucrania

Hay 34 respuestas en This War of Mine baja de precio y el 100% de las ventas se destinarán a los afectados en Ucrania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL