Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 511

Estos son los 7 juegos gratis para los suscriptores de Amazon Prime Gaming en marzo

[b]Estos son los 7 juegos gratis para los suscriptores de Amazon Prime Gaming en marzo[/b]
La compañía ha anunciado los títulos que podrán descargarse a partir del día 1 del mes que viene.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220460/estos-son-los-7-juegos-gratis-para-los-suscriptores-de/]Leer la noticia: "Estos son los 7 juegos gratis para los suscriptores de Amazon Prime Gaming en marzo"[/url]
Prime Gaming, Amazon, Gratis, SuscripciY³n y Madden NFL 22
Popchicle1679Hace 2 años1
Madden xd
Javiercuervo6173Hace 2 años2
Han dado tantas veces gratis en tantos sitios el surviving mars que a estas alturas si no lo tienes es porque realmente no lo quieres
13 VOTOS
Vilfack37Hace 2 años3
Flojito, con estas cosas no van a conseguir que la gente se interese en la plataforma
Saberwaisen4201Hace 2 años4
Al igual que febrero bastante flojo. De todos me interesa solo el Steamworld Quest
Alanmar1509Hace 2 años5
Bueno, tocará desuscribirse este mes
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años6
Bastante flojo, como febrero, enero fue muy bueno la verdad.
Gustavocendros582Hace 2 años7
@Vilfack
Mostrar cita
Flojito, con estas cosas no van a conseguir que la gente se interese en la plataforma
primero informate un poco , los que tienen amazon prime video , para ver pelis y series y solo cuesta 34 euros al año . Tiene amazon prime game gratis , ya que puedes vincular las 2 cuentas de forma gratuita . asi que nadie sale perdiendo ...
Vilfack37Hace 2 años8
@Gustavocendros
Mostrar cita
@Vilfack
Mostrar cita
Flojito, con estas cosas no van a conseguir que la gente se interese en la plataforma
primero informate un poco , los que tienen amazon prime video , para ver pelis y series y solo cuesta 34 euros al año . Tiene amazon prime game gratis , ya que puedes vincular las 2 cuentas de forma gratuita . asi que nadie sale perdiendo ...
Yo tengo amazon prime y se que tengo este servicio y es que no merece la pena ni meterte en la pagina para bajarte estos juegos que ya han regalado en todos sitios
DieKill175Hace 2 años9
@Vilfack
Mostrar cita
Flojito, con estas cosas no van a conseguir que la gente se interese en la plataforma
de verdad pensas que hay gente tan idiota que pague amazon prime por los juegos que regalan?? jajajaj
David1932109Hace 2 años10
@Vilfack
Mostrar cita
Flojito, con estas cosas no van a conseguir que la gente se interese en la plataforma
Yo tengo Amazon prime desde que valía 20 euros simplemente por ahorrarme los gastes de envío, luego subió de precio y aun así me salía rentable, tambien añadieron Amazon video, Amazon music y más cosas que ni siquiera uso, en el caso del Amazon gaming es que no tengo ni pc, no creo que los juegos que den cada mes influyan mucho en los subscriptores la verdad.
Vilfack37Hace 2 años11
@David193
Mostrar cita
@Vilfack
Mostrar cita
Flojito, con estas cosas no van a conseguir que la gente se interese en la plataforma
Yo tengo Amazon prime desde que valía 20 euros simplemente por ahorrarme los gastes de envío, luego subió de precio y aun así me salía rentable, tambien añadieron Amazon video, Amazon music y más cosas que ni siquiera uso, en el caso del Amazon gaming es que no tengo ni pc, no creo que los juegos que den cada mes influyan mucho en los subscriptores la verdad.
Yo igual, por los gastos de envio te ahorras, lo unico que visito es a veces amazon prime video por que tiene alguna cosa interesante, pero vamos en el sector juegos estan muy verdes todavia, que lo mismo se ponen las pilas pero ahoramismo no es gran cosa, en epic salen muchas mas cosas gratis interesantes.
Vilfack37Hace 2 años12
@DieKill
Mostrar cita
@Vilfack
Mostrar cita
Flojito, con estas cosas no van a conseguir que la gente se interese en la plataforma
de verdad pensas que hay gente tan idiota que pague amazon prime por los juegos que regalan?? jajajaj
Como plataforma me refiero a el sector gaming que tienen, supongo que su intencion es que con amazon prime gaming tambien atraigan clientes y con estas cosas no van a atraer a nadie
David1932109Hace 2 años13
@Vilfack
Mostrar cita
@David193
Mostrar cita
@Vilfack
Mostrar cita
Flojito, con estas cosas no van a conseguir que la gente se interese en la plataforma
Yo tengo Amazon prime desde que valía 20 euros simplemente por ahorrarme los gastes de envío, luego subió de precio y aun así me salía rentable, tambien añadieron Amazon video, Amazon music y más cosas que ni siquiera uso, en el caso del Amazon gaming es que no tengo ni pc, no creo que los juegos que den cada mes influyan mucho en los subscriptores la verdad.
Yo igual, por los gastos de envio te ahorras, lo unico que visito es a veces amazon prime video por que tiene alguna cosa interesante, pero vamos en el sector juegos estan muy verdes todavia, que lo mismo se ponen las pilas pero ahoramismo no es gran cosa, en epic salen muchas mas cosas gratis interesantes.
Cierto que no es gran cosa pero no creo que influya nada en sus subscriptores, con nosotros tienes 2 ejemplos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 7 juegos gratis para los suscriptores de Amazon Prime Gaming en marzo

Hay 13 respuestas en Estos son los 7 juegos gratis para los suscriptores de Amazon Prime Gaming en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL