Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 510

Anunciados los ganadores a los mejores juegos del año en los DICE Awards, con un gran triunfador

[b]Anunciados los ganadores a los mejores juegos del año en los DICE Awards, con un gran triunfador[/b]
It Takes Two se ha alzado con la distinción a mejor título del año y a mejor diseño de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220466/anunciados-los-ganadores-a-los-mejores-juegos-del-a-o-en/]Leer la noticia: "Anunciados los ganadores a los mejores juegos del año en los DICE Awards, con un gran triunfador"[/url]
DICE Awards 2022, Premios, Goty y It takes two
Lepero21667Hace 2 años1
Me alegro por It Takes Two, lo llevo a medias y es un juegazo. Espectacular también Ratchet. Los dos mejores juegos del año pasado
1 VOTO
Megadroide131Hace 2 años2
A mi la verdad me parece decepcionante que no este psichonauts 2 ni siquiera nominado,siendo de los mejores juegos de este año con un nivel artístico muy bueno. Para mí el mejor juego de este año.
7 VOTOS
Artofbusa3526Hace 2 años3
It takes two... que puñetero juegazo, me lo pasé en coop con mi hijo y la verdad que nos encantó
6 VOTOS
Loboskz41Hace 2 años4
Ratchet con tantos premios que no se merece habiendo un Kena de por medio, cada día este tipo de premios tienen menos relevancia la verdad
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años5
Si el juego del año es it takes two

¿No debería haber ganado el premio a mejor juego de aventuras? 

El ganador es guardianes de la galaxia estando nominado it takes two.
Ab1994319Hace 2 años6
@Loboskz
Mostrar cita
Ratchet con tantos premios que no se merece habiendo un Kena de por medio, cada día este tipo de premios tienen menos relevancia la verdad
Tienen menos relevancia porque tú no estás de acuerdo, jajajaj. El ratchet es mejor que kena en todos los apartados, el mérito de kena es estar hecho por un estudio pequeño, y no creo que esté ni de lejos a la altura de indies como inscryption del año pasado.
5 VOTOS
Valmon31
Expulsado
Hace 2 años7
El mejor juego del año es Ratchet
Swordtheice4215Hace 2 años8
@Loboskz
Mostrar cita
Ratchet con tantos premios que no se merece habiendo un Kena de por medio, cada día este tipo de premios tienen menos relevancia la verdad
Tengo los dos juegos y ni de coña el Kena es mejor que Ratchet pero es que en ningún apartado.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años9
Yo me quedo con Returnal, es lo que más me ha gustado del año pasado, vaya vicio más malo de esos de no poder soltar el mando 
Mención especial también a Guardianes de la gslsxya y Lost Judgment.
Radiantfurther17225Hace 2 años10
Halo Infinite? esta entrega me pareció super aburrida y más el multijugador. Habiendo mejores juegos...
Trialciclo4285Hace 2 años11
It takes two es un juego que me gustó y sorprendió como hacia mucho tiempo que no me ocurria.

Se merece todos los premios que le den.
2 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 2 años12
No entiendo el ninguneo a Lost Judgment... Es que ni si quiera en el premio a mejor historia ha conseguido una nominación, cuando esta está tan bien escrita y es tan representativa de la sociedad actual.
2 VOTOS
Beefboy2729Hace 2 años13
It takes 2 gano el GOTY pero del resto de premios solo gano uno, siendo Ratchet and Clank el gran ganador. NO ENTIENDO.
1 VOTO
Ronniefher466Hace 2 años14
No hubo juego solo veo pura basura el que se ganó juego del año es regular pero no para tanto. 
Lo único realmente sorprendente fue Forza Horizon 5 .
Antihype791097Hace 2 años15
Mejor personaje Lady Dimitrescu, es que me meo. 

Joder no he visto un personaje mas sobrevalorado en mi vida os lo juro. Ese personaje es puro marketing y humo de la prensa por vender portadas, por que luego lo que es en el juego la ves en 3 pequeñas secuencias y gracias.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciados los ganadores a los mejores juegos del año en los DICE Awards, con un gran triunfador

Hay 21 respuestas en Anunciados los ganadores a los mejores juegos del año en los DICE Awards, con un gran triunfador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL