Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por AntiChuncho889
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 813

Horizon: Forbidden West: Armadura Legendaria (gratis)

Les comparto un video que no es mio donde explican como obtener una armadura legendaria haciendo unas misiones secundarias, yo ya termine la primera parte de la misión. Soy nivel 20 y ya creo que necesito algo mas potente por eso me decidi completar esta misión y tener una buena defensa, reitero el video no es mio y todo el crédito va para la persona que lo hizo.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=97Mqaef5wjU&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 25-02-2022 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Arrowbertoni78Hace 2 años1
Osea tenés que completar todos los contratos de recuperación. Se ve buena la armadura. Ya tengo otra cosa para hacer con Aloy .
AntiChuncho889Hace 2 años2
Además van dando objetos muy buenos como bobinas legendarias y armas muy raras.
Pako-xerez122Hace 2 años3
Muy buenas a mi se me ha bugeado la mision provisiones extraviadas la tengo completada solo para hablar con el personaje y cuando voy a hablar no hace la animacion de contrato completado directamente pasa para comerciar alguna ayuda? Si no se de quita el bug no voy a poder conseguir la armadura oseram de los contratos.
AntiChuncho889Hace 2 años4
@Pako-xerez
Mostrar cita
Muy buenas a mi se me ha bugeado la mision provisiones extraviadas la tengo completada solo para hablar con el personaje y cuando voy a hablar no hace la animacion de contrato completado directamente pasa para comerciar alguna ayuda? Si no se de quita el bug no voy a poder conseguir la armadura oseram de los contratos
Uff que raro, juegas en ps4 ?? Porque yo jugando en ps5 no tuve ningún problema en esta misión
Pako-xerez122Hace 2 años5
@AntiChuncho Juego en Ps5, y si lo veo raro e visto muchos videos y a todos les va bien, no se  si lo he bugeado yo sin querer por que cuando llegue para cojer los contratos los coji todos y los hice todos antes de llevarselos ( vamos para resumir la siguiente vez que hable con el personaje ya tenia todos los contratos hechos) y cuando termine de hablar con el personaje me emti en misiones y estaba ese contrato sin marcar volvi a hablar con el personaje y solo me deja comerciar no salta la animacion para finalizar el contrato
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > Armadura Legendaria (gratis)

Hay 5 respuestas en Armadura Legendaria (gratis), del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL