Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 4104

Especial: ¡Ya tenemos Steam Deck y es una bestia! ¿Cómo es la experiencia de tenerla en las manos? Te lo contamos todo

[size=14][b]¡Ya tenemos Steam Deck y es una bestia! ¿Cómo es la experiencia de tenerla en las manos? Te lo contamos todo[/b][/size]
Ya hemos probado Steam Deck y la experiencia es sorprendente. Valve entra en el mundo de las portátiles con una bestia: una consola de alma pecera, completamente abierta y personalizable y con un muy alto rendimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2794/0/ya-tenemos-steam-deck-y-es-una-bestia-como-es-la-experiencia-de-tenerla-en-las-manos-te-lo-contamos-todo/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Barock881Hace 2 años1
Mucho bla bla bla de cosas que ya sabemos... imágenes de internet.... vídeos de internet.... pero ni un vídeo probando varios juegos etc.. ni vuestras propias fotos
EDITADO EL 25-02-2022 / 20:08 (EDITADO 2 VECES)
53 VOTOS
Ameray98129Hace 2 años2
Es una buena opción para jugar de manera portátil entregas de la generación de PS4 hacia atrás, cientos de juegos, a mi parecer se me hace algo aparatosa para mis gustos, pero hasta no verla y poder tenerla no podría opinar, en fin, una opción mas económica a la Aya neo y otras que hay en el mercado, con el plus del software desarrollado por Valve.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años3
Joder que puta bestia, una portatil como dios manda si señor
2 VOTOS
Apache6683
Expulsado
Hace 2 años4
Cada vez que veo fotos es ejecutando jueguitos simples ,la prueba de fuego es RDR 2 y Metro Exodus, ahí es cuando ella tiene que demostrar quien es y no moviendo juegos 2d pixelados donde cualquier pc de cavernícola da un cojonal de fps.
EDITADO EL 25-02-2022 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años5
Que versión tenéis? Por saber si compensa la más cara con la pantalla anti reflejos o la de 256 vale
1 VOTO
Bestia66612806Hace 2 años6
Yo voy a seguir esperando a la realidad, o sea, a gente que se la haya comprado y suba vídeos demostrando como se mueven y ven los juegos.

Ya sólo el tener que ser emulados porque no trae Windows les resta rendimiento, así que veremos.
2 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 2 años7
@Barock
Mostrar cita
Mucho bla bla bla de cosas que ya sabemos... imágenes de internet.... vídeos de internet.... pero ni un vídeo probando varios juegos etc.. ni vuestras propias fotos
Estamos precisamente preparando el vídeo con nuestros propios materiales y saldrá en pocos días, pero sabiendo que el dispositivo sale a la venta hoy queríamos adelantar en primera instancia el texto. Lamento que no te haya gustado el enfoque de los materiales, pero disiento: creo que el texto es muy bueno y, ni mucho menos, sobre cosas que ya sabemos Un poquito de paciencia, porfa. Un saludo!
70 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años8
Grande DF diciendo que la Deck es muchísimo más cómoda de lo que algunos creían.
1 VOTO
Demetrix889Hace 2 años9
Mientras tanto sigo disfrutando de mi bestia con Windows y totalmente compatible con todo   





21 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años10
@Apache66
Mostrar cita
Cada vez que veo fotos es ejecutando jueguitos simples ,la prueba de fuego es RDR 2 y Metro Exodus, ahí es cuando ella tiene que demostrar quien es y no moviendo juegos 2d pixelados donde cualquier pc de cavernícola da un cojonal de fps.
Metro Exodus (al menos la versión normal) creo que es jugable, RDR2 debería serlo también porque va bien en Proton y corre bien en la Aya Neo, que es peor que la Deck en GPU y RAM.
2 VOTOS
Luvared53Hace 2 años11
@Demetrix
Mostrar cita
Mientras tanto sigo disfrutando de mi bestia con Windows y totalmente compatible con todo [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hy/hy8c.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hy/hy8d.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hy/hy8e.jpg[/img]
A la Deck también se le puede poner Windows.
10 VOTOS
Guscall17Hace 2 años12
Que ganas de tenerla. Estoy en el segundo trimestre.
Seco4639657Hace 2 años13
"No obstante, la diferencia de precio de casi 250 euros entre este modelo y el básico puede ser justificada técnicamente, pero para nada obligatoria: el modelo más barato, que cuesta 419€, no debe ser en absoluto desmerecido. Pese a montar un sistema eMMC para el almacenamiento externo, la capacidad de usar tarjetas externas microSD de altas capacidades y a precios asequibles la hacen perfectamente asequible. La experiencia de juego no varía, solo los tiempos de carga y estos no son tan diferentes en muchos de los casos que hemos experimentado entre cargar un juego de la tarjeta externa y el disco interno. El modelo intermedio de 256gb cuesta 549€ y puede ser una buena opción para quien quiera un poco de disco sólido, pero quiero remarcar que el modelo básico es muy buena opción si buscas la mejor calidad/precio."

Quizá lo mejor de todo en las impresiones, con esto lo mismo alguno abre los ojos y ve que el modelo de 419€ no es tan malo como quieren hacer creer.
1 VOTO
Cazadordealma441Hace 2 años14
Conclusion:
PUTA PEDAZO DE PORTATIL QUE NOS TRAE VALVE
Blackleo771505Hace 2 años15
@Supremebubbah
Mostrar cita
Que versión tenéis? Por saber si compensa la más cara con la pantalla anti reflejos o la de 256 vale
Podrías probar leyendo el informe
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¡Ya tenemos Steam Deck y es una bestia! ¿Cómo es la experiencia de tenerla en las manos? Te lo contamos todo

Hay 146 respuestas en Especial: ¡Ya tenemos Steam Deck y es una bestia! ¿Cómo es la experiencia de tenerla en las manos? Te lo contamos todo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL