Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: The Breakers
Dragon Ball: The Breakers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: The Breakers
Por DrCid56
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 76

Dragon Ball: The Breakers: Una franquicia en peligro

Uno de los más grandes Animé a lo largo de la historia está siendo dañado por los más grandes culpables a lo largo de Siglo XXI, me refiero a los desarrolladores y los fanboys que han aceptado la salida continuamente anual de una franquicia que ya todo el mundo conoce en un videojuego para remarcar una vez más la historia entre los Saiyayin hasta Majin Boo.

Qué significa esto? que la imagen desgastada de sobre exposición está causando el agotamiento de quienes vieron la serie como televidentes apasionados, y que dieron el pase para jugar en el pasado videojuegos como Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, y que les bastó para cuidar la imagen de esta gran franquicia del Akira Toriyama en su corazón.

Ahora mi pregunta es, estamos ante fans reales o sólo coleccionistas de figuras y videojuegos para tener una vez más a Gokú en sus manos y en un Joystick? Es necesario obtener todo incansablemente sin cuestionar nada? entre más juegos existan mis necesidades están completas? 

Sin lugar a dudas estamos en era de los fans millenials inconformistas dañadores de franquicias de antaño.
EDITADO EL 27-02-2022 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: The Breakers > Una franquicia en peligro

Hay 0 respuestas en Una franquicia en peligro, del foro de Dragon Ball: The Breakers. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL