Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2004

Robert Pattinson explicándole a Zoe Kravitz su pasión por Final Fantasy VII es lo más adorable que verás hoy

[b]Robert Pattinson explicándole a Zoe Kravitz su pasión por Final Fantasy VII es lo más adorable que verás hoy[/b]
El actor que dará vida al murciélago en The Batman ha vivido un divertido momento con la actriz que interpretará a Catwoman.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220486/robert-pattinson-explicindole-a-zoe-kravitz-su-pasi-n-por/]Leer la noticia: "Robert Pattinson explicándole a Zoe Kravitz su pasión por Final Fantasy VII es lo más adorable que verás hoy"[/url]
Final Fantasy VII, Robert pattinson y Zoe Kravitz
Soywiki1341Hace 2 años1
Éste debe de ser un día de pocas noticias...
3 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años2
Que mal me caía este chaval cuando salía en Crepúsculo y que bien ahora.

Grande Pattinson, buen gusto por el Final fantasy 7 y el claro ejemplo que se puede salir del encasillamiento del cine.
26 VOTOS
Celso22679Hace 2 años3
Yo no jugué al original pero justo estoy pasándome el remake y me tiene maravillado en todo.. historia, combate, gráficos y lo bien que tira en el PC, nada que ver con el FFXV tengo que decir que menudo truñazo.
EDITADO EL 27-02-2022 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kobeni95
Expulsado
Hace 2 años4
Que señor, ojala el y Cavill jugando en twitch

@Austinrose
Mostrar cita
Que mal me caía este chaval cuando salía en Crepúsculo y que bien ahora. Grande Pattinson, buen gusto por el Final fantasy 7 y el claro ejemplo que se puede salir del encasillamiento del cine.
Pues suena mas a tu problema que a el cambiar, el siempre ha sido asi y siempre odio crepusculo mas que nadie, pero antes si uno no se podia permitir una personalidad con odiar lo que era popular bastaba
5 VOTOS
Alobado1397Hace 2 años5
Aunque estén de coña, la tía me ha parecido un poco cretina..
Él estaba explicando que Aerith tenía poderes curativos sin ningún sarcasmo ni machismo, y ella ya tuvo que responder "las mujeres siempre curando a todo el mundo... qué agotador". No sé, me parece una actitud un poco de gilipuertas.
Ya cuando él dijo lo de descubrir el amor, la muerte del personaje de Aerith... me ha parecido bastante fuera de lugar el comentario de que así es como los hombres descubrimos el amor, en plan, a través de la muerte de las mujeres.
Imaginemos por un momento que se cambian los papeles y Zoe está diciendo lo que dice Robert y viceversa, en serio imaginémoslo. Ya vereis como de repente nos parecería mal.
Me ha caído bastante petarda la paisana..... y además prepotente.
EDITADO EL 27-02-2022 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
Vvvv-335Hace 2 años6
Muy buen actor, espero con muchas ganas verle con el traje de Murcielago.
Mullenkamp5919Hace 2 años7
@Alobado
Mostrar cita
Aunque estén de coña, la tía me ha parecido un poco cretina.. Él estaba explicando que Aerith tenía poderes curativos sin ningún sarcasmo ni machismo, y ella ya tuvo que responder "las mujeres siempre curando a todo el mundo... qué agotador". No sé, me parece una actitud un poco de gilipuertas. Ya cuando él dijo lo de descubrir el amor, la muerte del personaje de Aerith... me ha parecido bastante fuera de lugar el comentario de que así es como los hombres descubrimos el amor, en plan, a través de la muerte de las mujeres. Imaginemos por un momento que se cambian los papeles y Zoe está diciendo lo que dice Robert y viceversa, en serio imaginémoslo. Ya vereis como de repente nos parecería mal. Me ha caído bastante petarda la paisana..... y además prepotente.
Predispuesta a estar a la defensiva, no importa lo que fuera a decir su compañero que iba a contestar vinagre.
6 VOTOS
SirZarok213Hace 2 años8
Vaya titular marca webedia, vomitivo.
4 VOTOS
Vilfack37Hace 2 años9
Si ya me caia bien pues ahora me cae mejor este señor
5 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años10
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años11
Ojalá vaya bien esta película de batman porque es un gran actor
7 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años12
@SirZarok
Mostrar cita
Vaya titular marca webedia, vomitivo.
Pues lo del titular no se si sea como dices, pero no se puede negar que es bonito ver que grandes actores aman también el mundo de los videojuegos y más si lo expresan con tanta emoción y pasión. So cute
9 VOTOS
Donpeewee2393Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 27-02-2022 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Lolopop967Hace 2 años14
@Alobado
Mostrar cita
Aunque estén de coña, la tía me ha parecido un poco cretina.. Él estaba explicando que Aerith tenía poderes curativos sin ningún sarcasmo ni machismo, y ella ya tuvo que responder "las mujeres siempre curando a todo el mundo... qué agotador". No sé, me parece una actitud un poco de gilipuertas. Ya cuando él dijo lo de descubrir el amor, la muerte del personaje de Aerith... me ha parecido bastante fuera de lugar el comentario de que así es como los hombres descubrimos el amor, en plan, a través de la muerte de las mujeres. Imaginemos por un momento que se cambian los papeles y Zoe está diciendo lo que dice Robert y viceversa, en serio imaginémoslo. Ya vereis como de repente nos parecería mal. Me ha caído bastante petarda la paisana..... y además prepotente.
???? A traves de la muerte de las mujeres??? Jajajaj si sabe que estan hablando de un videojuego, verdad? Entonces seria a traves de la muerte de un PERSONAJE de un VIDEOJUEGO, al igual que aquellos que leyeron por primera vez la muerte de gwen en spiderman siendo niños, es un momento bastante fuerte para alguien joven, pero jajaja no veo como es que se lo pueden tomar tan en serio, igual que con los comentarios de zoe, es puro sarcasmo, para que tomarselo tan en serio?
EDITADO EL 27-02-2022 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 2 años15
Hombre de cultura 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Robert Pattinson explicándole a Zoe Kravitz su pasión por Final Fantasy VII es lo más adorable que verás hoy

Hay 21 respuestas en Robert Pattinson explicándole a Zoe Kravitz su pasión por Final Fantasy VII es lo más adorable que verás hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL