Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1242

¿Ha homenajeado Elden Ring a Blasphemous? Esta arma parece esconder una referencia al metroidvania

[b]¿Ha homenajeado Elden Ring a Blasphemous? Esta arma parece esconder una referencia al metroidvania[/b]
Desde The Game Kitchen se han mostrado emocionados y han compartido el descubrimiento en sus redes sociales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220488/ha-homenajeado-elden-ring-a-blasphemous-esta-arma-parece/]Leer la noticia: "¿Ha homenajeado Elden Ring a Blasphemous? Esta arma parece esconder una referencia al metroidvania"[/url]
Elden Ring
YOUvsALL2271Hace 2 años1
Han homenajeado todas sus anteriores obras y otras como Zelda con los Goblins y Skyrim con la brujula. 

Y seguro otras referencias que iremos encontrando.
4 VOTOS
Madara699234Hace 2 años2
Sí, es una referencia a Blasphemous bastante evidente. Creo que Elden Ring es uno de los juegos en el que más referencias he notado.
11 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 2 años3
Obviamente es una referencia.
Arcelot1067Hace 2 años4
Uff hacía tiempo que no me atrapaba un juego de esta forma.

Una pena lo del rendimiento, a ver si lo consiguen arreglar pronto...
2 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años5
Puto juego que maravilla.haber si alguien me puede sacar de dudas:
creo que solo pasa de noche..ese simbolo aparece aleatoriamente y mi personaje le sale oro como del cuerpo,y en el ambiente en el aire veo cosas doradas flotando,es un efecto muy bonito,pero porque aparece???que significa???que movida!!!el simbolo es esa mano hacia abajo dorada...

Israelmova15679001Hace 2 años6
Tiene que ser una sensación de la hostia cuando un juego tan importante te homenajea de alguna forma, y mas siendo un equipo pequeño

@Furymole
Mostrar cita
Puto juego que maravilla.haber si alguien me puede sacar de dudas: creo que solo pasa de noche..ese simbolo aparece aleatoriamente y mi personaje le sale oro como del cuerpo,y en el ambiente en el aire veo cosas doradas flotando,es un efecto muy bonito,pero porque aparece???que significa???que movida!!!el simbolo es esa mano hacia abajo dorada...
Es por la lluvia de hojas, te da mas descubrimiento de objetos
EDITADO EL 27-02-2022 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Bernitheboss249Hace 2 años7
Como un huevo a una castaña 
Reyleon25549Hace 2 años8
Yo me he "encontrado" un espadon que hace referencia directa al trono de hierro de Juego de Tronos  
3 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años9
@Israelmova1567
Mostrar cita
Tiene que ser una sensación de la hostia cuando un juego tan importante te homenajea de alguna forma, y mas siendo un equipo pequeño
@Furymole
Mostrar cita
Puto juego que maravilla.haber si alguien me puede sacar de dudas: creo que solo pasa de noche..ese simbolo aparece aleatoriamente y mi personaje le sale oro como del cuerpo,y en el ambiente en el aire veo cosas doradas flotando,es un efecto muy bonito,pero porque aparece???que significa???que movida!!!el simbolo es esa mano hacia abajo dorada...
Es por la lluvia de hojas, te da mas descubrimiento de objetos
joder que crack!!!!como sabes estas cosas???donde se ve?un abrazo!!!!
1 VOTO
Kobeni95
Expulsado
Hace 2 años10
Pues yo creo que no eh? Es una espada cubierta de la scarlet rot del juego y el juego toca muchisimo el tema de la fe y la herejia asi que me parece que el dev del spec opzzzzzz se esta columpiando
JosukeCD882029Hace 2 años11
Grande Blasphemous! Grande Elden Ring! Por juegos como estos, mi pasión por viciar todavia no se apaga â¤ï¸
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años12
@Furymole
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Tiene que ser una sensación de la hostia cuando un juego tan importante te homenajea de alguna forma, y mas siendo un equipo pequeño
@Furymole
Mostrar cita
Puto juego que maravilla.haber si alguien me puede sacar de dudas: creo que solo pasa de noche..ese simbolo aparece aleatoriamente y mi personaje le sale oro como del cuerpo,y en el ambiente en el aire veo cosas doradas flotando,es un efecto muy bonito,pero porque aparece???que significa???que movida!!!el simbolo es esa mano hacia abajo dorada...
Es por la lluvia de hojas, te da mas descubrimiento de objetos
joder que crack!!!!como sabes estas cosas???donde se ve?un abrazo!!!!
Porque el icono es el mismo que cuando usas una pata de ave dorada y porque ya mencionaron en algún trailer creo que ese clima mete un buffo al jugador
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años13
Y ya no solo por el diseño del arma, si lees la descripción también se ve claramente que es una referencia a Blasphemous.

Como me alegro por el estudio, debe ser increíble el subidón que te debe de dar que Miyazaki se acuerde de tu juego cuando es relativamente pequeño.
InsaneReactions985Hace 2 años14
@Reyleon25
Mostrar cita
Yo me he "encontrado" un espadon que hace referencia directa al trono de hierro de Juego de Tronos
La q t tira el Boss hombre lobo del castillo de morne no?
Mauro89488Hace 2 años15
Estoy disfrutando de este juego muchísimo. Es mi primer Souls, lo cual significa que me está costando, pero es una maravilla de juego. En Series X con VRR no estoy notando las caídas de fps. El juego es una delicia y la Series X la mejor consola  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Ha homenajeado Elden Ring a Blasphemous? Esta arma parece esconder una referencia al metroidvania

Hay 25 respuestas en ¿Ha homenajeado Elden Ring a Blasphemous? Esta arma parece esconder una referencia al metroidvania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL