Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Sandeman200960
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1973

Elden Ring: Iconos bajo las barras superiores

Soy nuevo en este juego y aún no entiendo demasiado bien algunas cosas:
Me podeis explicar que significan estos iconos baja las barras de vida y demas?.El que parece una armadura lo tengo desde hace un rato y el otro solo me aparece cuando me enfrento a una tal Anastasia,devoradora de los sinluz.
Gracias de antemano.
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hy/hykj.jpg[/img]
LOK181011Hace 2 años1
El primero de la armadura significa que tienes un aumento en tu absorción de daño(resistencia) y el otro significa que no te puedes teletransportar, ocurre cuando está en mazmorras o contra algunos bosses.
1 VOTO
Sandeman200960Hace 2 años2
Primero gracias por contestar y segundo lo del segundo icono lo he imaginado pero sobre eso de la armadura debo hacer algo o es solo un efecto temporal?
LOK181011Hace 2 años3
@Sandeman2009 ahí depende puede venir de un objeto utilizado un talismán... Tienes que andar probando poniendo y quitando cosas hasta sabelo
Sandeman200960Hace 2 años4
Vale es que no sabía si se me estaba avisando de que tenia que subir las habilidades del personaje o algo así.
Ahora que lo dices creo que empezó a salirme cuando puse en mi inventario un talismán ðŸ˜
Sandeman200960Hace 2 años5
Vale es que no sabía si se me estaba avisando de que tenia que subir las habilidades del personaje o algo así.
Ahora que lo dices creo que empezó a salirme cuando puse en mi inventario un talismán.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Iconos bajo las barras superiores

Hay 5 respuestas en Iconos bajo las barras superiores, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL