Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 653

Las prioridades de Steam Deck van más allá del rendimiento y los gráficos: la batería fue otro punto clave

[b]Las prioridades de Steam Deck van más allá del rendimiento y los gráficos: la batería fue otro punto clave[/b]
Valve asegura que su dispositivo, que se empieza a enviar hoy mismo a los jugadores, aguanta 2-8 horas de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220507/las-prioridades-de-steam-deck-van-mis-alli-del-rendimiento/]Leer la noticia: "Las prioridades de Steam Deck van más allá del rendimiento y los gráficos: la batería fue otro punto clave"[/url]
Steam Deck, BaterY­as y Valve
Denoloco10851Hace 2 años1
Es completamente irracional lo que ha logrado Gaben y su equipo aquí. Autonomía de 2 horas jugando un AAA como Control a 60fps en bajo-medio en un aparato de este tamaño y por ese precio, cuando las Aya Neo superan fácilmente los 1100 euros.
Mis aplausos y no puedo esperar en hacerme con un Deck  
1 VOTO
---Reshiram---1365Hace 2 años2
Para la gente que esté de viaje o que simplemente esté mucho tiempo fuera de casa, 2 horas de juego me parece poquísimo. Imagino que será según qué juego, pero me gustaría pensar que la gran mayoría de juegos duren como mínimo 4 horas.
FranDX362Hace 2 años3
@---Reshiram---
Mostrar cita
Para la gente que esté de viaje o que simplemente esté mucho tiempo fuera de casa, 2 horas de juego me parece poquísimo. Imagino que será según qué juego, pero me gustaría pensar que la gran mayoría de juegos duren como mínimo 4 horas.
Segun este video, el Control puede durar 3.5h, dependiendo de como lo configures. https://www.youtube.com/watch?v=zB6tkjuXX8A&t=316s
Owwen3803Hace 2 años4
@---Reshiram---
Mostrar cita
Para la gente que esté de viaje o que simplemente esté mucho tiempo fuera de casa, 2 horas de juego me parece poquísimo. Imagino que será según qué juego, pero me gustaría pensar que la gran mayoría de juegos duren como mínimo 4 horas.
Más bien es lo contrario. Los análisis de la máquina lo que indican es que la batería dura menos de 2h (1h y pico) con los triple A recientes como no te pongas a retocar bastante en las configuraciones.
EDITADO EL 28-02-2022 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Oreades1270Hace 2 años5
@Owwen
Mostrar cita
@---Reshiram---
Mostrar cita
Para la gente que esté de viaje o que simplemente esté mucho tiempo fuera de casa, 2 horas de juego me parece poquísimo. Imagino que será según qué juego, pero me gustaría pensar que la gran mayoría de juegos duren como mínimo 4 horas.
Más bien es lo contrario. Los análisis de la máquina lo que indican es que la batería dura menos de 2h (1h y pico) con los triple A recientes como no te pongas a retocar bastante en las configuraciones.
Retocar en las configuraciones no es complicado porque en el overlay de Steam Deck ya vienen todas las opciones necesarias para ahorrar batería gracias a Gamescope. Si se quiere maximizar la batería basta con activar FSR y capar los fps a 30 y bajar el brillo. Todo accesible desde el overlay. Vamos, no es muy complicado que digamos.
2 VOTOS
BMWx73743Hace 2 años6
2h jugando al Cyberpunk y 8 al buscaminas. 
LuckyLuc574Hace 2 años7
En este canal hay un monton de videos monstrando el rendimiento en distintos juegos:

9 VOTOS
Madafuka4495Hace 2 años8
Que bestialidad 3.5 horas en triples A , 2 horas a 60 fps

Eso ya es más batería que cualquier otra consola-PC portatil del mercado y que los modelos de 2017 de Switch que en juegos como Saints Row IV todo pixelado y a 30fps te dura la batería dos horas y poco

Y si te pones a jugar a indies la gana por goleada, 8 horazas, cacho batería
EDITADO EL 28-02-2022 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
MSC--388Hace 2 años9
Ni cosquillas le va a hacer a Nintendo
Denoloco10851Hace 2 años10
@MSC--
Mostrar cita
Ni cosquillas le va a hacer a Nintendo
Tal vez, pero en potencia la Switch ni la huele Doom Eternal 640-540p bajo 30fps contra 800p Medio 60fps.
EDITADO EL 28-02-2022 / 17:58 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
EmilioPRO651Hace 2 años11
@MSC--
Mostrar cita
Ni cosquillas le va a hacer a Nintendo
Y ni viene a cuento. 9 posts y tenía que saltar algún fanboy nintendero .
EDITADO EL 28-02-2022 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Raxxus882Hace 2 años12
La verdad es que me ha sorprendido gratamente lo visto hasta la fecha, gran hardware, software que cumple lo que promete para la experiencia básica, aunque con mucho margen de mejora aun para los mas entusiastas del cacharreo. Tengo un portátil con una RTX 3060, pero sin duda la Steam Deck es demasiado atractiva como para no tenerla.
1 VOTO
Folken613183Hace 2 años13
@MSC--
Mostrar cita
Ni cosquillas le va a hacer a Nintendo
ni valve tiene esa intencion, la competencia de steam deck es PCs como la Aya Neo y smilares y en esa competencia es la que esta mejor parada
2 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 2 años14
Yo no sé si  en estas noticias de Deck, hay comentarios de troleo, o de verdad piensan lo que escriben, lo cual es preocupante.

Un dispositivo portátil que [b]sin tener desarrollos nativos[/b] ni optimizaciones especiales, puede mover  superproducciones triple A, [b]!!Puto Superproducciones triple A de mundo abierto señoras y señores!![/b], Perfectamente jugables.

Repito, [b]sin optimizaciones especificas[/b] ¿¿¿y se le están poniendo peros cuando es ahora mismo la portátil con mejor precio rendimiento de todo el puto mercado? ¿Enserio? ¿¿Con toda la infinita biblioteca de Steam disponible y las políticas pro-consumidor de cualquier PC? ¿ Con posibilidad de instalar Windows o Emular??
¿Pero que es lo que quiere la gente de verdad? 

- Lo primero que una portátil no tiene como objetivo enfocarse a Triple A que se mueven en sobremesa y aun así este bicharraco lo hace, y la gente quejándose de que 2h es poco de bateria para un triple A, o que hay que ponerlo en medio o bajo para tener 60fps. Estáis chalados comprades 

- Lo segundo es que para irte a algo similar te tienes que ir a un dispositivo Chino que cuesta el doble, ¡el doble ! 

- Y tercero. Mencionar a Switch o a Nintendo en estas noticias ya es de risa y no vale la pena ni compararlas porque madre mía que vergüencita.

Si todos estos gameplays no son suficientes para ver el potencial del dispositivo y todo lo que ofrece, joystick, trackpads, giroscopio, retrocompatibilidad, sistema abierto, online gratuito.... y ya como se pongan a sacar parches a los juegos para sacarle más partido al dispositivo..


[spoiler="Aquí muchos más:"]
[/spoiler]
EDITADO EL 28-02-2022 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
EmilioPRO651Hace 2 años15
Si es brutal lo bien que se ve, y en cuanto optimizen que puedas conectarla a cualquier tele sin lag, es que tienes un pc portatil o en la tele.
EDITADO EL 01-03-2022 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las prioridades de Steam Deck van más allá del rendimiento y los gráficos: la batería fue otro punto clave

Hay 22 respuestas en Las prioridades de Steam Deck van más allá del rendimiento y los gráficos: la batería fue otro punto clave, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL