Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 200 / Lecturas: 3578

Tras Elden Ring, Miyazaki asegura una dificultad desafiante para sus futuros juegos: "es nuestra identidad"

[b]Tras Elden Ring, Miyazaki asegura una dificultad desafiante para sus futuros juegos: "es nuestra identidad"[/b]
El creativo nipón considera que sus experiencias, más allá de ser difíciles, también dejan momentos memorables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220508/tras-elden-ring-miyazaki-asegura-una-dificultad-desafiante/]Leer la noticia: "Tras Elden Ring, Miyazaki asegura una dificultad desafiante para sus futuros juegos: "es nuestra identidad""[/url]
Elden Ring, Miyazaki, From Software y Dificultad
1 VOTO
Mecha181413Hace 2 años1
No me canso de esta fórmula. Ojalá sigan haciendo este tipo de juegos. Con que me vayan cambiando la temática me vale.
23 VOTOS
Droow1619Hace 2 años2
Nadie podría reprocharle a Miyazaki que parara ya con la fórmula Souls e intentara otra cosa.
PaquitoChocolate437Hace 2 años3
La gente que se queja de la dificultad en los juegos de From, no entiende que esta no es un parámetro que se ajusta como si te fueras al menu de cualquier juego. Es parte de la temática, como los zombis en RE, el terror en una pelicula de miedo...etc.
4 VOTOS
Chug882275Hace 2 años4
Tras 8h de juego la sensación en cuanto dificultad me es dispar…encuentro que en unas cosas es el más fácil de los souls y en otras el más difícil..
En cuanto a calidad,esta increíble el juego..como todos vaya..vicio de calidad para rato..
9 VOTOS
Miki2624Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chipymontt442Hace 2 años6
Me gusto el camino que tomaron con elden ring, siendo el mas accesible de todos, si uno va por los jefes de una, se hace el soullike mas dificil, en cambio, si se explora el mundo se puede llegar muy op a los enfrentamientos y aún asi, tampoco se hace un paseo, tarde como 10 hs en enfrentarme a Margit, Explorando descubri un portal que te lleva a una zona del end game, cada enemigo (facil de matar) te da 1000 runas, obvio que es un lugar a posta para farmear.
Este juego premia al curioso y castiga al ansioso.
9 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años7
La filosofía me gusta. 

Si no sabes, aprendes. Si no aprendes, mueres. Si no te frustras, aprenderás. Si ves el "Boss derrotado" puedes sentirte orgulloso. Has aprendido. 

Meter un selector de dificultad a este juego atenta dicha filosofía.
89 VOTOS
Greed015924Hace 2 años8
@Miyazaki
Mostrar cita
"Me apena cuando alguien siente que hay demasiado por superar en mis juegos", admite Miyazaki. "Solo quiero que el mayor número de jugadores posible [b]experimenten la alegría que viene tras superar un desafío[/b]".
Recuerdo el estress que me provoco [b]Ornstein y Smough[/b], hasta el punto que llegaron a provocarme dolor de cabeza xd... Pero ahi seguia intentando, pensando en la familia de los programadores cada vez que perdía. Pero cuando por fin los derrote uff, que satisfacción me dio. Senti que ya nada podría conmigo.
EDITADO EL 28-02-2022 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Clein3601603Hace 2 años9
A mí lo que mata es el pésimo rendimiento a pesar de su justo nivel gráfico.
4 VOTOS
Aik97202Hace 2 años10
Estaba jugando y con el ataque cargado que quita magia masacre a los dos jefes del primer castillo, estoy jugando como pussy o el juego está roto? Nivel 15 (creo que empiezas en el 9)
Reiwa1850Hace 2 años11
Me parece maravilloso.

Lo que sí me gustaría es que cambiaran el setting en su próximo juego, un poco hasta las narices ya del enésimo juego de fantasía medieval oscura con dioses caídos en gracia. Esta gente son unos genios y podrían hacer algo realmente original.
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años12
Seria genial que hiciesen un sekiro mundo abierto en lugar de otro elden ring/dark souls, aunque no se como se ajustaria su dificultad que hizo llorar a los fans de darksouls.
EDITADO EL 28-02-2022 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zargham3451091Hace 2 años13
JDario167161Hace 2 años14
@Chug88
Mostrar cita
Tras 8h de juego la sensación en cuanto dificultad me es dispar…encuentro que en unas cosas es el más fácil de los souls y en otras el más difícil.. En cuanto a calidad,esta increíble el juego..como todos vaya..vicio de calidad para rato..
Si eres un veterano en la saga es normal que te resulte ciertas cosas facil. La mayoria de jefes de las mazmorras y cuevas son chistes si llevas los 5 souls y sekiro a tus espaldas. Tambien depende mucho de tu estilo de juego. Hay gente que no usa los espiritus porque es un reto que se pusieron, yo en cambio si el jefe tiene minions o invoca espiritus, yo los invoco. No faltara el que se quiera hacer bosses donde es recomendado el caballo sin el
Chipymontt442Hace 2 años15
@Comentario1234
Mostrar cita
Seria genial que hiciesen un sekiro mundo abierto en lugar de otro elden ring/dark souls, aunque no se como se ajustaria su dificultad que hizo llorar a los fans de darksouls.
Hermoso juego el Sekiro, que locura seria perderte en un mundo abierto con el estilo de sekiro, con su jugabilidad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras Elden Ring, Miyazaki asegura una dificultad desafiante para sus futuros juegos: "es nuestra identidad"

Hay 200 respuestas en Tras Elden Ring, Miyazaki asegura una dificultad desafiante para sus futuros juegos: "es nuestra identidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL