Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 1494

Especial: Elden Ring, el nuevo Pokémon y Horizon: Forbidden West entre lo más destacado en videojuegos en febrero

[size=14][b]Elden Ring, el nuevo Pokémon y Horizon: Forbidden West entre lo más destacado en videojuegos en febrero[/b][/size]
Febrero de 2022 será una de esos meses difíciles de olvidar para cualquier aficionado a los videojuegos. A lo largo de sus 28 días hemos disfrutado de una gran variedad de videojuegos de enorme calidad, incluyendo firmes aspirantes a GOTY, pero también han sido cuatro semanas cargadas de actualidad y noticias sorpresa. Como es tradición en 3DJuegos, a continuación te dejamos con lo mejor del mes en videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2799/0/elden-ring-el-nuevo-pokemon-y-horizon-forbidden-west-entre-lo-mas-destacado-en-videojuegos-en-febrero/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
AlbertoGontier1360Hace 2 años1
El mejor mes que recuerdo en mucho tiempo.

Muchísima calidad y variedad para todos los gustos, pero espero que no haya lanzamientos tochos hasta mínimo abril porque la cartera todavía me tiembla 
3 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años2
Creo que ya sabemos como va a terminar la encuesta
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Pues sí, entre Elden Ring, Horizon 2, Sifu, y Total War este ha sido uno de los mejores meses de los últimos años.

Ha falta de jugar a Horizon 2, creo que Elden Ring es el lanzamiento del mes, vaya mastodonte de juego. Aunque hay varias cosas que no me gustan, pero aún así lo estoy disfrutando un montón.
1 VOTO
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años4
Sin duda el Pokemon arceus es de lo mejor del mes, Game Freak se la saco con el juego
9 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años5
Mucha calidad en un solo mes de mi parte yo me quedo con Elden Ring.
Rabit44445154Hace 2 años6
Ya terminado Forbidden West (me quedo con el primero por el factor sorpresa) llevo unas 20 horas de Elden Ring y es lo mejor que juego en mucho tiempo, que bien le vino el mundo abierto a la saga por favor!! increible como cambia la forma de afrontar las situaciones que se van dando.
Swordtheice4215Hace 2 años7
Es el mejor mes para recordarte tu pobreza
9 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años8
Con casi 25 horas de Elden, hay que decir que From Software ha hecho un trabajo brutal, qué maravilla. Sin duda mi lanzamiento del mes, aunque hay otros que no se quedan nada atrás.

Y cabe recordar que se viene un año tremendo si el calendario se acaba cumpliendo.
CGO503253Hace 2 años9
Como mundo abierto es mejor Elden Ring, esa sensación que tienes de libertad, de explorar y encontrar cosas que no pensabas encontrar, luego le añades el factor soul con los bosses y tal y es BESTIAL.

Eso sí, todo lo que tiene que ver con el tema visual Horizon es muy superior. Es increíble lo que guerrilla ha hecho con este juego, cada rincón del mundo lo ves y se te caen los cojones al suelo. Para mí es el mejor juego gráficamente hasta el momento, y le añades una jugabilidsd muy divertida y sale juegazo.

Total que con estos dos titanes vaya mes de febrero, si a eso le sumamos Dying Light 2, Sifu, OlliOlli, Lost Ark, Total War... 

Si GT7 hubiera caído este mes ya era el apoteosis.
1 VOTO
Nyanice3156Hace 2 años10
Yo cada vez me estoy enviciando mas a Elden Ring y aunque como he dicho en muchos comentarios... sigo sintiendo que el juego no recompensa lo suficiente, ahora que he avanzado algo mas y me he sumergido en muchos lugares, si que me esta sorprendiendo mas su mundo. Aun asi, si siguen sin darme armamento, tendre que dejarlo porque se me esta haciendo muy dificil, ya mate muchos bosses y sigo con el equipo principal con un par de mejoras.

Pero bueno, fue un gran mes y para mi, marzo sera aun mejor con Triangle Strategy y Kirby mas Elden Ring que aun lo seguire jugando de momento 
ZizouTenoya8264Hace 2 años11
@Dantelink
Mostrar cita
Sin duda el Pokemon arceus es de lo mejor del mes, Game Freak se la saco con el juego
Pa gustos colores
Dirai-Gorth7249Hace 2 años12
Olli Olli y sobre todo el pepinaco cósmico del Horizon han sido lo mejor del mes. Lo de Guerrilla no tiene nombre y el Olli pues candidato a Indie del año.
6 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años13
Un gran mes de lo que parece ser un legendario año, en Marzo entre Triangle, Kirby y los circuitos del Mario Kart voy andar demasiado ocupado, asi que tendre que termiarme el Elden Ring pronto...a sufrir.
1 VOTO
Naacho1719Hace 2 años14
No tiene sentido este mes de febrero con Sifu,Horizon Forbbiden West y Elden Ring. Y para mas flipar el dia 7 Gran Turismo 7(aunque a algunas personas ya les ha llegado).

Enserio vaya 3 semanitas en consolas Playstation.
EDITADO EL 28-02-2022 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años15
Aún con la aventura de la colorada y con buena parte del camino aún por recorrer puedo decir que es un señor juegazo, combate, aspecto visual, evolución, entre otros aspectos, mis dieces para Guerrilla. 
Una vez terminado seguiré con la nueva joya de Miyazaki que pinta a juegarral de aquellos, eso y que algunos veníamos de Sifu uno de los Beat em up más solidos y revolucionarios de los últimos años, ha sido un gran mes sin duda.

Entre esto y lo que esta por venir nos va a faltar tiempo y pasta para dar abasto.
26 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Elden Ring, el nuevo Pokémon y Horizon: Forbidden West entre lo más destacado en videojuegos en febrero

Hay 141 respuestas en Especial: Elden Ring, el nuevo Pokémon y Horizon: Forbidden West entre lo más destacado en videojuegos en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL