Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 470

Dying Light habilita el juego cruzado en PC: Steam, Epic y GoG juntos en el modo cooperativo

[b]Dying Light habilita el juego cruzado en PC: Steam, Epic y GoG juntos en el modo cooperativo[/b]
En cuanto a la segunda entrega, Techland no ha dado más novedades sobre el crossplay.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220510/dying-light-habilita-el-juego-cruzado-en-pc-steam-epic-y/]Leer la noticia: "Dying Light habilita el juego cruzado en PC: Steam, Epic y GoG juntos en el modo cooperativo"[/url]
Dying Light 2, Techland y CrossPlay
Chemitaa4104Hace 2 años1
No debería ser lo normal? Ni que fuesen versiones distintas del juego
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 2 años2
Ahorita vienen y los queman Techland, Epic es el diablo!

Increible el concepto de "juego cruzado en PC". In-creible.
DraknosEye2892Hace 2 años3
Esto es lo horrible de las tiendas secundarias por que al final todas tienen su sistema único para el multjugador haciendo que muchos de los juegos en gog y epic no se puedan comunicar con fácilidad y en casos horribles no se puedan comunicar como tal por ejemplo Gigantic tenía problemas de cross play en pc por que en steam solo podía jugar con los de steam pero en la versíon de windows store podía jugar hasta con los de xbox. 

Así puedo mencionar otros como el call of duty infinite warfare el shadow warriors 2 y más.

El mayor problema es que también veo esto como una limitante para comprar en esas tiendas, por ejemplo si alguien compra el juego en steam tu no puedes elegir donde comprarla por que no podrías jugar con la gente de steam que es la mayoría en pc y permita jugar con la gente de cualquier versión como si estuvieras jugando en cualquier juego.
EDITADO EL 01-03-2022 / 04:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años4
¿Cómo va a tener crossplay con GoG si el juego no está ni tiene fecha en GoG?
EDITADO EL 28-02-2022 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años5
Enserio tenian a los jugadores de pc separados? jajajaja que verguenza que esto sea una novedad
Zengley3526Hace 2 años6
No entiendo porque quieren separar a los jugdores, acaso no se acuerdan de la Windows Store y el COD
Pacificador3880Hace 2 años7
Creo que la noticia esta mal, el que agregaron el juego cruzado es al Dying Light 1, no al 2. Además el juego "Dying Light Enhanced Edition" acaba de ser agregado a la EPIC Store. Por ese motivo agregaron el EPIC Online Service a la versiones de GOG y STEAM para poder jugar juego cruzado con los que compren la versión de EPIC Store. 

Por suerte linkear en GOG y STEAM con EPIC Online Service es opcional y no requerido, casi todos mis amigos con que juego al Dying Light es en STEAM.



Saludos Cordiales.
EDITADO EL 28-02-2022 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años8
Que lastima en consola  ver el dying light 1  vacio  , con lo que mola invadir partidas siendo el zombie ,,, como molaba  , era brutal ahi el zombie echando escupitajos y los otros con la luz ultravioleta ,,, espero que dure mas ahora en el 2
EDITADO EL 28-02-2022 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años9
@Eulerreturns
Mostrar cita
Que lastima en consola ver el dying light 1 vacio , con lo que mola invadir partidas siendo el zombie ,,, como molaba , era brutal ahi el zombie echando escupitajos y los otros con la luz ultravioleta ,,, espero que dure mas ahora en el 2
Eso es porque Dying Light es una saga que va mas afianzada con la comunidad de PC, al igual que los Battlefield. En los meses de lanzamiento se juegan en esas plataformas, pero despues no los tocan ni con un palo.
Moondost131Hace 2 años10
@Chemitaa
Mostrar cita
No debería ser lo normal? Ni que fuesen versiones distintas del juego
El problema no es el juego, si no donde se alojan las partidas ergo el problema son las tiendas Epic ya demostro no tener ningun problema en soportar crossplay, el tema son steam y gog que evidentemente tambien estan haciendo lo mismo En cuando a desarrollo, no es dificil desarrollar un estandar para que los proximos juegos multiplayer tengan crossplay sin importar la tienda, el tema es que steam y el resto de tiendas aporten a desarrollar ese estandar y es ridiculo pelearse por una sola tienda, es basicamente un monopolio esperar que Steam sea la unica tienda en pc y eso no ayuda ni a los desarrolladores ni a los jugadores hoy en dia en epic y en gog encontras muchas veces juegos mas barato que en steam, y eso sin mencionar que steam les roba a los desarrolladores un 30% mientras que epic solo les cobra un 12% de comision en algun momento steam se va a ver forzada a bajar esas comisiones abusivas, y sin competencia steam tendria el camino libre para seguir robandole a los pequeños desarrolladores
Quaketeca733Hace 2 años11
@DraknosEye
Mostrar cita
Esto es lo horrible de las tiendas secundarias por que al final todas tienen su sistema único para el multjugador haciendo que muchos de los juegos en gog y epic no se puedan comunicar con fácilidad y en casos horribles no se puedan comunicar como tal por ejemplo Gigantic tenía problemas de cross play en pc por que en steam solo podía jugar con los de steam pero en la versíon de windows store podía jugar hasta con los de xbox. Así puedo mencionar otros como el call of duty infinite warfare el shadow warriors 2 y más. El mayor problema es que también veo esto como una limitante para comprar en esas tiendas, por ejemplo si alguien compra el juego en steam tu no puedes elegir donde comprarla por que no podrías jugar con la gente de steam que es la mayoría en pc.
"Para que venden X juego en todas las consolas si lo mejor seria que solo lo vendan en la mía" Suenas así amigo. Y el tema del cooperativo y crossplay se pueden solucionar, solo falta voluntad de las empresas y claro esta mas exigencias de nosotros los usuarios también. Pero no creo que la solución a eso sea el monopolio que al parecer quieres que haya de Steam. Ya lo tuvimos hace un par de años pero parece que algunos aun lo extrañan.
DraknosEye2892Hace 2 años12
@Quaketeca
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
Esto es lo horrible de las tiendas secundarias por que al final todas tienen su sistema único para el multjugador haciendo que muchos de los juegos en gog y epic no se puedan comunicar con fácilidad y en casos horribles no se puedan comunicar como tal por ejemplo Gigantic tenía problemas de cross play en pc por que en steam solo podía jugar con los de steam pero en la versíon de windows store podía jugar hasta con los de xbox. Así puedo mencionar otros como el call of duty infinite warfare el shadow warriors 2 y más. El mayor problema es que también veo esto como una limitante para comprar en esas tiendas, por ejemplo si alguien compra el juego en steam tu no puedes elegir donde comprarla por que no podrías jugar con la gente de steam que es la mayoría en pc.
"Para que venden X juego en todas las consolas si lo mejor seria que solo lo vendan en la mía" Suenas así amigo. Y el tema del cooperativo y crossplay se pueden solucionar, solo falta voluntad de las empresas y claro esta mas exigencias de nosotros los usuarios también. Pero no creo que la solución a eso sea el monopolio que al parecer quieres que haya de Steam. Ya lo tuvimos hace un par de años pero parece que algunos aun lo extrañan.
No has entendido nada, ni siquiera lo que tu citas son mis palabras. Lo que dije fue simple y lo repito pero más simple si no lo entiendes bien. Lo que critique fue la interconexión entre plataformas no critique por que sale un juego en una u otra. A mi no me importa en que plataforma sale pero no puedo evitar culpar a la cantidad de plataformas por este problema ya que cada plataforma tiene su red de servicios que no se puede interconectar haciendo que muchos juegos no puedan funcionar entre versiones obligando a la gente a elegir la plataforma donde están tus amigos. A mi no me interesa si sale en una u otra, yo compro los juegos donde me sale más barato y sobre todo a mi lo que me interesa es poder jugar con alguien al mismo juego sin esperar que me digan, habilitamos la conexión cruzada del juego. No pido que salga el juego en una sola plataforma, pido que esto de habilitar juego cruzado no exista si no que sea esto ya sea algo por defecto donde te permita conectarte entre juegos de forma fácil y sencilla, no llamarlo juego cruzado por que realmente juegas con la misma versión de pc.
EDITADO EL 01-03-2022 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
SATRIANIMETAL437Hace 2 años13
Muy bien , pero demasiado tarde
De-mon12
Expulsado
Hace 2 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Conachina7Hace 2 años15
@3DJuegos pues ahora que habiliten también el teclado y el ratón para consola!! Que tanto bombo se le ha dado en su día y parece que está más dejado el tema que otra cosa. Ahora que es cuando más lo deberían de implementar en todos los juegos con el tema del juego cruzado con pc. Más necesario todavía cuando juegas contra pc y no con ellos!!! Ejemplo claro el último Battlefield!.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light habilita el juego cruzado en PC: Steam, Epic y GoG juntos en el modo cooperativo

Hay 16 respuestas en Dying Light habilita el juego cruzado en PC: Steam, Epic y GoG juntos en el modo cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL