Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 806

Steam Deck en manos del repartidor más inesperado: Gabe Newell da la sorpresa a algunos fans de Valve

[b]Steam Deck en manos del repartidor más inesperado: Gabe Newell da la sorpresa a algunos fans de Valve[/b]
El director de Valve ha entregado la nueva consola portátil en persona como parte de una campaña de promoción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220519/steam-deck-en-manos-del-repartidor-mis-inesperado-gabe/]Leer la noticia: "Steam Deck en manos del repartidor más inesperado: Gabe Newell da la sorpresa a algunos fans de Valve"[/url]
Gabe Newell, Steam Deck y Valve
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años1
Seguro que alguno ha aprovechado para preguntarle por HL3....jijiji 


...sin erótico resultado  
EDITADO EL 01-03-2022 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años2
No va a pasar pero ojalá siga haciéndolo de forma random según viaja a algún país con alguna tirada solo por los loles.

Y ojalá ese merchandising se pueda comprar, que la gorra me mola.
EDITADO EL 01-03-2022 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vvvv-335Hace 2 años3
Muy grande 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años4
Joder, estaria yo mas emocionado solo por la Deck que todos estos teniendo al jodido GabeN en su cara!

Como minimo le pido que me la firme y foto!... bueno, si saliese de la fase catatonica inicial claro. 
5 VOTOS
Dunawy831Hace 2 años5
Muy buen detalle.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años6
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Joder, estaria yo mas emocionado solo por la Deck que todos estos teniendo al jodido GabeN en su cara! Como minimo le pido que me la firme y foto!... bueno, si saliese de la fase catatonica inicial claro.
Uno de ellos no estaba en casa por curro (putadon grande) y quién abrió a GabeN fue la mujer, el hombre le pidió que les firmarse el estuche y GabeN lo hizo, luego el pavo pasó una foto del estuche firmado en Reddit.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años7
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Seguro que alguno ha aprovechado para preguntarle por HL3....jijiji ...sin erótico resultado
Es una tecnica innovadora de anti-feedback. Se dice en el mundillo, que cada vez que le preguntan añade un dia mas al lanzamiento de HL3... se ve que estaba acercandose a la fecha y ha decidido farmear un poco de odio entre los fans para no sentirse culpable por no tenerlo a tiempo. Ya cuando acabe la promocion tiene manga ancha hasta el 2040 o asi.
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años8
Imagina que Dios te toca a la puerta, lo conoces y encima te da una Steam Deck.

Hay gente que sin duda son los favoritos del universo.
3 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años9
Que puntazo que abras la puerta y aparezca gabe!
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años10
Primera vez que sale de su casa el señor  Nah fuera bromas es una buena sorpresa
RealUnlimited933Hace 2 años11
Jodo que gente mas sosa.
4 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 2 años12
Yo me lanzaba a sus turgentes brazos y acariciaba su barba eróticamente. 

Gabe, si me lees, envíame el mail de una vez por Dios jajaja
6 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años13
La idea es buena, pero le pilla a alguien como a mi y ni me entero de quien es.  A lo mejor hasta le dejaba propina.   
1 VOTO
Rosky13743Hace 2 años14
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Seguro que alguno ha aprovechado para preguntarle por HL3....jijiji ...sin erótico resultado
Me lo has quitado de la cabeza, I dont want steamdeck, I want hl3 mthfkr🤣🤣
1 VOTO
NSAmfisher360Hace 2 años15
De los vídeos y reacciones más incómodas que he visto dios mio
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck en manos del repartidor más inesperado: Gabe Newell da la sorpresa a algunos fans de Valve

Hay 21 respuestas en Steam Deck en manos del repartidor más inesperado: Gabe Newell da la sorpresa a algunos fans de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL