Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1668

6 juegos llegan a Xbox Game Pass para empezar marzo mientras 4 abandonan pronto el servicio

[b]6 juegos llegan a Xbox Game Pass para empezar marzo mientras 4 abandonan pronto el servicio[/b]
Un gran lanzamiento de Marvel es la gran estrella para dar la bienvenida al nuevo mes en Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220530/6-juegos-llegan-a-xbox-game-pass-para-empezar-marzo/]Leer la noticia: "6 juegos llegan a Xbox Game Pass para empezar marzo mientras 4 abandonan pronto el servicio"[/url]
Xbox Game Pass
1 VOTO
RICK08471Hace 2 años1
Increíble. Cada vez se sacan más la chorra.
12 VOTOS
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años2
Qué gustazo de servicio. Sabía que ese Guardianes no iba a tardar en llegar a Gamepass  
7 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 2 años3
Ostia el Guardianes, tremendo juegazo.
29 VOTOS
Luisinholuis162Hace 2 años4
Pues tengo ganas de probar Marvel's Guardians of the Galaxy ya con este tengo para la primer quincena, solo espero encontrar tiempo ya que por ahora Elden Ring no me suelta y yo tampoco quiero que me suelte xP
2 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años5
Guardianes y kentucky , muy bien
8 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años6
Diossssssssssssssssssss, que maldita alegría me han dado. Mi nuevo pc con una rtx 3060 me llega entre el jueves y el viernes, y tenía pensado nada más estrenar el pc comprando guardianes de la galaxia, y ahora entro en 3DJuegos y me dicen que ya mismo vamos a tener guardianes de la galaxia en gamepass, asique a tomar por saco, a jugarlo en mi series x todo feliz y así en pc compraré otro juego como por ejemplo el mafia definitive edition que aún no lo he jugado.

Viva gamepass, pedazo de mes.
10 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años7
Una tregua que estoy con Elden Ring.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 2 años8
Recomiendo mucho el Lightning Returns. El sistema contrarreloj no es nada agobiante y el sistema de jobs es la hostia. Puedes hacerte un montón de builds y además es bastante chungo a veces.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años9
Ja, tengo pass hasta el 16 de marzo, por poco no pillo kentuky y guardianes, que me interesa probarlos antes de comprarlos 
XS19912255Hace 2 años10
Pues nada el dia 10 viciaco al guardianes que por lo visto es un juegazo.
TUKU922817Hace 2 años11
Con el de Guardianes de la galaxia ya compensa, a diferencia del de Vengadores. 
Lo que vi de éste me gusta bastante, le tenía ganas.
EDITADO EL 01-03-2022 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
LoBiSoMe6667459Hace 2 años12
Nada mal  
1elornitorrinco6126Hace 2 años13
El Nier: Automata ? 
lastima es de lejos la mejor version del juego para PC
Mikel-Echeva2229Hace 2 años14
Guardians of the Galaxy … Otro que me ahorro, ya que no pienso darle un duro a SE y el Lightning Returns lo voy a re jugar
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años15
@1elornitorrinco pues la compras. Que salga del gamepass no implica que no puedas jugarlo. Sigue estando la opción de comprar.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 juegos llegan a Xbox Game Pass para empezar marzo mientras 4 abandonan pronto el servicio

Hay 77 respuestas en 6 juegos llegan a Xbox Game Pass para empezar marzo mientras 4 abandonan pronto el servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL