Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Miri4141
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 437

Minecraft: Minecraft Forge no me deja Inicar partida o Crear Mundo nuevo

Hola! De la noche a la mañana mi minecaft ha decidido no dejarme jugar a la partida que tenia creada o crear un mundo nuevo. Pensando que podria ser una incompatibilidad de mods decidí borrar toda la carpeta de .minecraft que hay en el appdata e instalarlo de nuevo. Con el juego base funciona correctamente pero al instalarle el Forge (he probado con varias versiones por si la nueva tuviera algun error) se cierra el minecraft dandome el error que pondré a continuación. La verisón que estoy utilizando es la 1.12.2 pero he probado con otras versiones y tengo el mismo resultado.

La descripción del error es: Updating screen events

He probado varias cosas como instalar una versión anterior de java, desactivar algunas opciones de los gráficos que he visto por tutoriales que podrian ser la causa y desactivar el antivirus por si estubiera actuando y bloqueandome el juego.

Llevo dias intentando solucionar el problema pero no lo consigo. Alguna idea? Muchas gracias ^_^
EDITADO EL 01-03-2022 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
Pali201201Hace 1 año1
Hola amigo a mi me pasa lo mismo nose porque no puedo jugar con forge,entro al mundo y se me cierra el minecraft.Encontraste alguna solucion? Y hasta borre la carpeta .minecraft que mas se puede hacer.
EDITADO EL 05-06-2022 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft Forge no me deja Inicar partida o Crear Mundo nuevo

Hay 1 respuestas en Minecraft Forge no me deja Inicar partida o Crear Mundo nuevo, del foro de Minecraft. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL