Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 208 / Lecturas: 5504

Comentarios del análisis de Gran Turismo 7

[b]En el análisis de Gran Turismo 7 te contamos todo lo que contiene la última entrega del simulador legendario, que marca el 25º aniversario de la saga. Una obra que aúna por fin su faceta individual y multijugador.[/b]

Ha pasado toda una generación desde la última entrega numerada de Gran Turismo, pero, con la séptima edición, Polyphony Digital se ha volcado en hacer el juego más completo hasta la fecha. ¿Lo consigue? Descúbrelo en el análisis de Gran Turismo 7.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19778/0/gran-turismo-7/]Pulsa aquí para leer el análisis de Gran Turismo 7[/url]
JGTo6479Hace 2 años1
Dying Light 2, Elden Ring y Gran Turismo 7. Que alguien le dé una cerveza a este pobre hombre y unas buenas vacaciones. Jaja grande @alexpasc
79 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años2
@JGTo
Mostrar cita
Dying Light 2, Elden Ring y Gran Turismo 7. Que alguien le dé una cerveza a este pobre hombre y unas buenas vacaciones. Jaja grande @alexpasc
Y Horizon y el reportaje de la Steam Deck. Buenas vacaciones se le queda corto jajaja. Buf, qué ganas de que sea viernes para echarle el guante al GT. En cuanto pueda me leo el análisis al completo!
33 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años3
Necesito el g29
11 VOTOS
WesleySneijder515Hace 2 años4
Me alegro muchísimo de que mantenga esa obsesión enfermiza por el detalle que es esencia de la saga. De momento sigo disfrutando el Sport y con eso me es suficiente, pero caerá tarde o temprano seguro.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 2 años5
Tanto tiempo sin gran turismo. Una pena tener ya otros juegos pendientes, pero este en vacaciones se viene para casita a disfrutar como hice de chavalín con el 1, 2 y 4
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años6
A la espera de que salga en PC. Por ahora la filtración de Nvidia no ha fallado. Aunque solo lo quiero por los recuerdos de GT2. Mucho fan service he visto desde los menus, hasta sonidos. Nada malo por supuesto. A la hora de la verdad me quedo con Assetto Corsa y su increible comunidad y mods.
4 VOTOS
11phenom1118428Hace 2 años7
Si lo sacan en PC caerá seguro, tengo ganas de un GT con su modo clásico, me gusta más que cualquier otra cosa del género.
EDITADO EL 02-03-2022 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Gks11872Hace 2 años8
Caerá más adelante. Tiene una pinta fantástica, pero entre Horizon y Elden Ring no me da la vida para jugarlo.
9 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años9
Tenia muchas ganas de echarle el guante. Pero entre elden ring que me llevara unas semanas acabarlo, y que parece que ni siquiera mantiene los 60fps, pues no se.
JGTo6479Hace 2 años10
@S-15HD
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Dying Light 2, Elden Ring y Gran Turismo 7. Que alguien le dé una cerveza a este pobre hombre y unas buenas vacaciones. Jaja grande @alexpasc
Y Horizon y el reportaje de la Steam Deck. Buenas vacaciones se le queda corto jajaja. Buf, qué ganas de que sea viernes para echarle el guante al GT. En cuanto pueda me leo el análisis al completo!
Jaja es verdad! Cabe la posibilidad de que todos los analistas se llamen Alejandro Pascual ahora?? Porque si no, no tiene explicación! Puf, es que ahora mismo macho, entre Elden Ring, Horizon y que me he comprado la Series X, no tengo tiempo físico. Pero tiene un 88 en OpenCritic, que para un juego que es "simulador" y "arcade" a partes iguales, es una barbaridad. Caerá en la primera rebaja, no tengo duda. Si te veo conectado, te retaré a unas contrarreloj
4 VOTOS
Napalm19951195Hace 2 años11
Gran Turismo está de vuelta, señores.

Lo pillaré de salida el Viernes, aunque no le podré dar mucha caña porque estoy liado con Elden Ring y Horizon y no me da la vida.

2022 va a ser un año muy grande dentro del mundo de los videojuegos. En poco más de dos meses ya tenemos varios juegazos y lo que se viene hasta final de año va a ser también muy épico.
EDITADO EL 02-03-2022 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Patx882782Hace 2 años12
Si junta lo bueno de GT Sport que es el online basado en limpieza y velocidad en pista para colocar a la gente y lo clásico de la saga que es contenido a punta pala y obsesión por el detalle es normal que salga un señor juego.
1 VOTO
Rumier1622Hace 2 años13
Madre mia Alejandro, este mes de febrero ha sido un no parar, te ha tocado analizar todo lo gordo.
Seco4639657Hace 2 años14
Not bad, parece que literalmente han hecho lo que la gente pedía, un GT4 pero actual.

Yo hasta el 8 no me llega mi copia así que veré a la gente jugándolo desde las gradas 
2 VOTOS
Demolisher666689Hace 2 años15
No quiero sonar a hater (porque no lo soy) pero es de los pocos juegos que, al no tener PS4 o 5,  espero que salgan en pc.
Espero que esa lista que se filtró donde salía en pc sea verdad   

Mientras tanto los que puedan que lo disfruten, tiene pinta de volver a los orígenes de gt4, mi favorito   
EDITADO EL 02-03-2022 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gran Turismo 7

Hay 208 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo 7, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL