Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1128

Este mod de Elden Ring te hará la vida más fácil permitiéndote pausar el juego

[b]Este mod de Elden Ring te hará la vida más fácil permitiéndote pausar el juego[/b]
Es algo muy solicitado por una parte de la comunidad, aunque deberemos jugar sin conexión a internet.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220548/este-mod-de-elden-ring-te-hari-la-vida-mis-ficil/]Leer la noticia: "Este mod de Elden Ring te hará la vida más fácil permitiéndote pausar el juego"[/url]
Elden Ring, Mod y PC
1 VOTO
Spartan1128428Hace 2 años1
Con lo fácil que es guardar y salir en cualquier momento.   

Insisto, CUALQUIER MOMENTO. Incluso cuando luchas contra un jefe. 
Sacrificar el componente online para poder pausar no vale la pena en mi opinión. No creo que sea un problema tan grave como algunos creen. 

Por otro lado, GOTY.
EDITADO EL 02-03-2022 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años2
@Spartan112
Mostrar cita
Con lo fácil que es guardar y salir en cualquier momento. Por otro lado, GOTY.
Creo que no lo entendiste.
6 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años3
Otra cagada mas del juego, me toco los cojones desde que empece el otro dia no poder pausar ni para ir a mear
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años4
@Borjakiller98
Mostrar cita
Otra cagada mas del juego, me toco los cojones desde que empece el otro dia no poder pausar ni para ir a mear
Pues menudo problemon ya ves tu, tan facil como apartarte un poco de donde están los enemigos y ya.
15 VOTOS
Hitman31069Hace 2 años5
Estar en mitad de un jefe y que alguien te llama o que toquen a tu casa o lo que sea y no puedas pausar es algo molesto. Se entiende cuando juegas en linea pero no cuandos juegas offline.

Es algo basico y comodo, defender que Elden Ring no lo tenga no beneficia a nadie
46 VOTOS
Fostio99Hace 2 años6
Cómo?....Pero qué vergüenza es esta?
Los auténticos jugadores de los Souls/Elden jugamos sin pausas, pinzas ardiendo en los pezones y con una rata pekinesa mordiéndonos los...
El que quiera jugar a un modo fácil, que se ponga a jugar a las chapas. 
Que me conozco el percal, se empieza con una pausita y se acaba haciendo un juego accesible pa to Dios.
Edito coment, que me faltó poner lo más importante.
GOTY.
EDITADO EL 02-03-2022 / 11:22 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
DetectivePikachu126Hace 2 años7
Jajaja pues en este que casi no hay invasiones no es un problema para nada.
Porcierto, alguien sabe si se pueden "activar" si no estás con alguien invocado?  Quiero sufrir un poco más.
Tidus-abel1848Hace 2 años8
Me parece bien que se pueda pausar el juego gracias a un mod, pero sacrificar las invocaciones por ello no merece tanto la pena.
1 VOTO
Bastogic655Hace 2 años9
Un modo pausa estaría bien y no dañaría para nada la experiencia de juego la verdad. Lo normal es apartarte de los enemigos o salirte del juego porque te carga exactamente donde saliste, pero bueno, es una jilipollez no tener pausa la verdad.
Por otra parte juegaso, 22 horitas y me sigue pareciendo que no llevo nada adelantado jajajaj
Rost9611430Hace 2 años10
Lol, también hay gente que justifica esto, xD

Venga, di que sí, que pausar es de casuals.


Yo personalmente más que pausar lo que pido es un modo foto (que al final es como pausar el juego). Es un crimen que un juego que deja estampas tan bonitas no lo tenga.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años11
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Otra cagada mas del juego, me toco los cojones desde que empece el otro dia no poder pausar ni para ir a mear
Pues menudo problemon ya ves tu, tan facil como apartarte un poco de donde están los enemigos y ya.
Uno mea en la botella, que es eso de pausar? Que blasfemia es esa!
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 2 años12
A ver gente, esto ha sido una cagada desde los inicios de los Souls. No poder pausar es una putada, no un elemento de dificultad. Hay momentos en los que hay que pausar porque sí, y perder progreso por un capricho de diseño es una cagada.

Y, como se ha mencionado ya, la ausencia de un modo foto en títulos como Bloodborne o Elden Ring es una imbecilidad. Títulos que beben tanto de lo artístico, que querrías sacar de tus partidas tus propias imágenes.

En el debate de la dificultad tengo mi clara muy posición, pero con respecto a poder pausar el juego, aquí ya es que aparecen los elitistas y hasta me da la risa.
EDITADO EL 02-03-2022 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años13
No sé cómo será en PC, Xbox y PS5, pero con la PS4 si te quedas sin batería y se apaga el mando, el juego no se pausa ni te sale una pantalla de bloqueo que se ha apagado el mando, así que si estás en medio de un combate estás vendido.... En otros juegos se pausa el juego hasta que conectes el/otro mando.

Espero que esto lo puedan solucionar en las plataformas donde pase esto.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años14
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Otra cagada mas del juego, me toco los cojones desde que empece el otro dia no poder pausar ni para ir a mear
Pues menudo problemon ya ves tu, tan facil como apartarte un poco de donde están los enemigos y ya.
Uno mea en la botella, que es eso de pausar? Que blasfemia es esa!
No hace falta ir con sarcasmo, me da igual si meten pausa o no, es algo que ayuda y no afecta al juego pero que no haya pausa no es un problema grave como algunos iluminados por aqui hacen ver.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años15
¿Es en serio que no tiene pausa? Algo que existe prácticamente desde el inicio de los videojuegos, que esté la opción, ya los loquitos hardcore que jueguen sin pausar, que ahí tienen la posibilidad en tooooodos los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este mod de Elden Ring te hará la vida más fácil permitiéndote pausar el juego

Hay 64 respuestas en Este mod de Elden Ring te hará la vida más fácil permitiéndote pausar el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL