Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 421

Comentarios del análisis de Chocobo GP

[b]Si buscas un juego de karts con elementos de Final Fantasy y una clara inspiración en la serie Mario Kart, en Chocobo GP encontrarás un título más que interesante. ¿Está a la altura de otros exponentes del género de la conducción arcade? Os lo contamos en nuestro análisis.[/b]

Los juegos de conducción de karts no escasean en Nintendo Switch (y con muy buenos exponentes), pero nunca está de más contar con más opciones entre las que escoger. Chocobo GP llega para plantear otra alternativa, ¿pero está a la altura del resto? Os lo cuento en nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39982/0/chocobo-gp/]Pulsa aquí para leer el análisis de Chocobo GP[/url]
Devorador954012Hace 2 años1
Buen análisis , me ha quedado claro que es otro del montón jaja Lo raro que haya salido solo en Switch y salga cuando va a salir el pase de pistas extras de Mario Kart 8deluxe , así que no creo que venda mucho este juego.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años2
Me da que la auténtica alternativa va a ser el nuevo juego de Karts de Disney. Con crossplay y encima gratuito. No entiendo la decisión de sacar un juego así para competir con el juego mas vendido de la consola que encima este mes saca expansión y todo.
6 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años3
Si hubiese salido en las demás plataformas quizás habría podido vender algo, pero leyendo el análisis no se quien se compraría este juego teniendo Mario Kart o hasta el Crash racing 
Quizás para cuando lo vea por 10€ le doy un tiento por puro fanatismo a la saga 
5 VOTOS
Mustadio78131176Hace 2 años4
Me gusta Final Fantasy y todos sus personajes, pero este juego, es uno que nunca debió haber existido.
Jhonppsanti217506Hace 2 años5
Lo sacas en la consola donde nadie ni nada le puede toser al Mario Kart, siendo del mismo género. Es que square no tiene rival.
Shulkas1129Hace 2 años6
Juego del montón, fin, ahora lo importante, cuándo se liberan los análisis de triangle strategy?
Saberwaisen4201Hace 2 años7
En vez de lanzarlo en consolas que no pueden catar el MK van y lo lanzan a competir con MK8, a estos de SE les encanta dispararse en los pies.
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años8
Como el resto que han ido copiando a Mario Kart ninguno se acerca ni lo más mínimo al original
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años9
Comparto lo que dicen: NO SACARLO EN OTRAS PLATAFORMAS es criminal para ellos mismos. Yo no se si a veces los japoneses tienen eso de Samurai que van por todo o se hacen el harakiri
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 2 años10
Una pena que con una licencia como Final Fantasy y su montón de escenarios interesantes se dediquen a sacar un juego de una decena de circuitos. Y ahora tienes a MK8 que se va a sacar 48 circuitos más. El de Disney le eclipsa.
Kobeni95
Expulsado
Hace 2 años11
@KillerdrawBack
Mostrar cita
Comparto lo que dicen: NO SACARLO EN OTRAS PLATAFORMAS es criminal para ellos mismos. Yo no se si a veces los japoneses tienen eso de Samurai que van por todo o se hacen el harakiri
Literalmente; que?
NASTIKERO86151Hace 2 años12
Chusta
Criisss941522Hace 2 años13
Basurilla, como casi todo lo que ha hecho Square enix en los ultimos 10 años...
1 VOTO
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años14
Como pegarte un balazo en el pie. Sacar este tipo de juegos SOLO en switch
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 2 años15
Pinta divertido, me recuerda al Chocobo Racing de PS1, le dare una oportunidad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Chocobo GP

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Chocobo GP, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL