Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por NachoIv2180
Hace 2 años / Respuestas: 239 / Lecturas: 3767

Red Dead Redemption 2: Duda sobre las pieles y su almacenamiento.

He empezado hace poco este maravilloso juego y tengo una duda que no he podido encontrar en la red.

Se que si cazas un animal legendario hay que llevar su piel al trampero (y si se se te pierde o no puedes conseguirla se le aparece al rato automaticamente)

Las dudas que tengo son con las pieles en perfecto estado de animales corrientes y que por ejemplo son necesarias para crear objetos como la mejora del zurron donde Pearson en el campamento.
 
Bien por lo que se las pieles se van pudriendo con el tiempo y las hay de varios tamaños, del tamaño mediano podemos posar varias a la vez en el caballo pero de las grandes como el oso o el caimán solo nos deja una a la vez.
No he visto que haya ningún sitio donde ir almacenando las pieles, veo que se pueden donar a Pearse pero entiendo que con esto las perdemos.

¿Entonces como hago para almacenar y que no se pierdan las pieles en perfecto estado que me vayan haciendo falta? 
Gracias y un cordial saludo.
NachoIv2180Hace 2 años1
Por ejemplo para fabricar el Zurrón de ingredientes me pide estos materiales: Piel de ciervo en perfecto estado, piel de tejón en perfecto estado, piel de ardilla en perfecto estado.

Con lo que cuesta encontrar estas tres pieles si no puedo ir almacenandolas donde estén seguras y ya no se pudran o me desaparezcan lo que va a pasar es que para cuando consiga cazar los tres animales alguna de las pieles ya se habrá podrido y eso sin contar que no me hayan matado y desaparezcan del inventario.
Trutja4887Hace 2 años2
Yo hace ya bastante tiempo que no he vuelto a hacer lo de las pieles y no me acuerdo mucho pero creo que las pequeñas las pequeñas no pasa nada, se almacenan en tu inventario y no les pasa nada (como la de ardilla que dices e igual la de tejón, que ahora no sé si sería animal pequeño o mediano).
Si se pudren como si llevas el animal entero (que ahora tampoco recuerdo, lo que sí recuerdo es que como te maten se pierden) y tienes que tardar en ir al campamento o al trampero yo con el animal entero tenía un truco para que no se pudriera que igual te vale para las pieles, que es guardarte cada poco mientras estén en perfecto estado y en cuanto baje de calidad alguna te vuelves a cargar al otro guardado -eso hace que el animal renueve el tiempo y vuelva a partir de 0 desde el perfecto estado- y además si te matarán ahí podrás recuperar volviendo a ese guardado.
Eso lo hacía yo para grabar todas las frases que te dicen con un animal cazado mientras esté en perfecto estado y funcionaba y podía estar mucho tiempo con el animal así.
Pero igual yo simplemente me apuntaria las que necesites y resulten más valiosas para crear algo y cuando tengas de esas vayas al campamento (y con viaje rápido si andas muy lejos también te vale y no se pierden).

Aunque mejor te conteste alguien que esté con eso porque yo hace tanto que no lo hago que no me acuerdo. Yo voy con la bolsa que solo me caben unas cuantas cosas. 

Los animales si te salen en una zona te saldrán normalmente de nuevo ahí. Y algunos animales igual ten en cuenta que es más fácil encontrarlos de noche o de día. Y si les das con el arma que requiere no van a bajar las estrellas a la hora de cazarlos. Además hay una mejora (que ahora no me acuerdo que te la daba, que alguien diga si lo sabe) que animales pequeños y medianos es más fácil que no bajen una estrella creo que era.
Igual si necesitas pajaritos y animales muy pequeños dales con el arco y flecha pequeña y animales tipo tamaño conejo con el varmint.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años3
Hace mucho que no juego, pero juraría que al donar a Pearson la piel del animal se quedaba guardada para posteriormente fabricar los zurrones o lo que quisieras. Prueba a donar alguna piel y luego te vas a la zona de fabricación, seguramente ahí podrás ver las pieles donadas.
1 VOTO
86canario1014Hace 2 años4
@NachoIv Que yo sepa las pieles no se pudren sino los cadáveres de animales,menos los pájaros, ratas y demás animales pequeños que se guardan directamente en el zurrón.
Puedes ir cogiendo las pieles y cuando lleves varias las entregas a Pearson o al perista para no perderla por si mueres.
Aunque sino mañ recuerdo creo que las pieles se pudren si almacenas muchas.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años5
Muchas gracias a los tres, por lo que he visto leyendo vuestros comentarios entiendo:

Que las pieles más pequeñas se guardan en el zurrón y no se pudren. También se guardan animales enteros como gorriones, etc (creo que tampoco se pudren)
Que tampoco se pudren las pieles grandes, muy grandes y medianas siempre que hayas despellejado al animal (puede que se pudran si llevas muchas juntas durante mucho tiempo)
Tengo que hacer la prueba donandole a Pearson y viendo si el objeto queda registrado como decís que era la principal duda que tenia. Cuando lo sepa con seguridad lo dejo aquí comentado por si le sirve a nuevos jugadores.

Lo de que si te matan pierdes la piel ya lo había averiguado por las malas y lo de elegir el arma adecuada para el tipo de pieza lo he visto en videos en la red.

Lo dicho el juego es una maravilla pero hay que estudiar un doctorado para conocer todas las mecánicas y los controles del mando para moverte por los distintos menús de equipo y cambio de armas se me hacen muy complicados, sobretodo cuando me atacan por sorpresa (para mi lo más sencillo son los controles estilo Fallout/Skyrim) por eso me había echado para atrás las otras veces que había querido ponerme con el juego pero esta última ocasión si que le he cogido con ganas. En su día me ocurrió algo parecido con The Witcher III que al principio me asustaba y luego me lo pase por completo dos veces seguidas, un juego que por cierto guarda muchos parecidos con Red Dead II
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años6
Yo la verdad no me acuerdo de nada de lo de las pieles pero creo que no importa llevarlas a la vez para fabricar algo concreto, creo que las va acumulando Pearson para esto u lo otro.
Hay otra misión que sí tienes que llevar x animales a la vez (y enteros, no la piel). Esa sí que si pierdes uno no te vale. La misión en que veas un cartel de caza en las estaciones de tren.
En esa mejor que al tener los tres vayas directo a entregarlos sin perder el animal mediano o pudrirlo sobetodo (porque son animales pequeños y medianos solo).
2 VOTOS
NachoIv2180Hace 2 años7
Si lo de donarle a Pearson y que se guarden las pieles que necesita para la elaboración de las mejoras del zurrón y el campamento, confirmo que estabais en lo cierto. 


[b]Trutja[/b] precisamente hoy recogí el cadáver de una ardilla en perfecto estado que me parece que es para la misión que comentas, la verdad es que no me he querido meter con ella porque bastante lio tengo ahora con lo de Pearson, el perista y el trampero. Por lo que se, hay que mandarlas por correo a una dirección (creo que ocurre lo mismo con los huesos de dinosario) también hay otro tipo que me pidió minerales.


Edito: creo que el objeto de mejora al que te referías en tú primer mensaje era este:
Abalorio de asta de ciervo macho (legendario)
EDITADO EL 04-03-2022 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años8
@Trutja
Mostrar cita
Yo la verdad no me acuerdo de nada de lo de las pieles pero creo que no importa llevarlas a la vez para fabricar algo concreto, creo que las va acumulando Pearson para esto u lo otro. Hay otra misión que sí tienes que llevar x animales a la vez (y enteros, no la piel). Esa sí que si pierdes uno no te vale. La misión en que veas un cartel de caza en las estaciones de tren. En esa mejor que al tener los tres vayas directo a entregarlos sin perder el animal mediano o pudrirlo sobetodo (porque son animales pequeños y medianos solo).
Madre mía, recuerdo esa misión y me entran escalofríos en el cuerpo esa y la del tipo excéntrico de Saint Denis que te pedía plumas y cosas así fueron las únicas misiones que me quedaron para completar el juego al 100%, pero pudieron conmigo, y mira que lo intenté. Recuerdo, una vez completado el juego, estar fácilmente una semana echándole varias horas al día solo a la misión de cazar animales en perfecto estado y a veces sin conseguir nada, qué puto sufrimiento. Pajarracos que aparecían solo al amanecer de la orilla de un río perdido y solo una vez cada 20 días por lo menos, para que al final le asestes un tiro perfecto con el arma adecuada, abalorio de ciervo y demás para que tenga dos estrellas de calidad en fin, buenos recuerdos.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años9
(mensaje duplicado)
EDITADO EL 04-03-2022 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 2 años10
El abalorio éste de la mejora va bien sobretodo para la misión que digo. Ya que hace que con el varmint puedas disparar pajaritos volando y dispares a unos cuantos rápido y alguno cae en perfecto estado (pero sino lo tienes es mejor darle a los pajaritos con arco y flecha pequeña y cuando se posen en las piedras de al lado de los ríos -que ahí se suelen ir posando de diferentes tipos-). Esa misión pide mucho animal pequeño y eso está guardado en el zurrón y no pasa nada, pero en cuanto tengas el mediano que sí puede perderse es mejor ir a entregarlo todo y tener de antemano los pequeños antes (y recuerdo que esa, el mediano lo tienes que entregar en correos pero tienes que ir con él en la mano, dejarlo en el caballo no vale).
Esa misión llega un momento que se para y ya no avanza hasta mucho más tarde en el juego (ese pedido que queda en standby último es mejor no coger nada porque no te va a servir. Hasta que le toque seguir a esa misión y se pueda retomar esos animales aunque los cojas luego se pierden). Pero antes a ese hay bastantes pedidos que sí mejor hagas para no tenerlo que hacer todo luego.

Y como dice @MrMorgan hay otra misión con plumas de pájaros que esa sí que el juego te putea de mala manera en cuanto te dan la misión. Es sobretodo de pájaros de pantano y tienes que coger muchas plumas (como 20 o 30 de x pájaros), pero en cuanto te den la misión van a desaparecer del juego inexplicamente esos pájaros. 
Así que te recomiendo que las cojas ahora, antes que te digan nada, y te llenes de plumas en el pantano cada vez que vayas, coge 30 de cada tipo de pájaro. 
No importa si nadie te lo ha pedido aún porque créeme que como no lo cojas ahora que el pantano anda lleno de esos pájaros luego lo vas a lamentar.  

Todas las misiones que son por correo tienes que entregarlo en cualquiera de las oficinas de correo que hay en las estacioens de tren (y para recoger lo que te dan en medio de algunas también tienes que ir ahí a por lo que te han enviado). 
En la que digo del cartel de caza, pero, hay que llevar el animal mediano en la mano cuando vayas al mostrador asemás.
2 VOTOS
NachoIv2180Hace 2 años11
Pues os agradezco mucho la informacion sobre guardar las plumas. Fijate que desconocía la misión y lo que he hecho fue venderle todas las plumas que había encontrado al trampero (las pide para adornar sombreros)

La verdad es que hay un espacio muy limitado en el zurrón y aquí no es como en TW3 que podías guardarlo todo en el baúl. Llevo cosas que no se si vender o guardar como los dientes de jabali o caimán. Luego me he dado cuenta que tenia una "pulsera de cadena de plata" y he visto que la requeria el perista para elaborar una mejora legendaria. Menos mal que no la he vendido o donado junto con el resto de joyas, hebillas, relojes, pepitas, etc que voy encontrando. En cambio me ocurre lo mismo con el pendiente de plata y de oro que había conseguido uno de ellos en la misión de cobrar a los morosos para el alemán y ese si le mal vendí sin saber.

Edito: ayer encontré 15 huevos de caimán mientras los estaba cazando y aunque no se para que sirven los he guardado porque supongo que también serán para otra misión que actualmente desconozco. Ahora que dices lo de las plumas supongo que será un caso similar.
La verdad es que hubiera estado bien que alguien hubiera hecho una guía con todos los objetos raros y sus cantidades que eran mejor guardar desde el principio del juego.
EDITADO EL 04-03-2022 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años12
El de las plumas solo te va a pedir pájaros de pantano. Todos los demás no pasa nada si lo usas para otra cosa o las vendes. Y hay algunas plumas, muy pocas, que sirven para crear objetos. Esas mejor tener siempre. 
También de va a pedir, además de las plumas, unas flores muy especiales exóticas. De esas puedes ir cogiendo si te las encuentras, pero llegará un momento que no te dejará coger más el juego y desaparecerán hasta que te den esa misión.
A mí me pasó un bug con dicha misión que lo explico por si te pasa:
si tienes ya guardado en el inventario el pedido entero que te pide el tipo puede que desaparezca de su tienda así sin sentido.
Para arreglarlo, lo único que tienes que hacer es ir a por una flor más de ese pedido (que al activarse la misión habrán respawneado de nuevo y ya no andaran desaparecidas). Y al coger simplemente una, el tipo aparece de nuevo para que se lo puedas entregar.
(si haces lo mismo pero te queda solo que sea una pluma de pájaro por conseguir, cagaste. Porque solo para conseguir un pájaro ya es chungo -ímaginate 30 o 20, o no me acuerdo cuantos pedía pero bastantes muchos de unos cuantos tipos de pájaro-. Las flores no hay problema en comparación, y además respawnean, si había una en un sitio suele estar siempre ahí). Cada vez que te hace el pedido de x flor, ese tipo de flor ya vuelve a crecer. 

Los huevos de caimán los puedes vender (el perista los compra). No se necesitan para ninguna misión ni sirven para crear nada.
Lo demás si te sirve para fabricar algo no lo vendería. Y los objetos únicos tampoco los vendería.
Y éstos como la pulsera de plata, pero son muy pocos objetos que sirven para eso: creo que la pulsera de plata, un pendiente de plata creo, una pulsera articulada de oro (esa si la perdiste una manera fácil de conseguira es atracar mujeres en el tren o básicamente mujeres que suelen llevar joyas encima, pero igual acabas encontrando otra en algún mueble de una casa)... y poco más piden de joyas. Eso lo pide el perista. 
Y los dientes si son legendarios los pide el trampero, pero si son normales creo que los puedes vender o donar. Ahora no sé si valían para algo concreto pero creo que no, que solo los legendarios. 
Cuando vayas al trampero o a Pearson ahí mismo lo ves. En su inventario te pone lo que necesitas. Y en el perista también. 

La última mejora de Pearson de zurrones es la que te agranda más el inventario sin problemas. Igual es mejor que te centres antes en eso que en el trampero y así te es útil toda la partida.

Para todo este tipo de misiones y mejoras hay muchísimas guías. Por este mismo foro debe haber muchas y en yotube muchísimas. No tendrás problema si necesitas saber algo de eso.
De la que digo de las plumas incluso hay mapas con la ubicación de las flores y el punto en que se encuentran cada una y seguro todos los pedidos diciendo exactamente qué y cuantas necesitas en concreto para la misión entera.
Y para las mejoras, y todo lo del trampero también.
Solo búscalo en youtube y te saldrán 200 vídeos con localizaciones y todo.

Ah, sí, y si tienes licor guardálo porque te van a pedir en el campamento (igual te encuentras por el mundo y el perista vende y sirve para crear objetos) 2 veces creo te piden, uno de gomina, un collar cualquiera también te van a pedir, un reloj de plata normal, y algunas hierbas (que las hierbas y flores mejor tener para fabricar cosas encima y no vender que además vale poco-) .
Igual aunque a lo primero no tengas dinero luego cada misión te da más dinero y tampoco es que necesites vender mucho ( a no ser que te quieras comprar mucha ropa). Otros objetos que te piden los del campaemnto ya te lo pone el propio objeto en sí.
Yo me gastaría primero el dinero en las mejoras del campamento (por el viaje rápido más que nada, que es útil sobretodo para poder dormir más de 3 días seguidos si viajas rápido entre medias, y por si es urgente que llegues a alguna parte o no quieras saltar algo que está de camino, ya que como te salten los eventos enfrente ya no te saldrán más o quieras conseguir un tiempo determinado en el mundo tipo tormenta etc...).
Y las armas la verdad que solo te va dejando comprar a medida que avanzas y una te sale gratis si te encuentras un evento en concreto y en algunas misiones también te regalan.
Em realidad no necesitas dinero en el juego aunque creas que no tienes al principio.

Para la mejoras del campamento, además, te digo un spoiler para conseguir 500 euros que ya te bastan para casi tener el viaje rápido. Si no quieres saberlo no lo leas.
SPOILER:
[spoiler="Spoiler"]Justo debajo del campamento del segundo capítulo, el primero tras el de la nieve. Abajo hay un pueblo quemado llamado Limpany. Ahí hay una caja fuerte con un lingote de oro de 500 euros. Si lo donas en la caja del campamento podrás comprar ya casi la mejora añadiendo un poco y ya. Primero hay que comprar la mejora de la tienda de Dutch y ya tras esa se desbloquea. Pero no puedes hacer eso hasta que tengas el libro de cuentas con una misión que te da Strauss en el mismo campamento que es la que dices del moroso (así que ya lo tienes).[/spoiler]
86canario1014Hace 2 años13
Los huevos de caimán te los pide Argenon, en total son 25 o 15 no me acuerdo.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años14
Ok, lo apunto todo. Ya me imagine que algún reloj me iban a pedir porque están guardados en otra sección diferente a las joyas. En cuanto al dinero no tengo problema, ahora tengo más de 1.000 dolares y el campamento mejorado a tope (menudas juergas hacen por la noche) es lo que dices, no puedo comprar armas y de caballos uso el árabe blanco legendario así que no se en que gastarlo. Es una pena que no se pueda guardar en un banco o invertirlo para no llevarlo encima. De los zurrones ya he creado dos, les doy prioridad respecto a las ropas.
Trutja4887Hace 2 años15
Vale, el  Algernon que dice @86canario es el mismo de la misión de las plumas. Entonces también pide huevos de caimán.
Yo de esa misión sí que me buscaría una guía y me apuntaría todo lo que pide para cogerlo antes, sobretodo las plumas.
Lo otro, como las flores, es difícil de conseguir pero a años luz de lo difícil que es conseguir las plumas en cuanto se te active la misión (antes, en cambio, hay mucho pájaro del que pide en el pantano). Creo que es el capítulo 4 que se activa la misión.
Se llama Algernon Wasp.
Pon ese nombre en youtube y Rdr2, y seguro te salen los pedidos que va a hacer con las plumas exactas que necesitas.
Lo de las plumas en concreto es lo más difícil de todo el juego fijo y con dolor de cabeza incluído (eso y el desafío del dominó). Es mejor cogerlo antes o es una tortura luego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre las pieles y su almacenamiento.

Hay 239 respuestas en Duda sobre las pieles y su almacenamiento., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL