Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1064

Comentarios del análisis de Shadow Warrior 3

[b]Lo Wang está de vuelta con otro frenético y sangriento videojuego de acción que nos enfrenta a los temibles yokai del folklore oriental. En el análisis de Shadow Warrior 3 verás que el juego es una auténtica locura de tiros, explosiones y gore.[/b]

Un festival de tiros y explosiones con katanas, yokai y el humor más absurdo. ¿Suena prometedor? En el análisis de Shadow Warrior 3 repasamos los pros y contras de la última aventura de Lo Wang, el ninja más malhablado del videojuego que en esta ocasión tiene nuevas armas ¡y un gancho! ¿Suficiente para triunfar?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38992/0/shadow-warrior-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Shadow Warrior 3[/url]
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años1
Menuda joyita se han marcado, el primero me gusto mucho asi que este se viene a casa
AtOmYx13184Hace 2 años2
El primero me encantó debido a precisamente su linealidad.

El segundo me dió arcadas y lo abandoné. Éste tiene mucha mejor pinta, recuperamos la linealidad y acción intensa, por fin.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
El primero me gustó mucho y tiene un platino súper jodido, le seguiré la pista a este.

Aunque según veo no tiene edición física, ¿no? 
Pepitox1984105
Expulsado
Hace 2 años4
Lo que hace falta en estos dias para tener alta puntuación o ser un recomendado ....

A veces no entiendo los criterios de valoración que toman la gente de 3DJuegos
Marshall-Banana5582Hace 2 años5
@Macija
Mostrar cita
El primero me gustó mucho y tiene un platino súper jodido, le seguiré la pista a este. Aunque según veo no tiene edición física, ¿no?
Pues como el 2 entonces
Hitman31069Hace 2 años6
No entiendo por que habeis publicado dias antes el analisis en 3Djuegos PC que aqui.

Aun siendo analisis y redactores diferentes no entiendo esa prioridad de una pagina por encima de la otra.
Marshall-Banana5582Hace 2 años7
Una skin de eternal, "super frenético, no ye puedes estar quieto", y encima sin edición física por lo que parece no? decepción maxima  q lo disfruteis los fans de eternal.
EDITADO EL 04-03-2022 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria6191345Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

Elfonegro1387Hace 2 años9
En el video análisis parece que les gusto mucho. Y llegan a decir que si eres fan de los juegos de acción, te lo compres sin dudarlo. A mi me sorprende también que luego no tenga un recomendado aqui.

De todas formas, no es que se este llevando grandes notas en general.
2 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años10
Menos mal que abandona el looter shooter del 2 porque vaya cagada, le tenía muchas ganas desde que se anunció pero el globo se ha ido desinflando cada vez mas sobre todo al ver ese variados como un castillo en Steam y lo jodidamente corto que es 
EDITADO EL 04-03-2022 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edo2269225350Hace 2 años11
Los anteriores me gustaron bastante, deseando pillar ésta tercera entrega
1 VOTO
Quete2728Hace 2 años12
Llevo años sorprendido con la negatividad con SW 2, que a mi me parecio un juegazo tremendo, lo mas increible es que la mayor critica es sobre la mecanica loot..........algo que perfectamente se puede ignorar sin ningun problema, o como yo que simplemente me tomaba 30 segundos cada varias misiones para elegir el loot mas fuerte que habia conseguido en ese tiempo y listo.
como sea en cuanto a jugabilidad el 2 era de los mejores FPS que probe en mi vida, y este tiene pinta de ser aun mejor
3 VOTOS
Dinoh551702Hace 2 años13
Soberana Basura Comparado con el 2, que le da por todos lados.
1 VOTO
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años14
Ah esperar que lo den gratis como hicieron con el 2.
RoryBBellows2073
Hace 2 años15
@Hitman3
Mostrar cita
No entiendo por que habeis publicado dias antes el analisis en 3Djuegos PC que aqui. Aun siendo analisis y redactores diferentes no entiendo esa prioridad de una pagina por encima de la otra.
Hola, no hay mucho que entender. Como dices, son redactores diferentes y equipos distintos. Cada uno tiene sus volúmenes de trabajo y sus ritmos. Así mismo, el de PC se hizo solo con PC, lógicamente, y aquí queríamos ver Xbox y PS también y mandaron las claves de consola más tarde. Además este lleva vídeo especial, los videos hay que grabarlos y editarlos... Todo lleva tiempo. No hay razones de prioridad de una página sobre otra, lo que hay son razones de lógica Un saludo! 🙂
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shadow Warrior 3

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Shadow Warrior 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL