Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 871

El creador de DOOM publica un nuevo nivel de DOOM 2 para recaudar fondos para Ucrania

[b]El creador de DOOM publica un nuevo nivel de DOOM 2 para recaudar fondos para Ucrania[/b]
La guerra entre Ucrania y Rusia ha hecho que John Romero lance su primer mapa desde 1994.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220583/el-creador-de-doom-publica-un-nuevo-nivel-de-doom-2-para/]Leer la noticia: "El creador de DOOM publica un nuevo nivel de DOOM 2 para recaudar fondos para Ucrania"[/url]
Doom, Doom 2, John Romero y Ucrania
Ismaellekchiri234666Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

JGTo6479Hace 2 años2
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
Me parece injusta esta ayuda desmedida a Ucrania... Entiendo que es para intentar equilibrar un poco la balanza a su favor y hacerlo mas interesante, pero Rusia tiene lo que tiene porque viene de casa con el trabajo hecho y se lo ha ganado, no gracias a ayuditas. Como vuelva a ganar el peor, como pasó con el robo a Alemania hace unos años, esto va a perder el sentido para mi.
15 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años3
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
Me parece injusta esta ayuda desmedida a Ucrania... Entiendo que es para intentar equilibrar un poco la balanza a su favor y hacerlo mas interesante, pero Rusia tiene lo que tiene porque viene de casa con el trabajo hecho y se lo ha ganado, no gracias a ayuditas. Como vuelva a ganar el peor, como pasó con el robo a Alemania hace unos años, esto va a perder el sentido para mi.
Te recuerdo que todas las guerras son malas independiente de quien las provoque la guerra trae ruina ,destruccion hambre , miseria y muerte por donde quiera que pase. Millones de ucranianos lo han perdido absolutamente todo su casa ,familias ,trabajos , su tierra donde se criaron y querian criar a sus hijos y nietos todo. Y repito en las bajas civiles han muerto niños ucranianos y macho cuando mueren niños inocentes sean del bando que ha provocado eso ya sea aliado o enemigo merece repudio y asco . Todos tenemos que apoyar a los civiles ucranianos y que esta guerra acabe lo mas pronto posible creeme la guerra tiene que acabar lo mas pronto posible las guerras largas solo causan problemas y dolor
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años4
@Ismaellekchiri23 lo has escrito borracho no? Si no tienes delito hermano, esta rusia bombardeando, escuelas y incluso guarderías y hospitsles. 

Ha muerto hasta niños y de todo ya, si te parece que no hagan nada, de verdad algunos no se por qué os dejan ni usar Internet
9 VOTOS
KimLee-Sung4
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TabukoXtreme298Hace 2 años6
@KimLee-Sung
Mostrar cita
5 euros por un wad?? XDDDd
Lo bobería que lleváis algunos es increíble, en fin como se nota que ya se esta acabando el segundo trimestre y os van a dar vacaciones.
4 VOTOS
KimLee-Sung4
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y multicuentas)

Ismaellekchiri234666Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nestorx84Hace 2 años9
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
Me parece injusta esta ayuda desmedida a Ucrania... Entiendo que es para intentar equilibrar un poco la balanza a su favor y hacerlo mas interesante, pero Rusia tiene lo que tiene porque viene de casa con el trabajo hecho y se lo ha ganado, no gracias a ayuditas. Como vuelva a ganar el peor, como pasó con el robo a Alemania hace unos años, esto va a perder el sentido para mi.
los rusos estan sitiando ciudades y bombardeando indiscriminadamente y matando niños y mujeres y te parece desmedida la ayuda? Algunos opinan bobadas solo por fanatismo anti yankee
BioClone-Ax4523127Hace 2 años10
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
Me parece injusta esta ayuda desmedida a Ucrania... Entiendo que es para intentar equilibrar un poco la balanza a su favor y hacerlo mas interesante, pero Rusia tiene lo que tiene porque viene de casa con el trabajo hecho y se lo ha ganado, no gracias a ayuditas. Como vuelva a ganar el peor, como pasó con el robo a Alemania hace unos años, esto va a perder el sentido para mi.
[i]"Entiendo que es para intentar equilibrar un poco la balanza a su favor y hacerlo mas interesante"[/i] Ostia colega, esta expresion de donde sale? no se si hablamos de un conflicto militar real o de un streaming del COD o de la alineacion de un equipo en el FIFA... Yo creo que si que hay ciertos extremos que estan surgiendo contra la comunidad rusa que sobran, pero hablando de Russia dentro del conflicto, lo siento pero no tiene ni pies ni cabeza lo que estan haciendo, se quiera ver como se quiera ver... su mejor carta en todo el conflicto es la del "me siento amenazado, asi que para evitar conflictos en el futuro ya monto yo solito el conflicto"
4 VOTOS
Sack69299Hace 2 años11
Y según vi This War of Mine ya ha vendido más de 10.000 en Steam estos días... Es de admirar.
3 VOTOS
Rock320849Hace 2 años12
Tipico de los ricos con su remera militar
WhiteDeatth490Hace 2 años13
Slava Ukraini!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de DOOM publica un nuevo nivel de DOOM 2 para recaudar fondos para Ucrania

Hay 13 respuestas en El creador de DOOM publica un nuevo nivel de DOOM 2 para recaudar fondos para Ucrania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL