Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1503

Elden Ring supera a Leyendas Pokémon: Arceus en Japón y lidera el Top con sus versiones de PS4 y PS5

[b]Elden Ring supera a Leyendas Pokémon: Arceus en Japón y lidera el Top con sus versiones de PS4 y PS5[/b]
Tampoco ha pasado desapercibido el lanzamiento de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220589/elden-ring-supera-a-leyendas-pokumon-arceus-en-jap-n-y/]Leer la noticia: "Elden Ring supera a Leyendas Pokémon: Arceus en Japón y lidera el Top con sus versiones de PS4 y PS5"[/url]
Elden Ring, Leyendas Pokemon Arceus y Ventas JapY³n
Solidus5652427Hace 2 años1
En Japón que ya consideraron Demon's Souls como el mejor juego de Ps3, lo raro sería que no arrasara...
3 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años2
@Solidus565
Mostrar cita
En Japón que ya consideraron Demon's Souls como el mejor juego de Ps3, lo raro sería que no arrasara...
Solo una palabra; Pokemon. A mi me parece una pasada lo que está consiguiendo este Elden.
3 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años3
Curioso que el Horizon más vendido sea el de ps4 y no el de ps5.

Por lo demás, cifras dentro de lo esperable sobre Elden, teniendo en cuenta que es un juego japonés y que el juego las merece por su más que notable propuesta.
EDITADO EL 03-03-2022 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
Carrioner1156Hace 2 años4
Esperaba que fuese el primer juego en superar las 100k copias en PS5, pero se ha quedado cerca. 
Además es el juego más vendido de From en su primera semana. Nada mal.

@Arcak
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
En Japón que ya consideraron Demon's Souls como el mejor juego de Ps3, lo raro sería que no arrasara...
Solo una palabra; Pokemon. A mi me parece una pasada lo que está consiguiendo este Elden.
Hombre, esta ya es la quinta semana de Arceus. Que Elden Ring ocuparía los dos primeros puestos no es sorpresa; sin ir más lejos la semana pasada Touken Ranbu ya se coló en el primer lugar.
EDITADO EL 03-03-2022 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años5
La diferencia entre un juego hecho por un senior y un juego hecho por el becario
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años6
Me alegro por ellos, el juego esta arrasando
Erikroxas881Hace 2 años7
A ver si llega ya mi copia que no puedo con las ganas
AllanZero13600Hace 2 años8
Después del fail que fue Demon Souls en Japón es bueno ver a From con estás ventas y son totalmente merecidas.

Por cierto @3djuegos también hay información del mercado de UK con las ventas digitales y han sido brutales.



Hasta 2.5 MÁS que Horizon y el más vendido fuera de los fifas y cods.
2 VOTOS
JDario167161Hace 2 años9
@Rost96
Mostrar cita
Curioso que el Horizon más vendido sea el de ps4 y no el de ps5. Por lo demás, cifras dentro de lo esperable sobre Elden, teniendo en cuenta que es un juego japonés y que el juego las merece por su más que notable propuesta.
Como que curioso? Si tiene todo el sentido del mundo. Muchas mas ps4, y se puede actualizar gratis de ps4 a ps5
14 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años10
Muy buenas ventas, aunque tampoco supera por mucho a las de Dark Souls 3, por la cobertura que se le está dando esperaba muchísimas más, aunque tal vez solo sea cosa de occidente.
Solidus5652427Hace 2 años11
@Arcak
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
En Japón que ya consideraron Demon's Souls como el mejor juego de Ps3, lo raro sería que no arrasara...
Solo una palabra; Pokemon. A mi me parece una pasada lo que está consiguiendo este Elden.
Si pero con matices... Elden ring está en su primera semana y Pokemon ya acumula mas de 2 millones en ventas solo en Japón... Obviamente no discuto que tiene mucho mérito, pero vistas las expectativas que despertaba Elden Ring y el tratamiento de Triple A que por fin tiene un juego de Miyazaki, con colaboración de George RR Martin incluída, hasta cierto punto tenía bastantes posibilidades de alcanzar el logro de ser lo mas vendido en Japón al menos en su primera semana. Lo sorprendente sería que llegara a superar en ventas en total.
2 VOTOS
Sergimaister1118Hace 2 años12
Pokemon y Elden Ring en una misma frase hiere a la vista. Un respeto a Elden Ring, por favor...

Esto nunca debería ser noticia: un juegazo debe estar en la cima. La noticia es que Pokemon, FIFA, CoD y cía dominen las ventas con tan poco mimo y esfuerzo.
EDITADO EL 03-03-2022 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años13
@AllanZero
Mostrar cita
Después del fail que fue Demon Souls en Japón es bueno ver a From con estás ventas y son totalmente merecidas. Por cierto @3djuegos también hay información del mercado de UK con las ventas digitales y han sido brutales. Hasta 2.5 MÁS que Horizon y el más vendido fuera de los fifas y cods.
es dificil acostumbrarse a ver lo mainstream que se volvieron los juegos de from, me alegro pero hace unos años no me lo creo
PatataEnLaBoca459Hace 2 años14
Es una lástima lo que vende un juego con tanta dedicación y tan buena calidad comparado a los Pokémon. Bien que hay compañías a las que les interesa la opinión de los demás y no únicamente el dinero.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 2 años15
@Rost96
Mostrar cita
Curioso que el Horizon más vendido sea el de ps4 y no el de ps5. Por lo demás, cifras dentro de lo esperable sobre Elden, teniendo en cuenta que es un juego japonés y que el juego las merece por su más que notable propuesta.
A mi me parece bastante razonable teniendo en cuenta que se han vendido cuatro PS5 en comparación a las PS4 que hay vendidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring supera a Leyendas Pokémon: Arceus en Japón y lidera el Top con sus versiones de PS4 y PS5

Hay 51 respuestas en Elden Ring supera a Leyendas Pokémon: Arceus en Japón y lidera el Top con sus versiones de PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL