Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 954

Elden Ring oculta un homenaje a Juego de Tronos: os contamos los detalles y dónde encontrarlo

[b]Elden Ring oculta un homenaje a Juego de Tronos: os contamos los detalles y dónde encontrarlo[/b]
Contando con la colaboración de George R. R. Martin, sin duda el juego iba a esconder secretos de la obra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220594/elden-ring-oculta-un-homenaje-a-juego-de-tronos-os-contamos/]Leer la noticia: "Elden Ring oculta un homenaje a Juego de Tronos: os contamos los detalles y dónde encontrarlo"[/url]
Elden Ring
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Un secreto bastante a la luz. Es una zona grande que se ve a leguas a poco que explores esa zona.
Nandco6860Hace 2 años2
No es lo mismo un secreto que una referencia...
InsaneReactions985Hace 2 años3
Colmillo de hueso > all
KingYatolo308Hace 2 años4
Menudo clickbait de noticia 
2 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años5
Te amo miyaaa te amo!!!  
13 VOTOS
Jonaplay319125Hace 2 años6
@Furymole
Mostrar cita
Te amo miyaaa te amo!!!
Te abraza y te pone un debuffo, la típica de Miyazaki.
16 VOTOS
Joeltdl139Hace 2 años7
Opinión Impopular: Martin no hizo nada y solo puso plata para que su nombre figurara en el juego y así tener un pretexto para no terminar la saga “Qué  no ven que estaba trabajando en EldenRing!?” (Mira que llevamos esperando 10 años) 
InsaneReactions985Hace 2 años8
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Te amo miyaaa te amo!!!
Te abraza y te pone un debuffo, la típica de Miyazaki.
Debuff permanente hasta q sabes cómo quitártelo. Anda q no he visto streamers q van bien avanzados y con la vida nerfeada jajaja
Andressg951695Hace 2 años9
Fue conseguirla y descartarla, la mandé a la mierda, no me gustó nada visualmente, osea ni se me pasó que era un homenaje a Juego de Tronos 
Blackleo771505Hace 2 años10
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Te amo miyaaa te amo!!!
Te abraza y te pone un debuffo, la típica de Miyazaki.
Como me saco el puto debuffo?
--Electrode--1054Hace 2 años11
@Blackleo77
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Te amo miyaaa te amo!!!
Te abraza y te pone un debuffo, la típica de Miyazaki.
Como me saco el puto debuffo?
Usa el item que te dio esa señora jajaja
2 VOTOS
Ignacio1555583Hace 2 años12
@--Electrode--
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Te amo miyaaa te amo!!!
Te abraza y te pone un debuffo, la típica de Miyazaki.
Como me saco el puto debuffo?
Usa el item que te dio esa señora jajaja
¿El item se puede usar de manera ilimitada? Ya que no quiero tener el debuff pero quiero seguir su misión más tarde.
EDITADO EL 04-03-2022 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
SrMuerte96Hunk1726Hace 2 años13
Ya sabemos que es lo que ha hecho George RR Martín 
Deishiro153Hace 2 años14
@Ignacio1555 el debuff solo lo obtienes al abrazarla y se saca con el item que da al abrazarla
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 2 años15
@Deishiro
Mostrar cita
@Ignacio1555 el debuff solo lo obtienes al abrazarla y se saca con el item que da al abrazarla
Espera ¿te aplica un debuff? ¿y el objeto que te da al abrazarte es para quitártelo? Bueno, ya se que voy a hacer cuando vuelva a entrar a Elden Ring Aún que eso no me ha impedido cargarme a algunos bichos como el primer jefe, la mujer muerta de la barcaza en el lago o el centinela a caballo de la zona inicial en el Necrolimbo [spoiler="Spoiler"](aún que contra el centinela me quedé en las últimas) [/spoiler], entre otros. ¿Se supone que sirve para algo ese abrazo a parte de dejarme súper descolocada por no esperármelo?
EDITADO EL 04-03-2022 / 02:47 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring oculta un homenaje a Juego de Tronos: os contamos los detalles y dónde encontrarlo

Hay 27 respuestas en Elden Ring oculta un homenaje a Juego de Tronos: os contamos los detalles y dónde encontrarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL