Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 1528

¿Cómo subir de nivel en Elden Ring? Estas son nuestras recomendaciones para la distribución de atributos

[b]¿Cómo subir de nivel en Elden Ring? Estas son nuestras recomendaciones para la distribución de atributos[/b]
Una buena construcción de personaje os facilitará el progreso en la última aventura de FromSoftware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220597/c-mo-subir-de-nivel-en-elden-ring-estas-son-nuestras/]Leer la noticia: "¿Cómo subir de nivel en Elden Ring? Estas son nuestras recomendaciones para la distribución de atributos"[/url]
Elden Ring
Texen9291Hace 2 años1
Un poco confuso a mi parecer. Personalmente agradecería una opción de subir estadísticas automáticamente en base a elección de modo ofensivo, defensivo, etc.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años2
Una entrada muy útil, si señor.
De momento voy al estilo PowerBazinga, subiendo vitalidad, fuerza y aguante
LilPenny1743Hace 2 años3
@Texen
Mostrar cita
Un poco confuso a mi parecer. Personalmente agradecería una opción de subir estadísticas automáticamente en base a elección de modo ofensivo, defensivo, etc.
Creo que le quitaría la gracia. Equivocarse y aprender de ello es genial.
EDITADO EL 04-03-2022 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yungblud127Hace 2 años4
Elden ring hasta en la sopa.
3 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 2 años5
@Yungblud
Mostrar cita
Elden ring hasta en la sopa.
Es lo que da visitas....
2 VOTOS
KingYatolo308Hace 2 años6
@Yungblud
Mostrar cita
Elden ring hasta en la sopa.
Descaradisimo y mira que soy ultrafan
Eminemanems31Hace 2 años7
Muy buen artículo! Gracias! ^^
Texen9291Hace 2 años8
@LilPenny
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Un poco confuso a mi parecer. Personalmente agradecería una opción de subir estadísticas automáticamente en base a elección de modo ofensivo, defensivo, etc.
Creo que le quitaría la gracia. Equivocarse y aprender de ello es genial.
Creo que en este caso tampoco aprendes equivocándote. ¿Puedes saber los "números buenos" de otra forma que no sea mirando en internet? Pregunto.
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años9
A ustedes también les pasa que no miran nada en su primera partida ??? O sea, quieren descubrir y cometer errores y aciertos por ustedes mismos ?. Si miro algo en youtube es porque me quedé demasiado estancado en al puntual y me salta el toc de resolverlo jajjaa
EDITADO EL 04-03-2022 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 2 años10
@Yungblud
Mostrar cita
Elden ring hasta en la sopa.
No, si quieres no hablamos del mayor lanzamiento de lo que llevamos de año.
40 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años11
Joder como se estan poniendo las pilas con los parches, acaba de salir otro

La gente lo sigue criticando pero yo desde las primeras partidas no he vuelto a tener apenas problemas de rendimiento
6 VOTOS
Madrilenio75Hace 2 años12
Yo con mi samurai estoy full destreza una vez subido el vigor. Por cierto, madre mía cómo escala el arma una vez superas la barrera del +10.
William--Wallace31294
Hace 2 años13
Suelo subir de nivel atributos necesarios mínimo para manejar algunas armas como la Fuerza y Destreza..., y luego ya subo atributos específicos de la build.
Imon-Spartan23795Hace 2 años14
Yo ando haciendo un mix de destreza y magia, subiendo mente vigor inteligencia destreza y aguante
3 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años15
Colmillo de sabueso + vitalidad + fuerza + destreza y ahi ando matando a todo lo que se me pone en el camino.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo subir de nivel en Elden Ring? Estas son nuestras recomendaciones para la distribución de atributos

Hay 81 respuestas en ¿Cómo subir de nivel en Elden Ring? Estas son nuestras recomendaciones para la distribución de atributos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL